Motorola /

[TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE

Participa en el tema [TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE en el foro Motorola.
Gente son 55 paginas y almenos Yo cuando entre a este foro ivan x la ...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    sebasrio4 escribió el 24/09/2007 a las 00:37 hs.

#1 [TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE
    Mostrar el primer mensaje completo
  • source76 escribió el 26/09/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Gente son 55 paginas y almenos Yo cuando entre a este foro ivan x la numero 9 si mal no recuerdo.. leer alimenta el alma y no hace mal, ni menos muerde)))...yo almenos lei todas las paginas mas de 10 veces y hoy estoy ganando algunos $$$ en flasheos.. lindo curro juazz, no sean vagos pregunten con criterio y dejen para los que saben preguntas coherentes.. salu2.
  • Cybernecio escribió el 26/09/2007 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

HOLA!!!
    DEJE UNA PREGUNTA EN LA PAG. 54 Y NADIE ME LA RESPONDIO!!! DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO NO TENGO NI IDEA COMO HAGO PARA RECUPERAR DICHAS CARPETAS!!!!

POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!
  • MaRsOn escribió el 27/09/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

NECESITO AYUDA!!! flashie mi rokr (con el ultimate) y salio todo re bien, funcandome todo. hace poco le cambie el chip q uso x uno q ya no uso (los 2 de cti) para pasar algunos contactos (q me quedaron colgados) al telefono. al prenderlo y presionar el boton de menu, de la nada se me borro todas las carpetas: mensajes, contactos, radio, llamadas recientes, adm de archivos, etc. etc., quedandome solamente las carpetas: cti movil, marcado fijo, marcar a servicio y algunos juegos q instale en la sd... sorprendido x la situacion mande mano hasta no poder, tratando de buscar dichas carpetas y nada. cambie nuevamente el chip (pensando q prodria haber sido eso) y nada... meti mano hice d todo y nada. rendido x la situacion decidi flashearlo de nuevo para ver si lograba q apareciera aunque sea una sola carpeta y nada... no se q pudo haber pasado, todo ocurrio cuando le cambie el maldito chip. si alguien tiene idea q puedo hacer, POR FAVOR!!!! se lo agredezco desde ya!!!
    Creo que lo mejor seria que vuelvas a flashear. Lo mas probable es que la tabla de configuracion (sysmenutree) se haya dañado o similar. por eso mismo el menu esta casi vacio.
    Nos vemos
  • fedemillo escribió el 27/09/2007 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Hola Marson, te cuento que el reflash que vos hiciste por alguna razón no me funciona. Siguen los mismos de la K3.
    Respecto de la Fw, estaría bueno poder modificar las palabras del diccionario y colocar algunas mas usuales y sacar aquellas que simplemente molestan. Claro yo hablo en el aire porque no se si esto es fácil o no. De todas formas si no se puede no hay problema. Gracias y saludos!
  • ezeesdeboca escribió el 27/09/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Marson te agradesco, esa eso, lo q vos decias de por q no me cargaba la barra del e2 para actualizar
    GRACIAS!
  • kolo2000 escribió el 27/09/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Quisiera saber cual es el samba en windows XP ? porque en algunos foros dice que es una ventana del mismo explorador de windows pero yo probe colocar la dirección en todos los exploradores de windows y en ninguno me deja entrar , y el telefono esta telneteado porque atraves de CMD puedo ver todas las carpetas del telefono , pero no lo puedo hacer en modo grafico con el windows . alguien me podria ayudar ? muchas gracias.
  • MaRsOn escribió el 27/09/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Samba es una aplicacion de linux. Por ende dicha aplicacion esta instalada en el telefono.
    Para ingresar mediante el explorardor al telefono, tenes que colocar la direccion ip anteponiendo 2 barras (\\).
    En windows seria algo asi: \\192.168.16.2
    Con eso tendrias que entrar sin problemas.
    Nos vemos
  • leovilla89 escribió el 27/09/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Hola marson.. bueno queria poner esta pregunta en el tuto del reproductor zmplayer pero esta cerrado... te queria pregutnar si conoces algun reproductor de flash... estaria muy buneo tener uno.... y una cosa mas... soy usuario de windows... es muy dificil hacer un programa para linux.. es decir algun programa que pueda despues cargarlo al celular... si tenes alguna idea por favor avisame... tengo conocimientos muy basicos sobre programacion pero me las arreglo si conoces algun compilador o algo por el estilo te lo agradecere... lo que manejo mas que nada es visual basic... cualkier dato es bien recibido... grax!!!! y muchisimas gracias por las guias mi rokr te lo agradece jajaja

chau loko suerte
  • JMGB escribió el 27/09/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE

Che alguien probo 48p ONLY YOU....
    Estoy leyendo en foros que es mejor, mas rapida que ULTIMATE, etc etc....

???
    Por cierto, me baje el .zip de e2mod.com y solo esta adentro el archivo SBF,... La pregunta es, si estoy usando ultimate que esta basado en 48p, no hace falta que flashee de nuevo el archivo SHX correcto?..
  • delorian_91 escribió el 27/09/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE

Leovilla89 pasa x mi tuto x arme esta bueno el reproductor cTunes Instalacion de cTunes en RokrE2
    espero q te guste!!! ATTE delorian_91

HAA!!! Les adverti q el ROKR e2 necesitaba propio espacio , seria muy util. CONSIDERENLO!!

Estadísticas del tema
  • 483 RESPUESTAS
  • 43455 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB