Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] problemas con la tarjeta de memoria de mi V360
hola, le compre a mi motorola V360 una memoria de 1 GB kingston y el tel me la lee, dice que hay 1 GB de capacidad, pero cuando quiero sacar una foto, grabar un video y pasar informacion a la memoria me dice que no hay espacio suficiente, y para colmo no puedo formatearla porque me tira error, que hago??? anda mal la memoria o es mi celular
Gorila
Re: problemas con la tarjeta de memoria de mi V360
Tendrias que usar un lector de memorias para formatearla. Hasta que no hagas eso no podes saber si es la tarjeta.
Ayuda Motorola
Hola la podes formatear desde el mismo cel.. anda a configuracion y ahi en estado del telefono luego en Dispositivos almacenamiento ahi te va a aparecer tu memo.. toca el boton de menu (el del medio) y dale formatear y ya.. Salu2
Gorila
Originalmente publicado por juancari83 Ver mensaje
Hola la podes formatear desde el mismo cel.. anda a configuracion y ahi en estado del telefono luego en Dispositivos almacenamiento ahi te va a aparecer tu memo.. toca el boton de menu (el del medio) y dale formatear y ya.. Salu2
No podra desde el celular porque si has leido le da error el formateo desde su equipo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con la tarjeta de memoria kicinder Samsung 16 03.02.2008 16:42 hs.
Problemas para almacenar en la tarjeta de memoria del motorola L7 roomshaddy Motorola 11 27.01.2008 14:57 hs.
Memoria V360 Serakon Motorola 36 21.12.2007 02:47 hs.
Memoria v360 pablito2486 Motorola 1 06.09.2007 12:14 hs.
Palm Tungsten E2 En Exelente Estado + Tarjeta Wi Fi + Tarjeta De 256 De Memoria. compudpc1977 VENTA 0 06.07.2006 13:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}