Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Te va a salir todo re bien viejo haceme caso! Che a los dos chicos ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Kindinux_46P Final

Te va a salir todo re bien viejo haceme caso! Che a los dos chicos de arriba... cuiden el cel boluo... a mi no se me ha caido nunca, y mojado menos... lo tengo siempre en la fundita y lo limpio cada 1 semana... lo re cuido... es un amigo mas jajaja, otro integrante de la familia! Cuiden el celchu muchachos! va de buena onda! Suerte a todos! Nos tamos escribiendo cyas!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Kindinux_46P Final

Hola maroson sabes que noto que la FW Kindinux anda bastante lenta lo flashee al cel de vuelta para ver si andaba mas rapido pero sigue igual de lento, muy lento no es pero aconparacioen de la FW ultimate es mas raspida la ultimate. Nose por ultima lo overclokeo. Si sabes por que anda lento me avisas oksss.. bueno chauuuuuusss
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Kindinux_46P Final

Hola Marson. Te Felicito!!! Te cuento que compre un Motorola Rokr E2 y lo primero que hice fue cambiarle el FW y todo gracias a vos con la GRAN Guia que hiciste del Ultimate...
    Ahora me pasé al Kindinux_46P Final y la verdad que la noto mejorada con respecto al ultimate...

Te paso a decir los problemas que tengo...

1) En el reproductor de musica no me muestra los caracteres unicode, es decir (á, é, í, ó, ñ) etc.. Con el ultimate me hacia lo mismo.

2) Los mensajes que recibo estan sin acento, sin ñ etc. Yo probe de mandarme un mensaje con el celular de mi vieja, con todas palabras con acentos. y cuando llegó a mi celular no estaban...

Te Pregunto....???
    Se puede Solucionar estos pequeños problemas?

hay algún FW que los solucione?

si le coloco los FW Originales que estan dando vueltas por ahí, todo eso se soluciona?

que FW Original me recomendas...??

mi empresa es CTI de Argentina

Otras Preguntas?

Que pasa si flasheas con la memoria puesta?

la carpeta .System es de suma importancia?
    que guarda en ella?

hay alguna forma de hacer que la HORA en pantalla sea mas grande?

Bueno Genio, Nos Vemos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Kindinux_46P Final

a mi me gusto este fw...me hace recordar el original pero con velocidad

lo del fw original, creo q solo podes poner el d fabrica, o sea, si tu celu es d cti solo le podes poner el d cti, si es d movistar solo movistar, personal solo personal, por lo menos yo intente ponerle el d cti en el mio pero siempre me dio fail, intente 2 o 3 veces, mi celu es d movistar

una duda, alguien sabe como desbloquear este celu??? es q creo q ya hay gente q lo desbloquea pero no se como

y en motohell hay uno q tiene el e2 con dos parlantes, si EL E2 CON DOS PARLANTES , tiene una foto en su firma, vieron dond esta el parlante???? bueno al otro lado, a la par d la camara le puso otro parlante, yo le envie un pm preguntando como lo hizo pero no respondio, alguien sabe como se podra hacerlo???? les dejo esa pregunta a todos y a los moders
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Kindinux_46P Final

Dos parlantes? Yo no se si el parlante del E2 esta atras o adelante o arriba! Donde esta el parlante del E2? Y para ponerle otro parlante al E2, bue no se, es dificil de creer... yo ahora le quiero poner una tapa como el V3, creo q se puede....
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Kindinux_46P Final

naaaahh no creo que se pueda esoo!! pasanos las pagina esta de motohell para que todos podamos ver si??? nos vemoss saludoss!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Kindinux_46P Final

Bueno muchachos parece q esto esta perdiendo el fuego... pero no importa... yo me quedo muchachos no me voy a ningun otro sitio. Les hago el aguante!
    Saludos!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Kindinux_46P Final

He aguante sony ericcssonnnnnn jajaj mentira aguante EL ROKRRRRRR E222222222222222!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(se nota que estoy al pedo XD) ja
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por Aphex Ver mensaje

2) Los mensajes que recibo estan sin acento, sin ñ etc. Yo probe de mandarme un mensaje con el celular de mi vieja, con todas palabras con acentos. y cuando llegó a mi celular no estaban...

Te Pregunto....???
    Se puede Solucionar estos pequeños problemas?

hay algún FW que los solucione?

si le coloco los FW Originales que estan dando vueltas por ahí, todo eso se soluciona?

que FW Original me recomendas...??

mi empresa es CTI de Argentina

Otras Preguntas?

Que pasa si flasheas con la memoria puesta?

la carpeta .System es de suma importancia?
    que guarda en ella?

hay alguna forma de hacer que la HORA en pantalla sea mas grande?

Bueno Genio, Nos Vemos!!!
    Que onda con los acentos, podrias ser mas claro, lo que no te llegaron fueron los acentos? o directamente no te llegan las palabras, osea, el texto estaba en blanco o habia texto sin acentos..?

Por otra lado, tengo un problema, cuando se me pierde una llamada, el telefono se vuelve loco y me avisa mas o menos 4 veces seguidas, con espacios de 3 minutos mas o menos que se me perdio una llamada y cuando lo hace antes de aparecer el SMS con el aviso de llamada perdida dice "ERROR DE OPERACION".
    A alguien le pasa esto?
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Kindinux_46P Final

Jaaa a mi no me llama nadie asi q no te puedo decir jajajaja... He como es eso de "Aguante el sony ericson"? vas a cobrar Fedex, te vamos a agarrar los hinchas de motorola jajajajaja Que alpedos estamos viejo tnes razon!

Viejos no conocen alguna pagina que tenga juegos Java "Copados"(es decir GROXOS) para el motorokr e2!?
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49594 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB