#1 [APORTE] K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2) Despues de un total de 18 flasheos entre ayer y hoy, esa lista la primer beta de mi FW.
Aca les dejo un par de capturas:
Interfaz:

Conexion a inet:

Ringtones de stock:

MotoID:

Version 48p:

El que tiene ganas la prueba. El que no tiene ganas todo bien. Yo hace un rato termine el flasheo, quedo bien, probe que funcione todo y anda todo menos el buscador de medios, que no me esta dando bola.
Es el primer bug detectado hasta el momento. Asi que si flashean cuando quieran actualizar la musica del repro, precionen la tecla de musica, donde aparecen las listas de reproduccion (todos - listas de reproduccion - etc) precionan atras, seleccionan musica y sonidos, y dentro de las opciones van a tener el cartelito de actualizar.
Bueno, salvo por este bug, el cual no es nada zarpado, la fw quedo bastante linda, pero hace falta testeo para ver si mejoro esta, o preparo otra cosa.
Especificaciones de la fw:
Skin de stock. (semi modificado)
Ringtones de stock
Sonidos de sistema de Stock
Tabla de volumen de Katze3
ToolBox dentro de herramientas de oficina con: phoneware man, System status (en tiempo real), reboot, ScreenSaver, Setup timeout, LinkSYS, SD manager y Refresh phone.
APMD en 104/208/416 con bajo consumo de bateria
Todas las websessions de todos los operadores telefonicos de argentina configurados (prueben la de personal y movistar por favor)
MotoID 100% funcional
Juegos de Stock
Bloqueo de aplicaciones 100% funcional
Comandos de voz en español y funcionando.
Aqui les dejo el link de descarga: http://www.4shared.com/file/25798714...nux_beta1.html
Importante: Si vienen de una FW 46p recuerden flashear con los dos archivos. Si vienen de una 48p solo apliquen el sbf (el archivo mas pesado)
Nos vemos y muchisimas gracias a todos
PD: JMBG si podes probar esta FW y decime si te anda el soft para hacer backup de la libreta de contactos. Si no anda me corto un hue
hasta el momento no encontre bugs en nada solo las letras del repor de music
ok desp de mas de medio dia probando la fw de marson puedo decir que funciona bastante bien
salvo esos pekeños detalles o bugs anda bien creo que hasta ahora solo se han encontrado 3 y ya los mencionaste:
una ultima cosa con respecto de eso cuando el cel se me medio alenta ya sea desp de usar un rato el zmplayer o el emu de snes y le das a otra accion parece como si se trabara pero despues de cierto tiempo hace la accion que le ordenaste no siempre pasa pero a veces bue eso es lo que me ha pasado ami