Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (10) Herramientas Buscar en este tema
Losfer Words
[APORTE] V3...Fuentes...LangPack...!!!
Buenas a todos, hoy me toca compartir con todos los usuarios que sean propietarios de un V3, las siguientes FONTS...R374 Totalmente en Español...!!!

0001centurygothic_O26.png
Century Gothic
0039technical_57S.png
Technical

Yo en éste momento estoy usando la Technical, se flashea con RSD 2.7 sin problemas, y no tarda mas de 1 minuto en flashear...
Flasheen sin miedos que ya probe las 2 y funcionan a la perfeccion ...!!!
Proximamente la original de Motorola para los que necesiten la original.

Créditos a Modmymoto...

Aqui el aporte de Faka *-*...*-*
Losfer Words
Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!
Ah, me olvidava, aporte hecho gracias a n1ko...!!!
Music is the most high.
bien ahi el aporte..una sola habia encontrado yo..q era la de los simpsons de elitemoviles xD!
saludoss
Losfer Words
Dale Faka, subila nomas asi sumamos mas!!!
sphinx
Gracias chicos, por el aporte.
Acuérdense cuando tomen material de otras páginas de citar al autor del mismo
Nos vemos.

P.D.: Ya lo puse en las descargas.
Colgado de la Palmera
caccuti,necesito lenguaje donde esten presente Español, Ruso e English en la pagina que recomendaste estan pero no hay forma de registrarme en ella para descargarlo, por favor podras ayudarme? Sld2 Juan Carlos
Losfer Words
buscá bien q tenes para registrarte, si yo me pude registrar, vos tambien, fijate bien q está el enlace de registracion!!!
Colgado de la Palmera
mm q onda io tengo un problema con mi v3 no lo puedo flashear xq cuando lo stoi asiendo m sale este erro CRITICAL ERROR 12 01 sera q m puedes ayudar xq io no lo puedo flashear t lo voi agradecer
Losfer Words
Flashea con el rsd
Colgado de la Palmera
mm la vdd ia intente con el RSD LITE 2.7 pero no le ase m saca el mismo error no c q tienes mi v3 o tu m puedes ayudar para flashear....... si m puede ayudar t lo voi agradec mucho gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/539105-aporte-v3-fuentes-langpack.html
Publicado por Para Type Fecha
Todo lo que necesitas para modificar tu Motorola • Zonadd This thread Refback 02.10.2009 18:59 hs.
* [TUTORIAL] Cambiar Nombre De Operador Con Opedit * - GamerZLove.com This thread Refback 21.02.2009 21:19 hs.
Descargas > Foros > weboniando.com This thread Refback 20.12.2008 00:11 hs.
* [TUTORIAL] Cambiar Nombre De Operador Con Opedit * This thread Refback 03.05.2008 22:34 hs.
www.universal.foroes.net - Programas y Drivers para todos los modelos Motorola This thread Refback 08.03.2008 23:56 hs.
Moto Vxxx (una web de David Trujillo) - Links de Descargas This thread Refback 24.12.2007 02:19 hs.
Moto Vxxx (una web de David Trujillo) - Links de Descargas This thread Refback 23.12.2007 15:52 hs.
Celulares a mil: noviembre 2007 This thread Refback 20.12.2007 17:32 hs.
Celulares a mil: Mensajes de texto (SMS) gratis!! This thread Refback 01.12.2007 18:52 hs.
Celulares a mil: 11/02/07 This thread Refback 26.11.2007 16:16 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lista de langpack y sus respectivos idiomas n1ko Motorola 10 04.02.2008 14:03 hs.
langpack para mi v3 black solo tiene ingles y chino horacio=alberto Motorola 3 01.05.2007 12:07 hs.
Como Subo Un Langpack A Mi V3? SaTeL Motorola 8 27.02.2007 00:40 hs.
Fuentes por USD 110 numeroromano1 Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 30.11.2006 00:12 hs.
Fuentes Killer Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 10.06.2005 23:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}