Motorola /

[APORTE] K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

Participa en el tema [APORTE] K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2) en el foro Motorola.
Si gente, como estan leyendo. Lo prometido es deuda. Despues de un total de 18 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [APORTE] K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)
    Si gente, como estan leyendo. Lo prometido es deuda.
    Despues de un total de 18 flasheos entre ayer y hoy, esa lista la primer beta de mi FW.
    Aca les dejo un par de capturas:

Interfaz:

Conexion a inet:

Ringtones de stock:

MotoID:

Version 48p:

El que tiene ganas la prueba. El que no tiene ganas todo bien. Yo hace un rato termine el flasheo, quedo bien, probe que funcione todo y anda todo menos el buscador de medios, que no me esta dando bola.
    Es el primer bug detectado hasta el momento. Asi que si flashean cuando quieran actualizar la musica del repro, precionen la tecla de musica, donde aparecen las listas de reproduccion (todos - listas de reproduccion - etc) precionan atras, seleccionan musica y sonidos, y dentro de las opciones van a tener el cartelito de actualizar.

Bueno, salvo por este bug, el cual no es nada zarpado, la fw quedo bastante linda, pero hace falta testeo para ver si mejoro esta, o preparo otra cosa.

Especificaciones de la fw:
    Skin de stock. (semi modificado)
    Ringtones de stock
    Sonidos de sistema de Stock
    Tabla de volumen de Katze3
    ToolBox dentro de herramientas de oficina con: phoneware man, System status (en tiempo real), reboot, ScreenSaver, Setup timeout, LinkSYS, SD manager y Refresh phone.
    APMD en 104/208/416 con bajo consumo de bateria
    Todas las websessions de todos los operadores telefonicos de argentina configurados (prueben la de personal y movistar por favor)
    MotoID 100% funcional
    Juegos de Stock
    Bloqueo de aplicaciones 100% funcional
    Comandos de voz en español y funcionando.

Aqui les dejo el link de descarga: http://www.4shared.com/file/25798714...nux_beta1.html

Importante: Si vienen de una FW 46p recuerden flashear con los dos archivos. Si vienen de una 48p solo apliquen el sbf (el archivo mas pesado)

Nos vemos y muchisimas gracias a todos
    PD: JMBG si podes probar esta FW y decime si te anda el soft para hacer backup de la libreta de contactos. Si no anda me corto un hue
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

bien primeras impresiones: xd reconoce todo lo antes mencionado motoid, inet,bluetooth,radio,reproductor de musica solo aqui algo que denote xd >_> igual luego luego le cambie el skin pero las letras de nombre de cancion y eso se ven como color cafe y no se distuinguen muy bien
    me desaparecio el overcloking xd >_> el zmplayer reproduce bastante lindo a 30 fps sin el overcloack

la musica se ioe bastante linda mejor k con la ultimate xd en cuanto a consumo de bateria despuse te contare ya k le doy uso rudo todo el dia hasta el momento no encontre bugs en nada solo las letras del repor de music
    PD no se si sea solo yo pero las letras con acento siguen apareciendo en cuadritos para mi tenia la ultimate k tenias en tu primer tuto con todo lo que pusiste ahi asi que solo puse la sbf de la tuya tal como dijiste alguna sugerencia?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

mmmmm, que raro que aparezcan los cuadraditos... estuve viendo puntualmente ese tema... Y ensima se me paso corregir lo del MMM en el calendario.
    Lo de las letras en color cafe, es asi, es el repro de stock, o sea, no tiene ninguna modificacion el skin, salvo que le achique los botones para que sea un poco mas comodo, y las fuentes son un poco mas chicas.
    No viene con OC instalado, por que el apmd ya esta en 104/208/416, si queres podes instalar el OC a mano y listo.
    Gracias por probar la beta. Cualquier drama que tengas avisame por favor.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

Loco hiciste la 1º FW argentina?! Que te parece eso ah? Saaaacaaaaaaalaaa.... re buena onda!
    Well Done!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

Grande MaRsOn , esta buena la FW !!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

marson graciass !! sos un groso total!!! ya probaremos! saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

ok desp de mas de medio dia probando la fw de marson puedo decir que funciona bastante biensalvo esos pekeños detalles o bugs anda bien creo que hasta ahora solo se han encontrado 3 y ya los mencionaste:
    1.-actualizar medios
    2.-el calendario ta como de default con 3 mmm
    3.-no se si sea solo a mi pero las letras con acento se me ven cuadritos alguien mas que la haya probado me dice si esto le anda?

De ahi en fuera me anda mejor k la ultimate especialmente no me satura el auri al pasar de 4 de vol es ligera y la podes modificar como tu quieras cosa que es buena y en cuanto al consumo de bateria no te puedo decir exactamente la diferencia entre la ultimate y la tuya necesito mas tiempo pa eso pero veamos:

con ultimate uso rudo(viendo videos,mensajes,juegos y musica) unas 7 horas
    la tuya no puedo decirlo bien por k tenia la bateria llena flashee y ya tenia como 2 horas la musica o sea que no taba al 100% la bat. aun asi duro con lo que tenia de bateria desde las 3pm escuchando musica y despues instalando y pasando archivos como el emu de snes y despues jugando como 30 mins mario y otra hora crono trigger recien a las 9:30 pm aca mexico se me apago el cel me duro aprox 6:30 y la bateria no estaba toda llena neta sos un groso chabon al menos yo si noto bastante el ahorro de energia con tu fw

PD.espero que mas gente opine que tu fw va por buen camino capaz algun dia medio mundo la descarga en lugar de las otras
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

Esas son las 3 principales cosas a corregir por el momento. Asi que ni bien se pruebe un poco mas la FW voy ir corrigiendo esto para la version final. Pero por favor hagan mierda la FW, hagan de todo, cosa de ver si la bateria rinde, si se cuelga o se traba el telefono, etc.
    Muchisimas gracias a todos (prueben por favor las conexiones de movistar y personal, la ce cti me funciona perfecta, tanto el gprs como el mms)
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

mm bueno la bateria si me dura bastante mas como mencione antes unas cosas que no se si sea solo yo bueno

despues de escuchar un buen rato el mp3 como que despues el telefono queda como tonto y tarda en abrir las cosas,algunas canciones a veces me saltan un poco ahora estuve revisando y son de 128kb x-X de repente dan un pequeño brinquito no siempre y ps si es medio molesto con la ultimate esto no me pasaba a y la ultima ayer que quise pasar cosas se me trabo el cel y le tuve que sacar la bateria xd igual solo soy yo pero esto no me habia pasado antes una ultima cosa con respecto de eso cuando el cel se me medio alenta ya sea desp de usar un rato el zmplayer o el emu de snes y le das a otra accion parece como si se trabara pero despues de cierto tiempo hace la accion que le ordenaste no siempre pasa pero a veces bue eso es lo que me ha pasado ami .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: K1nDinuX_48P Beta disponible (fw para E2)

muy bueno marson acabo de flashear mi E2 con tu soft funciona de 10
    gracias sos un capo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 3451 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB