Motorola /

[AYUDA] Motorola phone tools

Participa en el tema [AYUDA] Motorola phone tools en el foro Motorola.
Ayuda con un driver motorola phone tools Encontre este programa por ahi, lo que quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    ram30 escribió el 05/10/2007 a las 09:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Motorola phone tools
    Ayuda con un driver motorola phone tools

Encontre este programa por ahi, lo que quiero saber es si alguien me puede proporcionar un manual o tutorial por que no le entiendo muy bien, eso si se puede, la version que tengo es 4, espero me ayuden, y si no se puede gracias por el intento

hasta la vista
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/537463-ayuda-motorola-phone-tools.html
    | Más
  • pablo_062 escribió el 07/10/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola phone tools

Mira hasta ahora no hay un manual para usarlo y no necesitas drivers adicionales, con el MTP4 y los driver para que te reconoscan el cable... alcanza

Con este prog no te podes mandar cagadas no hay nada que puedas cambiar y que este mal y por lo del funcionamiento es mi intuitivo y no es muy dificil... mete mano que como mucho podes borrar fotos, videos, tonos y quizas contactos nada mas
    Me gusta este mensaje
  • ram30 escribió el 08/10/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola phone tools

gracias pablo por el consejo, voy a meterle mano al asunto, gracias

chau
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 08/10/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola phone tools

Con el Motorola Phone Tools no corres riesgo de hacer macanas asi que investigalo tranquilo que no tendras problemas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB