¿Te puedes fabricar tus audifonos?

• 51
      • 04/09/07
    #11 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?

Si, pero nos haz dicho todo eso y no nos haz dicho como es que se hacen... n1ko dijo mas arriba q el habia logrado hacerlos. Ojala postee pronto la respuesta a este mensaje porque aqui un par de audifonos de esos cuestan 120 soles y no estoy dispuesto a gastar tantisimo dinero. Los implementos me salen algo de 10 soles.

• 71
      • 25/04/07
    19/10/2007
    #12 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?
    Cita Escrito por satoshi-takao Ver mensaje
    Si, pero nos dijiste todo eso y no haz posteado la respuesta de la pregunta..... n1ko arriba dijo q el habia logrado hacerlos, esperemos que responda....
    Por lo que lei en este tema como que tu handas un poco orientado entonces te mando esta direccion donde parece que ponen un poco de referencia a lo que estamos buscando si te sirve me dices que onda !!
    ahi te va..

Registrarse Inicia sesión

es muy poco pero creo que te podria ayudar !!!

Suerte !!!
      • 51
      • 04/09/07
    19/10/2007
    #13 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?

mmm info interesante pero aun insuficiente, aun asi gracias, espero q por ahi pongan la guia para hacerlos...

A ver, si mal no recuerdo, al hacer audifonos comunes lo que se hacia era pelar los cables, se encontraba uno con un par de cables en cada uno de los dos que hemos cortado, en donde un cable estaba cubierto y era blanco o rojo y el otro estaba descubierto. Luego creo q se unian los dos cables descubiertos y esos se ponian en "tierra" y el rojo y blanco a cada uno de los polos restantes.

Ahora la pregunta del millon seria: ¿En este caso los cables de "tierra" van a la "tierra" del usb o van a otra parte y por separado? ¿En donde demonios van los cables rojo y blanco?
    Si nadie postea nada me vere forzado a tantear... la curiosidad me espera ...XDDD A menos que por ahi algun buen samaritano sacrifique sus audifonos para ver como es que estan hechos y postee una didactica y efectiva guia. XD

--Editado 10 minutos despues--
    Ah caramba mirando un poco en la website que me has pasado encontre este pequeño link.
    Lo que entiendo es esto, si este es el usb:
    El texto dice que el pin x es usado para determinar que cosa es lo que está conectada al telefono.
    Dice "shorting" creo q es cortocircuito, no?? no entiendo ese tecnisismo, pero de saberlo ya tengo solucionado el 70% del problema.

• 765
      • 03/08/07
    19/10/2007
    #14 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?

Lo que pasa es que yo no le se hacer... solo les di la advertencia de una forma de asegurar la calidad y durabilidad y funcionalidad de los audifonos que queres hacer

• 51
      • 04/09/07
    20/10/2007
    #15 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?

Las advertencias estan sobreentendidas, no crees?

• 71
      • 25/04/07
    20/10/2007
    #16 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?
    Hey hechale un ojo a este foro, talvez es retroceder un poco a la info que ya tienes pero puede ayudar a que estes seguro de como se hace esta onda !!!

O talvez ahi te puedan ayudar (estoy seguro de que si )
    Cualquier cosa me abisas !!

Hey aqui estan una informacion que te puede ayudar sobre la estructura de los pines del mini usb

• 765
      • 03/08/07
    20/10/2007
    #17 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?

Es solamente porque despues dicen que no les funciono y ponen nuevos temas "no me funcionan los auriculares" y recien ahi es cuando para ustedes esta bien que ponga la informacion mientras tanto las pongo porque no son todos vos... no todos soldaron... enmallaron... aislaron en su vida y quizas eso les sirvio.

Pero eso informacion no era para vos al parecer porque ya la sabias entonces si vos la sabias hubieras guardo el comentario porque esta comunidad existe ya que la gente tiene problemas y quiere aprender... si te molesto el comentario dejo de postear cosas y me callo, pero la verdad no tengo ganas me parece que este post no esta en una zona oculta a la cual pocos tienen acceso. Esta en el indice y por lo tanto cualquier persona puede entrar y no saber.

Entonces si para vos esa informacion esta demas... para otros les servira. Esta comunidad es para dar conocimientos y adquirirlos... sino todos ya estariamos trabajando todos de ingenieros electronicos para IBM o HP
    .
    [/quote]
      • 71
      • 25/04/07
    21/10/2007
    #18 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?

shhhhhhhh !!! Grueso !!!

• 130
      • 16/07/07
    21/10/2007
    #19 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?

Bueno tampoco es para q se agreadan , obviamente esta comunidad es para aprender y compartir conocimientos , yo cuando empese a tocar celulares empese aca , y no sabia ni poner los drivers p2k ... y ahora se muchisimo comparado con ese momento y trato de ayudar a los q recien empiesan ... pero es al pedo agredirnos entre nosotros ... lo unico q ganamos es q cierren el thread por discuciones y perdemos la informacion q podiamos encontrar en el mismo.

Ademas estube en infinidad de foros y fui mod de varios y les aseguro q en muchos es un constante bardeo sin sentido , aca lo q se nota q sobra es la buena onda y las buenas intenciones de ayudar al otro en lo q nos es posible , sigamos asi q es linda la comunidad , saludos =)

• 71
      • 25/04/07
    21/10/2007
    #20 Re: ¿Te puedes fabricar tus audifonos?

Bueno mejor sigamos intentando juntar informacion y olvidemos esos clavos , el que no quiera ayudar que no lo haga. Gracias de todas formas, y mejor caminemos para adelante en ves de correr para atras.

Ah caramba mirando un poco en la website que me has pasado encontre este pequeño link.
    Lo que entiendo es esto, si este es el usb:
    El texto dice que el pin x es usado para determinar que cosa es lo que está conectada al telefono.
    Dice "shorting" creo q es cortocircuito, no?? no entiendo ese tecnisismo, pero de saberlo ya tengo solucionado el 70% del problema.
    Ahi te va esa misma pagina pero traducida talvez asi te ayude un poco.

Primer 123 Último
IR ARRIBA