Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
UH no puede ser soy el unico que noto que mi FW Kindinux anda muy ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Kindinux_46P Final

UH no puede ser soy el unico que noto que mi FW Kindinux anda muy lenta.. ya lo flashe 2 veces y sigue andando lenta, como puede ser??
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Kindinux_46P Final

Algun otro quilombito debes tener. La verdad que esta firm anda barbaro !. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Kindinux_46P Final

a mi me funciona rapidisima.. suele alentarse cuando reproduce musica pero el resto anda genial! a ver q dice marson.. un saludoo
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Kindinux_46P Final

Mmm fedex eso te paso por decir "aguante sony ericson", ahora tu e2 se empaco... jajaja. Y si Fedex fijate bien los pasos a seguir... sino proba apagandolo y prendiendolo, capas que vuelve a la vida. Pero es raro, a mi me anda de 10, es rapidita y no se traba.
    Marson hay algunos problemas que estaria bueno solucionarlos, los de los cuadraditos, que le sacan estetica y perfeccion al fono! y los acentos y las "ñ" que no aparecen en los mensajes sms, cuando los recibis..., la "ñ" aparece pero sin la lenguita arriba.
    ¿No sabes porque siguen apareciendo estos cuadritos molestos?
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por Fedex1990 Ver mensaje
    UH no puede ser soy el unico que noto que mi FW Kindinux anda muy lenta.. ya lo flashe 2 veces y sigue andando lenta, como puede ser??
    a mi tambien me pasa lo mismo, anda demaciado lento en comparacion con la ultimate, pero particione la sd y quedo barbaro.no me quejo.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Kindinux_46P Final

el tema de la lentitud por lo que estuve viendo depende en si de la cantidad de cosas que tengan en la sd.
    la prueba que hice fue la siguiente.
    Yo tengo la micro sd de 1 gb que me vino con el telefono, la cual cambie por una de 2 gb. La cuestion es que saque la de 2gb del tel, y puse la de 1 gb en la cual tenia instalada aplicaciones que usaba en la ultimate. A su vez tenia aprox como 120 mb en imagenes y videos. Y el resto era musica.
    Y aca entra en juego 2 cosas.
    1º las aplicaciones que mantenian instaladas cuando usaban la ultimate (siempre hablando de aplicaciones instaladas en la sd), las tienen que eliminar (borrar la carpeta .system) y ahi solucionamos el primer problema.
    2º si tienen demasiadas imagenes, pongan la vista "lista", y ahi solucionan parte del inconveniente.
    Vale aclarar que el tema de las aplicacion decae en que el cardregistry aveces no queda bien. Por eso mismo eliminando dicha carpeta, e instalando todo de nuevo solucionan esto.

Respecto a las correcciones del menu y demas en cuanto a la Ñ, el tema esta viendose, por eso mismo lo mas probable es que en la segunda version esto ya este solucionado.
    Por el momento no voy a dar mas detalles de la segunda version de kindinux, por que seria quemarla, pero ya estoy laburando en ella, y no estoy laburando solo. Estoy con 3 personas mas muy abilidozas con las cuales pienso hacer algo bien lindo para todos nosotros.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    el tema de la lentitud por lo que estuve viendo depende en si de la cantidad de cosas que tengan en la sd.
    la prueba que hice fue la siguiente.
    Yo tengo la micro sd de 1 gb que me vino con el telefono, la cual cambie por una de 2 gb. La cuestion es que saque la de 2gb del tel, y puse la de 1 gb en la cual tenia instalada aplicaciones que usaba en la ultimate. A su vez tenia aprox como 120 mb en imagenes y videos. Y el resto era musica.
    Y aca entra en juego 2 cosas.
    1º las aplicaciones que mantenian instaladas cuando usaban la ultimate (siempre hablando de aplicaciones instaladas en la sd), las tienen que eliminar (borrar la carpeta .system) y ahi solucionamos el primer problema.
    2º si tienen demasiadas imagenes, pongan la vista "lista", y ahi solucionan parte del inconveniente.
    Vale aclarar que el tema de las aplicacion decae en que el cardregistry aveces no queda bien. Por eso mismo eliminando dicha carpeta, e instalando todo de nuevo solucionan esto.

Respecto a las correcciones del menu y demas en cuanto a la Ñ, el tema esta viendose, por eso mismo lo mas probable es que en la segunda version esto ya este solucionado.
    Por el momento no voy a dar mas detalles de la segunda version de kindinux, por que seria quemarla, pero ya estoy laburando en ella, y no estoy laburando solo. Estoy con 3 personas mas muy abilidozas con las cuales pienso hacer algo bien lindo para todos nosotros.
    Nos vemos
    gracias men, estaba asustado, ya que no se te veia estos dias.suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Kindinux_46P Final

Para la segunda version recomendaria que el volumen este como el de stock (bajo) y si es posible que lea los sms Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Kindinux_46P Final

Respecto al volumen hay todo un tema... pero vamos a hacer lo posible
    En cuanto a la lectura de mensajes, estoy laburando en eso. El tema esta en que el paquete de idiomas no esta completo, por eso mismo no lee los mensajes. Pero hasta el momento tener el calendario joya, y los comandos de voz funcionando, fue todo un logro.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Kindinux_46P Final

Hola muchachos, me habia ausentado unas semanitas por exámenes y aquí estoy de vuelta y pongo mis comentarios:

Kidinux funciona muy bien, el teléfono me llega a durar hasta casi 3 dias en un uso normal y si lo uso mucho me dura 1 día y medio. Tengo problemas con el zmplayer no logro hacerlo andar pero como lei mas arriba parece que tengo q formatear la sd y después de eso flashear.
    Cuando voy pasando los mp3 en lista casi no se me traba al soltar el joy y eso era lo que mas me molestaba.
    Motosync no se para que sirve, pero cdo quiero ingresar ahi no pasa nada

En definitiva creo que es lo mejor que hay por lejos mas alla de que no traiga las aplicaciones que son las que motivan a que salgan nuevas versiones pero esto permite que cada uno personalice a su manera y estilo su teléfono.
    Marson, sos un maestro, hiciste un laburo brillante y bueno mis felicitaciones para vos.

Lo que me gustaria hacer (no tengo idea de que si es muy complicado o no) es poder modificar el diccionario y agregar palabras mas usuales a nuestros mensajes. No se como se hace pero si se puede hacer estaría bueno que alguien lo comente.
    Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49611 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB