Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Originalmente publicado por selekshon...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por selekshon Ver mensaje
    Para la segunda version recomendaria que el volumen este como el de stock (bajo) y si es posible que lea los sms Gracias
    volviiiiiiiiiiiiii hoy me entregaron mi rokr del service, le cambiaron la plaqueta principal, q estaba fallada, ahora si vuela, en cuanto a lo del volumen, a mi gusto esta perfecto, le compite tranquilamente al 6131 , o al menos que esten las dos opciones para poner... estoy cargando las cosas que tenia antes de mandarlo, no entendi eso de borrar la carpeta, system.. para que?, bueno, dps les cuento como va evoluciopnandomi telefono, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Kindinux_46P Final

Muchisimas gracias por usar kindinux! Posta! Ayudan muchisimo a ver que es lo que necesitan para hacer una segunda version muchisimo mejor y totalmente renovada.
    En cuanto a la segunda version, es obvio que vamos a meter muchisimas mejoras. Esa es la idea. De hecho hasta estamos haciendo aplicaciones propias, las cuales son totalmente sorpresa. Por el momento no tenemos fecha de fin. Estamos laburando muy tranquilos para hacer las cosas bien y sin apuro. No queremos hacer un mal laburo, por esto les pido tiempo. Por el momento sigan con kindinux, y tal vez de aqui a unas semanas, o un mes, o lo que sea, vamos a tener la segunda version.
    Todo lo que a la gran mayoria le jode, vamos a tratar de mejorarlo y solucionarlo, para que no joda a mas nadie. Y por sobre todo, kindinux se va a seguir caracterizando por el bajo consumo de bateria y excelente velocidad que tiene.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Kindinux_46P Final

Pero marson tomate tu tiempo! Nos has hecho el aguante con esta FW, gracias! TE debemos una todos! A mi por el momento me anda de 10 la FW no me quejo, aparte me hace acordar a la FW de stock! Pero con Dos alas y Dos turbinas.
    Grax por todo viejo, y que bueno que volviste!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Kindinux_46P Final

Bueno, todabia no tengo el rokr e2, pero me lo estoy por comprar a fin de mes, les cuento que sin tener el rokr e2, hace 1 mes que vengo leyendo y recopilando informacion sobre el rokr e2, me intereso el tema de la variedad de FW, y viendo la caracteristicas de cada uno, no sabia con cual quedarme, ya que todos incluian muchas cosas que no me importaban, yo solo queria un FW muy parecido al de stock, pero que tenga la conexion USB NET, poder cambiarle el skin, un mejor volumen, solo eso, por ese tema investigue, tocando y jugando con los FW, y un par de herramientas, pude averiguar como modificar y crear los CG (codegroups), para luego crear el SBF, no encontre inconvenientes, ya que soy usuario de gnu/linux desde hace 5años, pero por desgracia no puedo probar nada, ya que no tengo el rokr e2.
    Entonces un dia leyendo algunos post en un foro, me entero de este FW, argentino, que se destacaba por su rapidez y estabilidad, y tambien que no estaba tan modificado, y conservaba algunas cosas de stock
    , y como argentino, me parecio espectacular, lo que buscaba, y echo por un compatriota, asi que empese a leer ese post, y me lei las 16 paginas, quede convencido, y decidi, en ves de ponerme a modificar un FW echo por mi, porque no usar el K1ndinux 46P Final, y de ultima modificar lo que me interesa partiendo de ese, asi que decidi probarlo, y apenas tenga mi rokr e2, lo primero que hago es cambiarle el FW por el K1ndinux 46P Final ^_^
    Tambien estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, en el desarrollo de modificaciones que le quieran hacer al FW...

Gracias!
    Saludos!

---------------

|_|0|_|
    |_|_|0|
    |0|0|0|
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Kindinux_46P Final

Holas como andan todos, bueno nose voy a formatear la tarjeta y lo flasheo de vuelta al cel a ver que pasa.. ojala anda todo bienn, bueno gracias a todos y a MaRsOn en especial que hiso esta FW..
    Chuassss.........

PD:lo flasheo y habiso oksss
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Kindinux_46P Final

Bueno, todabia no tengo el rokr e2, pero me lo estoy por comprar a fin de mes, les cuento que sin tener el rokr e2, hace 1 mes que vengo leyendo y recopilando informacion sobre el rokr e2, me intereso el tema de la variedad de FW, y viendo la caracteristicas de cada uno, no sabia con cual quedarme, ya que todos incluian muchas cosas que no me importaban, yo solo queria un FW muy parecido al de stock, pero que tenga la conexion USB NET, poder cambiarle el skin, un mejor volumen, solo eso, por ese tema investigue, tocando y jugando con los FW, y un par de herramientas, pude averiguar como modificar y crear los CG (codegroups), para luego crear el SBF, no encontre inconvenientes, ya que soy usuario de gnu/linux desde hace 5años, pero por desgracia no puedo probar nada, ya que no tengo el rokr e2.
    Entonces un dia leyendo algunos post en un foro, me entero de este FW, argentino, que se destacaba por su rapidez y estabilidad, y tambien que no estaba tan modificado, y conservaba algunas cosas de stock
    , y como argentino, me parecio espectacular, lo que buscaba, y echo por un compatriota, asi que empese a leer ese post, y me lei las 16 paginas, quede convencido, y decidi, en ves de ponerme a modificar un FW echo por mi, porque no usar el K1ndinux 46P Final, y de ultima modificar lo que me interesa partiendo de ese, asi que decidi probarlo, y apenas tenga mi rokr e2, lo primero que hago es cambiarle el FW por el K1ndinux 46P Final ^_^
    Tambien estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, en el desarrollo de modificaciones que le quieran hacer al FW...

Gracias!
    Saludos!
    En pocas palabras. Sos un groso.
    La verdad es poca la gente que se mete de 0 a modificar una FW y mas sin tener el telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Kindinux_46P Final

hasta ahora anda mas que perfecto , la bateria anda joya, era el problema ese de la plaqueta al final aparentemente, una pregunta.. se le puede cambiar el sonido de apertura y al apagarlo?, com se hace? gracias!!salu2
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Kindinux_46P Final

Una semana a full y anda todo bien ! Sigo sin poder leer los contactos y calendario con el MobilPhoneTools ! MaRsOn , alguna sugerencia ?
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Kindinux_46P Final

Marson si le podes poner un buen reproductor a la FW, joya, sino no pasa nada. No se puede cambiar el que trae?
    Japo
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Kindinux_46P Final

htitoh lee bien ya que esta pregunta ya la hice y el tema es que esta FW esta basada en la 46P que lamentablemente no se conecta con el MobilePhone Tools.

Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49634 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB