Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
ahora no solo es la tecla del 1 sino tambien la del 5 el asterisco ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #101 Re: Kindinux_46P Final

ahora no solo es la tecla del 1 sino tambien la del 5 el asterisco y la tecla de borrar... le instale el fw de stock y tampoco nada.... alguna opinion o idea de lo que pueda llegar a ser? porqu estoy a punto de llevarlo hoy al tecnico... pero ncesito la fw de cti... marsons esa que subieron por aca.. sirve? tiene los dos archivos ? el shx y el sfb ?gracias
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Kindinux_46P Final

Marson:
    Antes que nada, la FW anda joya! No tuve ningún problema con nada.

El único lugar donde aparecen los cuadrados en lugar de las letras con acento, es cuando tocas la tecla de música y vas a las carpetas de Albumes o Artistas, y entrás en una carpeta. Te adjunto la captura:

Saludos y seguí así Maestro!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Kindinux_46P Final

Joya. Hoy llego a casa y me fijo como solucionar esto. No deberia aparecer...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por lrpqtp Ver mensaje
    Marson:
    Antes que nada, la FW anda joya! No tuve ningún problema con nada.

El único lugar donde aparecen los cuadrados en lugar de las letras con acento, es cuando tocas la tecla de música y vas a las carpetas de Albumes o Artistas, y entrás en una carpeta. Te adjunto la captura:

Saludos y seguí así Maestro!
    sip marson a mi tmb me pasa eso.. solamente aparecen los cuadraditos en el reproductor.. el resto todo bien.. grax d nuevo! un abrazoopp
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Kindinux_46P Final

bueno, dado que no obtuv respuesta aca..me parec que lo voy a llevar al service, solo espero que me acepte la garantia... sino , lo voy a usar para tiro al blanco a este aparato, ni dos meses tiene, y ya dejaron de andar 4 teclas, si al menos fuera pq lo cagué a palos, pero ni squiera, solo lo tuve en el bolsillo todo el dia el dia de ayer, me van a decir que taaaaaaaanto calor soportó? entonces en verano que? lo voy a tewner que meter en el conglador para que no le pase nada? estoy re caliente, perdonen, alguen puede decirme si la flashg de cti que esta en este foro es la que sirve para no perder la garantia ???, pq solo instale el "R564_G_12.00.47P_GSZMTRCTIARLA045_LP0003B_E2LACTI AR_S008_E007_R002_G007_1FF.sbf" falta algo mas para que pase correctamente en el servicio tecnico?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Kindinux_46P Final

amigo aca va la fw de stock de cti.. con esto ya estaria correcto para el service tecnico...

http://www.4shared.com/file/20606800...FF_E2_CTI.html

saludosssssssssss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Kindinux_46P Final

Dragunov51, creo que tu problema es mecánico, que se habrá roto alguna plaqueta o algo así... porque con flasheralo no te dejan de funcionar los números! Vas a tener que ir si o si al servicio técnico.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por lrpqtp Ver mensaje
    Dragunov51, creo que tu problema es mecánico, que se habrá roto alguna plaqueta o algo así... porque con flasheralo no te dejan de funcionar los números! Vas a tener que ir si o si al servicio técnico.
    Saludos!
    pero se puede romper asi como asi una plaqueta? pq caerse no se me cayó nunca, mojarse no se mojó, o algo asi, no lo desarmé, lo unico que hice fue flashearlo, sacarle un apr de veces la memoria... y la bat para cambiarsela cuando se agota una... que loco... bueno , voy a ver que onda, gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Kindinux_46P Final

Holasssssssssssssssss ya flashee el cel con la FW Kindinux y esta bastante buena.

buenos nos vemosss........
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por Dragunov51 Ver mensaje
    ahora no solo es la tecla del 1 sino tambien la del 5 el asterisco y la tecla de borrar... le instale el fw de stock y tampoco nada.... alguna opinion o idea de lo que pueda llegar a ser? porqu estoy a punto de llevarlo hoy al tecnico... pero ncesito la fw de cti... marsons esa que subieron por aca.. sirve? tiene los dos archivos ? el shx y el sfb ?gracias
    hola flaco, mira visita http://wwhttp://www.modmymoto.com/fo...splay.php?f=40

es la pagina de modmymoto en el foro de español rokr e2, ahi vas a encontrar un Hilo en la seccion general con el titulo [aporte]firmware original CTI argentina o algo asi y descargalo de ahi cualquier cosa avisame espero te sirva un salu2 y no te preocupes que este fono parece de hierro

bueno chauuuu
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49576 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB