Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Originalmente publicado por lrpqtp...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por lrpqtp Ver mensaje
    Marson:
    Antes que nada, la FW anda joya! No tuve ningún problema con nada.

El único lugar donde aparecen los cuadrados en lugar de las letras con acento, es cuando tocas la tecla de música y vas a las carpetas de Albumes o Artistas, y entrás en una carpeta. Te adjunto la captura:

Saludos y seguí así Maestro!

Sip a mi me pasa lo mismo...no queria decir nada porque pense que era normal...
    pero me pasa...

No es algo que me quite el sueño, pero si se puede arreglar bienvenido sea.
    Creo que es lo unico que me puedo quejar de la FW, ayer por pimera vez en 1 semana note que mi telefono estaba muyyyy lento, lo apague lo volvi a encender y volvio a la vida....Alguna idea de porque pasa esto?...
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Kindinux_46P Final

el tema de los cuadraditos es porque el reproductor no reconoce ciertas letras como la ñ y los centos fijate cambiando los tags de los temas se te va salu2
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Kindinux_46P Final

No es algo que me quite el sueño, pero si se puede arreglar bienvenido sea.
    Creo que es lo unico que me puedo quejar de la FW, ayer por pimera vez en 1 semana note que mi telefono estaba muyyyy lento, lo apague lo volvi a encender y volvio a la vida....Alguna idea de porque pasa esto?...
    Es simplemente por una cuestion de carga. Creo que a todos los que vivimos con el cel prendido todo el tiempo nos pasa lo mismo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Kindinux_46P Final

Che pense q se habia cerrado el tema muchachos! Bue a ver... huf tengo q leer una banda ahora... bueno... A leer se ha dicho...
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Kindinux_46P Final

Hola el unico problema que tengo ahora es que no me deja actulizar la SD, cuando pongo actualizar la barrita que aparece no carga nada, lo dejo un timpo esperando pero igual no carga..
    Nesecito ayuda..
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Kindinux_46P Final

Me parece q tenemos que desactivar el "LinkSYS" entra en Menú-Herramientas de oficina-My toolBox-LinkSYS y de pones Disabled, o sea, desactivar. Creo q es eso fíjate no se, jejeje! Que me corrijan si me estoy equivocando.

Marson vos q tenes el Skin MAC (creo q se llama asi), esta bueno este skin? Me va a trabar el celu si lo utilizo? A que se refieren cuando dicen "darle Transparencia"?
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Kindinux_46P Final

oksss gracias ya me funciono
    .
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Kindinux_46P Final

gente, mi cel se encuentra en el servicio tecnico! no saben como se extraña, espero que nunca les suceda! le instale la fw de stock q figuraba en un link en este tema paginas atras... espero me lo solucionen.. pregunta, a que se refieren cuando dicen "golpeado" o "mojado" ? la segunda ya la interpreto... pero la primera por ej... una caida teniendo colocada la carcasa esa de plastcop que venden en la calle.. de una altura de 1 mt al piso cuenta como "golpeado" ? , Gracias!!

PD: QUIERO MI ROKRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por Dragunov51 Ver mensaje
    gente, mi cel se encuentra en el servicio tecnico! no saben como se extraña, espero que nunca les suceda! le instale la fw de stock q figuraba en un link en este tema paginas atras... espero me lo solucionen.. pregunta, a que se refieren cuando dicen "golpeado" o "mojado" ? la segunda ya la interpreto... pero la primera por ej... una caida teniendo colocada la carcasa esa de plastcop que venden en la calle.. de una altura de 1 mt al piso cuenta como "golpeado" ? , Gracias!!

PD: QUIERO MI ROKRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mio tambien....... lo mande para ver si me solucionaban lo de la palanquita,............... mira a mi me dijeron lo mismo, que no tenia que estar ni mojado ni golpeado, dicen que se nota si esta mojado si los sellos internos del telefono cambian de color y con lo de golpeado.....mmmmmmmmm..... mira a al mio lo miro de afuerita y dijo que estaba bien pero ahora tengo que esperar hasta la semana que biene para llamar y que me digan si me lo cubre la garantia o si no...........y bue..... a nada
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Kindinux_46P Final

Buenas gente, acabo de registrarme en principio solo para agradecerle a mr. Marson el tiempo que se ha tomado en hacer una nueva fw para todos nosotros, la verdad GROOSO MAN!!!!
    Flashie el telefono hace menos de 1 mes con la tuto de ultimate(cagadisimo de las patas lo hice), y la verdad que no note graaan diferencia con la stock, los temas siempre siguieron saltando, el fono se cuelga...me la paso sacando la bateria del celu 2 o 3 veces al dia, asique mañana si o si pruebo la Kindinux....a la cual le tengo fe, le tengo fe!!!
    Salute
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49588 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB