Motorola /

[AYUDA] problemas con la tarjeta de memoria de mi V360

Participa en el tema [AYUDA] problemas con la tarjeta de memoria de mi V360 en el foro Motorola.
hola, le compre a mi motorola V360 una memoria de 1 GB kingston y el ...

Buscar en este tema:

•  
    fraju04 escribió el 25/09/2007 a las 23:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas con la tarjeta de memoria de mi V360
    hola, le compre a mi motorola V360 una memoria de 1 GB kingston y el tel me la lee, dice que hay 1 GB de capacidad, pero cuando quiero sacar una foto, grabar un video y pasar informacion a la memoria me dice que no hay espacio suficiente, y para colmo no puedo formatearla porque me tira error, que hago??? anda mal la memoria o es mi celular
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/530735-ayuda-problemas-con-tarjeta-memoria-v360.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 25/09/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con la tarjeta de memoria de mi V360

Tendrias que usar un lector de memorias para formatearla. Hasta que no hagas eso no podes saber si es la tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • juancari83 escribió el 27/09/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con la tarjeta de memoria de mi V360

Hola la podes formatear desde el mismo cel.. anda a configuracion y ahi en estado del telefono luego en Dispositivos almacenamiento ahi te va a aparecer tu memo.. toca el boton de menu (el del medio) y dale formatear y ya.. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 27/09/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas con la tarjeta de memoria de mi V360

Originalmente publicado por juancari83 Ver mensaje
    Hola la podes formatear desde el mismo cel.. anda a configuracion y ahi en estado del telefono luego en Dispositivos almacenamiento ahi te va a aparecer tu memo.. toca el boton de menu (el del medio) y dale formatear y ya.. Salu2
    No podra desde el celular porque si has leido le da error el formateo desde su equipo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 999 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB