#53 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2
NECESITO AYUDA!!! flashie mi rokr (con el ultimate) y salio todo re bien, funcandome todo. hace poco le cambie el chip q uso x uno q ya no uso (los 2 de cti) para pasar algunos contactos (q me quedaron colgados) al telefono. al prenderlo y presionar el boton de menu, de la nada se me borro todas las carpetas: mensajes, contactos, radio, llamadas recientes, adm de archivos, etc. etc., quedandome solamente las carpetas: cti movil, marcado fijo, marcar a servicio y algunos juegos q instale en la sd... sorprendido x la situacion mande mano hasta no poder, tratando de buscar dichas carpetas y nada. cambie nuevamente el chip (pensando q prodria haber sido eso) y nada... meti mano hice d todo y nada. rendido x la situacion decidi flashearlo de nuevo para ver si lograba q apareciera aunque sea una sola carpeta y nada... no se q pudo haber pasado, todo ocurrio cuando le cambie el maldito chip. si alguien tiene idea q puedo hacer, POR FAVOR!!!! se lo agredezco desde ya!!!
Creo que lo mejor seria que vuelvas a flashear. Lo mas probable es que la tabla de configuracion (sysmenutree) se haya dañado o similar. por eso mismo el menu esta casi vacio.
Nos vemos