Motorola /

[AYUDA] problema con archivos mpkg en e2

Participa en el tema [AYUDA] problema con archivos mpkg en e2 en el foro Motorola.
hola a todos xd soy yo de nuevo solicitando ayuda bueno he flasheado mi rokre2 ...

Buscar en este tema:

•  
    navi141086 escribió el 01/10/2007 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problema con archivos mpkg en e2
    hola a todos xd soy yo de nuevo solicitando ayuda bueno he flasheado mi rokre2 y e echo varias mejoras ahora que quise instalar el zmplayer tengo un problema lei el tutorial de marson pero alguien me puede decir como desomprimo estos archivos ya que baje el zmplayer que el puso link pero es mpkg y el dice descomprimes y salen un monton de archivos el problema es que necesito para descomprimir estos archivos? o como los descomprimo de antemano gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/534489-ayuda-problema-con-archivos-mpkg-e2.html
    | Más
  • MaRsOn escribió el 02/10/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con archivos mpkg en e2

Los archivos son .zip renombrados por asi decirlo. En si no lo son, pero esta utilidad permite descomprimirlo.
    Igualmente anda a la ultima pagina de mi guia, donde hay un link a otro thread donde esta la nueva version de zmplayer, la cual se instala automaticamente desde el mpkg.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1090 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB