AYUDA motorola v635 p2ktools macana

• 18
      • 04/04/07
    16/09/2007
    #1 AYUDA motorola v635 p2ktools macana
    ayudaaaaaaaa a los sabios de aca necesito su ayuda me acabo de comprar un motorola v635 como no me gustabanm los timbres que tenia use el p2k tools para sacarle todo porque el mobilephonetools no me andaba .bueno el tema es este como el p2k te muestra "todo" del cel yo por apurada le borre un par de archivos que se ve que no tenia que tocar recuerdo que un par decian imy o algo asi y otros mas TODO BARBARO PERO... CUANDO EMPEZE A CHUSMEAR EL CEL PARA VER COMO HABIA QUEDADO ... VOY A ALARMAS (DESPERTADOR) Y NO ME DEJA PONER NINGUNA¡¡¡¡¡ Y CUANDO PONGO CONFIGURAR-TIMBRES-DETALLES VIBRAR Y TIMBRE-CAMBIAR... VUELVA A TIMBRES Y NO ME DEJA
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O PASARME LOS ARCHIVOS QUE TENDRIA QUE PONER LES AGRADECERIA UN MONTONAZO.
    AH Y SI ME PUEDEN DECIR COMO CAMBIARLE LOS SKINS.

LES AGRADECERIA UN MILLONAZOOOOO DE VECES RECIEN AYER LO COMPRE Y HOY YA HICE MACANAS
    SALUDOS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1522 Visitas

• 3,296
      • 16/10/04
    16/09/2007
    #2 Re: AYUDA motorola v635 p2ktools macana

Entra con el P2k y borra MyToneDB.db y TempToneDB.db, reinicias y listo.

• 17
      • 20/04/06
    11/10/2007
    #3 Re: AYUDA motorola v635 p2ktools macana
    Cita Escrito por christ1175 Ver mensaje
    Entra con el P2k y borra MyToneDB.db y TempToneDB.db, reinicias y listo.
    hola christ te hago una consulta son medio neofilo en esto
    resulta q tengo un locla de venta de equipos y liberaciones y vendi un v635 nuevo en caja hace un par de meses y ahora me viene con problemas de q no prende y resulta q en la placa del telefono en la parte del teclado y arriba a la derecha dice v550
    queria saber si es asi q esta bien o si el cliente me cambio la placa o en el servicio tecnico de motorola q fue donde el lo llevo en primera instancia le cambiaron la plca desde ya muchas gracias