Motorola /

[AYUDA] No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1

Participa en el tema [AYUDA] No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1 en el foro Motorola.
Hola a todos Al conectar el MOTO al puerto USB de la compu, el sistema ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    HERBERTREY escribió el 03/10/2007 a las 10:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1
    Hola a todos

Al conectar el MOTO al puerto USB de la compu, el sistema me pide el disco de instalación del hardware encontrado, y el teléfono no viene con eso. Intenté encontrarlo en las carpetas de Mi PC pero no aparece ( suponiendo que puede aparecer como en el caso de un MP3, que es un simple pasaje de archivos).

Espero alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

| Más
  • KASIO escribió el 03/10/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1

date una vuelta por estos posts
    Índice de tutoriales y guías
    Descargas

para empezar instala los drivers 2.9, el p2ktools 0.8.6 y el motomidman 0.7
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1

si tenes xp lo detecta solo...sino bajate los archivos para que lo detecte win 98 o Me
    lo unico que tenes que tener cuidado es que este en modo de datos..

fijate que tengo un blog con cosas del K1

cualquier duda preguntame

slds
  • HERBERTREY escribió el 04/10/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1

Muchas gracias gente ! Bajé el mobile phone tools ( de Taringa ) y ahora pude bajar las fotos (tengo XP). Visitaré el blog para desasnarme un poco. Gracias de nuevo y saludos.
  • overnon escribió el 18/11/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1

Hola una pregunta, yo tengo windows XP, y tengo en este momento el mobil conectado , si es un K1 no sere tonto para preguntar por otro celular aqui, el caso es que no tengo idea de como sacar una foto que esta en el celular y meterla en el pc, porque la foto no esta en la tarjeta de memorio, esta en el cell en si.
  • cnbraca escribió el 23/11/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1

Originalmente publicado por overnon Ver mensaje
    Hola una pregunta, yo tengo windows XP, y tengo en este momento el mobil conectado , si es un K1 no sere tonto para preguntar por otro celular aqui, el caso es que no tengo idea de como sacar una foto que esta en el celular y meterla en el pc, porque la foto no esta en la tarjeta de memorio, esta en el cell en si.
    mira es facil, cuando conectas el celu vas a mipc luego vas a ver qe se crea una carpeta qe se llama *F*
    le das doble click y ahi estan todos los archivos, las fotos qe estan en la memoria del telefono estan en PICTURES, y las qe estan en la memoria expandible estan afuera.
    suerte y saludos
  • waffen_ss88 escribió el 12/01/2008 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1

hola, tengo un motorola k1 y tengo 2 problemas... el 1ro es q baje el p2k y no me reconoce el equipo y el 2do es q kiero sacar esa imagen molesta de movistar q aparece cuando abro la tapita... en la pantalla del lado exterior de la tapa... si alguien sabe algo estaria agradecido...

muchas gracias.
  • TheGuillox escribió el 12/01/2008 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No puedo bajar fotos del MOTO KRZR K1

busca lo driver p2k van por la versión 3.2, lo de la imagen de la pantalla externa ahi un tutorial q es para v3i pero debe funcionar para el k1, buscalo en el indice

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4707 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB