Mi motorola no enciende

• 1
      • 16/09/07
    #1 Mi motorola no enciende

alguien que me pueda ayudar ya que yo tenia problema kon mi v3 ya ke el detalle vibrar timbbrar no lo podia cambiar por aver borrado todos los ringtones entonses me puse a buskar la solucion entonses me entere de ke lo podia flashear y eso ise pero resulto ke el software ke avia instalado no era el mismo ke el mio y me puse a instalarle muchos aver si enkontraba el ke yo tenia entonses enkontre un link ke alguien abia dejado ke decia ke era el MP R374_G_0E.42.17R (el mas nuevo segun el) ke solo era un reflash sin DRM ke solo era el firmware y ps komo no le sabia tanto de eso krei ke no tenia ningun problema si lo instalaba, entonses lo instale y ya no encendia mi telefono y tube ke encenderlo kon *+#+power y me salia ke no se enkuentra software entonses tarte de instalarle lo ke ya avia probado antes y tampoko funciona solo lompuedo encender kon el *+#+power y dice BootLoader 08.26 SW version: Not found y se supone ke lo instale ke ago alguien ke me ayude porfavor

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 34226 Visitas

• 83
      • 18/01/07
    16/09/2007
    #2 Re: Mi motorola no enciende

si todavia tenes bateria el cel y si no se corrompio el pds tenes dos caminos .
    el primero es hacerle una copia del pds en .bin con el flasbackup 2.62 y ver en que estado esta tu pds .
    el segundo es flashearle una mp original con el programa rsdlite , de v3 compatible con tu bootloader 08.26 fijate en algunas de estas que son para ese boot ( Registrarse Inicia sesión ). si arranca va a estar en otro idioma no te preocupes , solo carga la bateria y luego le flasheas el lenguaje pack 0003 que es en castellano.

• 1,867
      • 05/11/03
    18/09/2007
    #3 Re: Mi motorola no enciende

la verdad q fue al dope flashearlo por eso, porq con el p2k lo hubieses solucionado en menos de 1 minuto con el reparador de sonidos, ahora si flasheaste con una MP q no era la adecuada para el celu te la veo jodida vas a tener q leer muchos tutoriales q hay dando vueltas por acá, bye bye y suerte, quizas hasta llegues a hacerle un test point...

IR ARRIBA