Motorola /

[TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE

Participa en el tema [TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE en el foro Motorola.
VIENE DE: Flasheando el Motorola ROKR E2 **************************************************...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [TUTORIAL] Flasheando el Motorola Rokr E2 - 2NDA. PARTE
    VIENE DE:

Flasheando el Motorola ROKR E2

Hola Marson, estoy de acuerdo, para k hagas un FW nuevo y sea mortal todos tenemos k aportar ideas,
    me parece bueno k si el overclock de la K3 es superior en cuanto a prestaciones/consumo, esa debe ir de cabeza, o..... si logras una mejor de diez, en cuanto al reproductor, seria bueno k traiga el Zmplayer u otro similar para reproducir videos a un buen nivel de fps. el skin ese ke tenias en tu celu taba buenisimo tb, mmmmm y bueno lo demas seria k le funcionen todas las boludeces ke trae el celular como por ejemplo comandos de voz, blokeo de aplicaciones, un editor de fotos seria muy bueno y util para pavear un poco, un examinador de BT, es decir, crear una FW k tenga todo y ahi si te hago un monumento , bueno espero k se haga realidad y si en algo puedo ayudarte, estoy dispuesto a renegar por el bien de todos jejeje. Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    fedemillo: si lo probe pero no la detecta supuestamente... voy a seguir probando y veo q onda.. a vos te funciono a la primera vez?

salu2!!!

nos vemoss..

PD: delorian_91 ahora me paso y vemos! saludos
    Si, me funcionó sin ningún problema la primera vez. ¿Seguro que hiciste todos los pasos?

Marson, excelente tu idea creo que todo el mundo se va a copar con esto. Yo no tengo problema en colaborar en lo que fuere, me gustaría pero no soy muy entendido en todo este tema. Estaría bueno aprender.
    Habría que ver entre todos, que aplicaciones, juegos, programas y demás nos gustaría que tenga en la medida que fuere posible.
    A mi lo que me gustaría que mejore personalmente sería un poco la duración de la batería (pero bueno ya sabemos que no dura mucho) y que cuando uno esta dentro de la carpeta de la música buscando algún tema que no siga de largo cuando suelto el joy.
    Estoy a tu disposición para lo que necesites. Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Joya. Es bueno que se prendan en este proyecto...
    Volviendo al tema del reflash, encontre otro bug.... No aparecen las aplicaciones java instaladas. O por lo menos asi me aparece a mi. Juegos esta completamente vacio. Si alguno me puede comentar lo mismo seria bueno para identificar este problema.

Y en cuanto a la FW. Mi idea es hacer algo rapido, y ver por sobre todo, el tema del consumo de la bateria. Si puedo estirar de alguna forma el consumo, seria un golazo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

fedemillo: si, hice todo segun los passos pero voy a probar todo de vuelta.. voy a descargar todo e instalar todo nuevamente y veremos q passa... graciass.. que raro lo que me paso a mi...

y con respecto a lo de la nueva FW que propone marson me parece una muy buena idea y estoy a disposicion tambien para lo que haga falta!! estoy seguro que algo muy bueno va a salir.. estaremos todos anciosos.

nos vemoss y salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Que groso que sos Marson... Te comento como seria una FW para mi "ideal".

Que tenga todas las prestaciones de "ROKR ULTIMATE" la misma configuracion en sus botones, que la tecla musica te lleve directo a mis medios (ultimate) y no al menu principal (katze3). Con la velocidad de ULTIMATE estoy muy conforme, realmente no necesito mas, si hay mas mejor, pero sin sacrificar BATERIA, mejor dicho, si hay que sacrificar velocidad para tener mas bateria, yo prefiero mucho mas que la bateria dure mas... Cargar el telefono cada 24 - 48 horas es un bajon, mas que nada para las personas como yo, que estamos mucho tiempo afuera y cargar el telefono sucede solo por las noches cuando estamos en casa.

Respecto a las aplicaciones instaladas, creo que lo ideal seria que se mantenga el CEL sin nada, sin ningun programa preinstalado , pero que esten los mpkgs precargados en alguna carpeta del cel para instalarlos a eleccion o directamente borrarlos si no son de mi interes.

En cuanto a los skin, me gusta los fonts chiquitos como el Skin de UBUNTU, hay que hacer menos SCROLL en los menus de opciones, es muy practico. Con lo cual, creo que lo ideal seria que tenga el skin de STOCK y que cada uno lo personalize a su gusto.

Otra cosa que me gusta mucho de ULTIMATE es el boot Screen de motorola original, le da estilo al telefono. Si queres hacer un boot screen personalizado, hacelo, pero ponelo en un reflash para que sea opcional instalarlo o no. No me gusta que me personalizen el telefono, eso me gusta hacerlo a mi, a mi criterio lo que busco en una FW es simplemente mejor rendimiento, pero no que me cambien el aspecto de mi telefono y su funcionalida de teclas (como hizo Adrian Gatillo creador de Katze3).

Respecto a los Ringtones, pueden agregar los que quieran, de todas formas esas cosas siempre se pueden modificar, lo mismo con los wallpapers.

Creo que el que haga una FW que optimize el rendimiento de la bateria mantiniendo una buena performance similar a ULTIMATE se va a convertir en el creador numero 1 de FW´s para rokr.

Esa es mi modesta opinion.
    Gracias Marson por el aguante y las ganas loco, y vamos carajo con la primera FW ARGENTINA...!!!!

PD: estuve leyendo en otros foros que se viene la K4re (KATZE 4), ese pibe tiene mucho tiempo libre.

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Joya. Entonces resumiendo un toque.
    Lo que estan buscando es lo siguiente:
    1-Performance
    2-Ahorro de bateria
    3-Estetica (que sea lindo)
    4-Que no tenga agregados pelotudos que no se usan.
    5-Que se acerque mas bien a la stock pero con mejor funcionamiento.

Yo estaba pensando en algo similar.
    En si lo que voy a hacer es lo siguiente. Voy a armar 2 FW, una con 2 o 3 skines a eleccion, varios fondos, varios wallpapers, y todas las aplicaciones instaladas, menos el zmplayer, dado que hay que instalarlo en al SD.

Y la otra FW seria minimalista. Todo por default, pero con aplicaciones utiles como el appmanager, el sys Status, linsys, y sd manager (4 aplicaciones en total).
    Esta vendria con el skin original del telefono.

El boot pienso cambiarlo por el que tenia antes, el de hellomoto. Veo que a la gran mayoria le gustaba ese.

"gente si alguien aplico mi reflash que me comente si tiene el bug en el menu juegos!, digan si el mismo esta vacio!"

Hoy llego a casa y me voy a poner a laburar en la fw.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    fedemillo: si, hice todo segun los passos pero voy a probar todo de vuelta.. voy a descargar todo e instalar todo nuevamente y veremos q passa... graciass.. que raro lo que me paso a mi...

y con respecto a lo de la nueva FW que propone marson me parece una muy buena idea y estoy a disposicion tambien para lo que haga falta!! estoy seguro que algo muy bueno va a salir.. estaremos todos anciosos.

nos vemoss y salu2!!
    ¿Pero vos llegas a ver en la pc lo que "filma" el celular?

Marson, instalé el reflash y puedo ver sin problemas el menú de juegos, está completito. Debe ser otro error lo tuyo.
    Por otro lado, estoy conforme con lo que dijiste acerca de la FW. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Joya. Entonces resumiendo un toque.
    Lo que estan buscando es lo siguiente:
    1-Performance
    2-Ahorro de bateria
    3-Estetica (que sea lindo)
    4-Que no tenga agregados pelotudos que no se usan.
    5-Que se acerque mas bien a la stock pero con mejor funcionamiento.

Yo estaba pensando en algo similar.
    En si lo que voy a hacer es lo siguiente. Voy a armar 2 FW, una con 2 o 3 skines a eleccion, varios fondos, varios wallpapers, y todas las aplicaciones instaladas, menos el zmplayer, dado que hay que instalarlo en al SD.

Y la otra FW seria minimalista. Todo por default, pero con aplicaciones utiles como el appmanager, el sys Status, linsys, y sd manager (4 aplicaciones en total).
    Esta vendria con el skin original del telefono.

El boot pienso cambiarlo por el que tenia antes, el de hellomoto. Veo que a la gran mayoria le gustaba ese.

"gente si alguien aplico mi reflash que me comente si tiene el bug en el menu juegos!, digan si el mismo esta vacio!"

Hoy llego a casa y me voy a poner a laburar en la fw.
    nos vemos
    Si haces todo esto que decis mas arriba, te hago un monumento.
    Groso Marson !
    AHH ESTARIA RE BUENO PARA MI !!! QUE SEA COMPATIBLE CON MOBILE PHONE TOOLS !!! cosa que la 46p no funca. !...
    Todo lo que propones suena excelente.

VAMOS CARAJO LA FW ARGENTA !!!
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

JMGB, quedate tranquilo que la voy a hacer basandome en la ilove ultimate. O sea, 48P.
    Primero voy a hacer la version minimalista. Dado que es mas rapida de hacer. Es cuestion de configurar y editar lo necesario. Y sale con fritas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Flasheando el Motorola Rokr E2

Bien bien, gracias al amigo de Mexico q me dio una manita sobre esto, pero miren, lo q estamos haciendo si entiendo bien es q le borramos la FW q trae de fabrica y le colocamos uno nosotros, pero espereno, el q nos brinda Motorola no sirve? que les pasa a estos muchachos? Bien pero quiero saber porque estoy re confundido... leo los comentarios realizamos y veo q muchos tienen problemas para hacer el flasheo, tengo miedo q lo haga y despues no me salga bien o no me ande mas el cel, ta bien tengo q ser mas + y creer q lo voy a poder realizar pero mejor prevenir q curar no?. La FW de marson q onda esta buena? Funk bien esa? Marson es muy popular aca, ayuda mucho el amigo, le doy las gracias por tanta ayuda, pero yo por ejemplo, nunk he flasheado... tengo miedo q me salga mal, pero a la vez quiero mejorar el moto porque es un kño y es una lastima q sea tan p@j3R1t0! Marson si yo sigo tus pasos como los escribiste, me va a salir bien? Qusiera saber eso muchachos... y lo flasheo asi de 1, y le pongo alas al cel... Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 483 RESPUESTAS
  • 41699 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB