-
#1 Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
Buenas a todos los usuarios Motorola!, aca les traje el Digital Audio Player 5.1.20 en Español (la ultima version), esta version no la encontre en ningun lado, busque y busque, pero no encontre, gracias a dios, tengo mucha suerte y pude sacarla de otro lado
.Bueno, esta version ademas de ser mas rapida y mas compleja que las anteriores, tiene la "gran virtud" de que puede almacenar mas de 400 canciones facilmente (COMPROBADO EN MI CEL), ya que otras versiones anteriores teina un tope de 300 canciones solamente.
recomendacion: cuando inicien x primera vez el reproductor, se va a tardar unos minutos en cargar la musica, yo tengo una Sd de 1gb y se tarda menos de 1 min. Un consejo que te doy, hace que alguna tecla del menu arriba, abajo, derecha, iizq, etc... cualquiera, sea un acceso a Digital Audio Player y cada vez que termines de utilizar el reproductor, sali apretando el boton rojo (cortar llamada), y Suspender... luego cuando kieras volver a escuchar musica apretas la tecla del menu arriba, abajo, derecha, iizq, etc... que le asignaste y se volvera a abrir la aplicacion sin tener que cargar de vuelta la musica. ![]()
Pero cuando quieras vicear con algun jueguito esa aplicacion se cerrara y vas a tener que esperar a que cargue de vuelta la musica ![]()
El reproductor fue probado en varios celulares Motorola, y funciono perfectamente. ![Oki]()
http://rapidshare.com/files/60510560...layer.rar.html
Pass: cabezah_mza
Agradecer no es nada ![Wink]()
Saludos!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
27 comentarios
/ 16988 Visitas
-
#2 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
hey campeon y la contraseña para descomprimir
-
#3 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
Ahi esta el pass!!! Disfruten y comenten como les fue...
-
#4 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
Disculpa Otra Vez Pero Me Lo Descomprime Todo Separado No Como Archivo Jar O Jad
-
#5 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
con el V360 me da problema me dice k error de autenticidad
-
#6 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
![Cita]()
Escrito por
cabezah_mza
Buenas a todos los usuarios Motorola!, aca les traje el
Digital Audio Player 5.1.20 en Español (la ultima version), esta version no la encontre en ningun lado, busque y busque, pero no encontre, gracias a dios, tengo mucha suerte y pude sacarla de otro lado
![]()
.Bueno, esta version ademas de ser mas rapida y mas compleja que las anteriores, tiene la "gran virtud" de que puede almacenar mas de 400 canciones facilmente (COMPROBADO EN MI CEL), ya que otras versiones anteriores teina un tope de 300 canciones solamente.
recomendacion: cuando inicien x primera vez el reproductor, se va a tardar unos minutos en cargar la musica, yo tengo una Sd de 1gb y se tarda menos de 1 min. Un consejo que te doy, hace que alguna tecla del menu arriba, abajo, derecha, iizq, etc... cualquiera, sea un acceso a Digital Audio Player y cada vez que termines de utilizar el reproductor, sali apretando
el boton rojo (cortar llamada), y Suspender... luego cuando kieras volver a escuchar musica apretas la tecla del menu arriba, abajo, derecha, iizq, etc... que le asignaste y se volvera a abrir la aplicacion sin tener que cargar de vuelta la musica.
![]()
Pero cuando quieras vicear con algun jueguito esa aplicacion se cerrara y vas a tener que esperar a que cargue de vuelta la musica
![]()
El reproductor fue probado en varios celulares Motorola, y funciono perfectamente.
http://rapidshare.com/files/60510560...layer.rar.htmlPass: cabezah_mza
Agradecer no es nada
![Wink]()
Saludos!!!
Amigo tengo un pequeño gran problema, lo cargue en mi V3i y se ejecuta perfectamente, pero arriba de donde dice menú principal corre una linea, como que se esta cargando algo, y al cabo de un rato se corta, sale y me dice Eror de Aplicacion.
Que podra estar pasando ??
Amigo tengo un pequeño gran problema, lo cargue en mi V3i y se ejecuta perfectamente, pero arriba de donde dice menú principal corre una linea, como que se esta cargando algo, y al cabo de un rato se corta, sale y me dice Eror de Aplicacion.
Que podra estar pasando ??
-
#7 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
yo tengoel v3e y despues de 20 minutos de buscar musica o no me acuerdo el cartelito q decia, lo cerre.
tengo una memo de 256
-
#8 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
y como se instala al cell ???? tengo un v3
-
#9 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
pasas uno de los 2 arch a la carpeta kjava, y despues desde el celu ebntr5as a juegos y aps y ahi pones instaar nuevo, o menu e instalar nuevo y le da. yo engo el v3e, no se com ssera con el v3
-
#10 Re: Aca tienen el Digital Audio Player mas nuevo
Hola, muy bien lo q aportas, una pregunta como lo instalo en un 7 con la flex del motobeauty, tiene el recpro. de soni ericsson . y lo pongo instalar en jar y me sale un error cuando lo ejecutoq onda???. desde ya gracias nos vemo.sd