-
#1 como cambio las fonts de mi rokr e2
mucha me urge cambiar la letra de mo e2 porque ya me aburry de la que tiene si alguien sabe como porfa que me explique y deje el tuto y los links orale
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 4464 Visitas
-
#2 Re: como cambio las fonts de mi rokr e2
Para cambiar las fonts tenes que tener el telefono flasheado.
Y para que el telefono tome la fuente tenes que hacer lo siguiente. Tomas un archivo ttf y le pones el siguiente nombre myfont, va a quedar algo asi myfont.ttf
Luego tomas ese archivo de fuente y lo colocas en la carpeta "no reconocido"/My Favor/
Reinicias el telefono y ya te tendria que tomar la fuente nueva.
Nos vemos
-
#3 Re: como cambio las fonts de mi rokr e2
hola tengo una duda de donde saco el archivo ttf?? no entiendo![Me pregunto]()
-
#4 Re: como cambio las fonts de mi rokr e2
Si no estoy errado y no entendi mal esa es la extencion de la fuentes... por lo tanto solo cambia el nombre y sube el archivo a esa ubicacion.-..
-
#5 Re: como cambio las fonts de mi rokr e2
hola nikijuan pasa q no entiendo de donde sacan esa fuente o como le tengo q crear???![Me pregunto]()
-
#6 Re: como cambio las fonts de mi rokr e2
Segun lo que dice ahi la extension del archivo es la misma extension de las fuentes de Word y Exel ((que se encuentran en Panel de Control/ Fuentes... segun lo que dice ahi se copia la fuente.. se cambia el nombre a myfont y se pone en ese directorio... pero la verdad es que yo tengo un v3 y no encuentro ese directorio ((debe ser porque no es un E2))... cualquier duda que tengas comentame...
-
#7 Re: como cambio las fonts de mi rokr e2
gracias nikijuan ya esta pero igual no me salio
ya voy a encontrar la forma te agradesco![Smile]()
-
#8 Re: como cambio las fonts de mi rokr e2
encontre un tuto muy sencillo y lo estoy probando... si te interesa mandame un privado y te paso el link
-
#9 Re: como cambio las fonts de mi rokr e2
![Cita]()
Escrito por
nikijuan
encontre un tuto muy sencillo y lo estoy probando... si te interesa mandame un privado y te paso el link
AHHH BUENISIMO PERO COMO TE MANDO A PRIVADO?? ICNORANTE TOTAL SOY JEJE