Ayuda la pantalla principal de mi V3i no funciona.

• 33
      • 23/07/07
    17/09/2007
    #1 Ayuda la pantalla principal de mi V3i no funciona.
    Hola a todos, tengo un problema que no se si es asunto electrónico ó de software, resulta que tengo un V3i con Boot 0A.52 y con sistema R47A lo tenía habilitado para trabajar como disco duro. Resulta que de pronto la pantalla principal quedó en blanco, enciende y puedo utilizar el teléfono, pero no puedo hacer un montón de cosas que requieren de la pantalla, entre ellas buscar en la lista telefónica, leer mensajes de texto, revisar llamadas perdidas, etc, en otras palabras está inútil. La pantalla externa está trabajando perfectamente, por lo que no se si es problema de virus ya que cuando lo conecté a la compu el antivirus me alertó de un troyano en el teléfono y automáticamente lo eliminó, pero esto fue después que la pantalla ya había cambiado a blanco, resulta que lo quería conectar al pc con el cable y utilizar el P2K para ver si podía verificar los archivos (tengo una copia de todos los archivos que estaban cuando el teléfono de mi hermana que es igual estaba nuevo (tenía respaldo del mio pero se perdió todo cuando un amigo me formateó uno de mis discos duros por error y desgraciadamente fue después del problema con el cel), pero los archivos del cel de mi hermana me resolvieron en una ocasión (pese a que el de ella es 0A.30. En fin, la computadora no me reconoce el teléfono en modo flash (que dicho sea de paso entra al modo pero tampoco veo nada porque la pantalla está en blanco), solo me reconoce el cel para el motorola Phone tools, el p2k fitter tampoco me lo reconoce. No se que hacer alguien sabe algo? Tengo que cambiar el LCD principal? O es asunto de virus y se puede recuperar? Auxilioooooo!!!!!

PD.: El celular no lo he golpeado para nada, ya que estaba trabajando bien y lo tenia en el bolsillo de mi pantalon y de pronto cuando lo saqué ya estaba así. PLS HLP Me!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2323 Visitas

• 2
      • 07/07/08
    23/04/2009
    #2 Re: Ayuda la pantalla principal de mi V3i no funciona.

intenta con otro lcd y tambien puedes probar otra flex, saludos