Motorola /

[APORTE] V3...Fuentes...LangPack...!!!

Participa en el tema [APORTE] V3...Fuentes...LangPack...!!! en el foro Motorola.
Buenas a todos, hoy me toca compartir con todos los usuarios que sean propietarios de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    10 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [APORTE] V3...Fuentes...LangPack...!!!
    Buenas a todos, hoy me toca compartir con todos los usuarios que sean propietarios de un V3, las siguientes FONTS...R374 Totalmente en Español...!!!

0001centurygothic_O26.png
    Century Gothic
    0039technical_57S.png
    Technical

Yo en éste momento estoy usando la Technical, se flashea con RSD 2.7 sin problemas, y no tarda mas de 1 minuto en flashear...
    Flasheen sin miedos que ya probe las 2 y funcionan a la perfeccion ...!!!
    Proximamente la original de Motorola para los que necesiten la original.

Créditos a Modmymoto...

Aqui el aporte de Faka *-*...*-*
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

Ah, me olvidava, aporte hecho gracias a n1ko...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

bien ahi el aporte..una sola habia encontrado yo..q era la de los simpsons de elitemoviles xD!
    saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

Dale Faka, subila nomas asi sumamos mas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

Gracias chicos, por el aporte.
    Acuérdense cuando tomen material de otras páginas de citar al autor del mismo
    Nos vemos.

P.D.: Ya lo puse en las descargas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

caccuti,necesito lenguaje donde esten presente Español, Ruso e English en la pagina que recomendaste estan pero no hay forma de registrarme en ella para descargarlo, por favor podras ayudarme? Sld2 Juan Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

buscá bien q tenes para registrarte, si yo me pude registrar, vos tambien, fijate bien q está el enlace de registracion!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

mm q onda io tengo un problema con mi v3 no lo puedo flashear xq cuando lo stoi asiendo m sale este erro CRITICAL ERROR 12 01 sera q m puedes ayudar xq io no lo puedo flashear t lo voi agradecer
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

Flashea con el rsd
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: V3...Fuentes...LangPack...!!!

mm la vdd ia intente con el RSD LITE 2.7 pero no le ase m saca el mismo error no c q tienes mi v3 o tu m puedes ayudar para flashear....... si m puede ayudar t lo voi agradec mucho gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 7616 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB