Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Estoy teniendo problemas con la batt al principio pensé que era por que le daba ...17

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • selekshon escribió el 24/10/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

10 links from elsewhere to this Post. Click to view. #161 Re: Kindinux_46P Final

Estoy teniendo problemas con la batt al principio pensé que era por que le daba con un caño. pero ayer que no lo use mucho y hoy tampoco y ya no tenia mas batt
    Me gusta este mensaje
  • htitoh escribió el 24/10/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#162 Re: Kindinux_46P Final

Ok, gracias, leí todo buscando alguna respuesta....seguro, NO donde debía !!!
    Estaba esperando la 47P Graphic Latino 1.0 en Modmymoto...basada en la 46P...
    así que seguro pasará lo mísmo.
    Como solucionaste ese tema ? Volviste a otra FW ?
    Saludos y gracias nuevamente !
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 24/10/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#163 Re: Kindinux_46P Final

No hay forma de cambiar el repro del e2. Asi que vamos a seguir con el mismo. Igual tan feo no es. De todos los que probe (en java) es el unico que safa.
    Nos vemos
    htitoh lee bien ya que esta pregunta ya la hice y el tema es que esta FW esta basada en la 46P que lamentablemente no se conecta con el MobilePhone Tools.
    46P no es compatible con dicho soft
    47P tengo mis dudas
    48P compatible
    49P compatible

por ende, si tenes la lista de contactos, vas a tener que pasarla a mano, o bien pasar a otra FW.
    Me gusta este mensaje
  • selekshon escribió el 24/10/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#164 Re: Kindinux_46P Final

Marson. El otro dia dije: que lastima que no me lee los mensajes, pero si le decis con la voz que te verifique los mensajes te lee solo los que no estan abiertos. para que te des una idea de cual puede ser el problema.
    Me gusta este mensaje
  • kalel26 escribió el 24/10/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#165 Re: Kindinux_46P Final

El tema del principio lo descargo y como lo instalo
    Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 25/10/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#166 Re: Kindinux_46P Final

Che cual es la diferencia entre el 46p y el 47p q trae de stock?. Yo todavia lo tengo en stock al mio. Queria saber cual flash me conviene para el rokr.
    Me gusta este mensaje
  • MotoTuning L6-2 escribió el 25/10/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#167 Re: Kindinux_46P Final

HOLA AMIGO MARSON, VENGO DEL FORO LANEROS....TE QUERIA FELICITAR POR EL CACHO DE FW QUE TE CREASTE EN VERDAD SOS UN GRANDE....TE TENDRIAN QUE PONER AL LADO DE MARADONA...JAJAJAJJA....EN VERDAD SOS UN GROSO.....EL DOMINGO QUE PASO USE TU FW A FULL TODO EL DIA Y NO SE LE CAYO NI UNA SOLA RAYITA DE LA BATERIA....RECIEN EL LUNES A LAS 4 AM SE ME APAGO EL CEL.
    TE DIGO LO QUE LE FALTARIA PARA QUE TU PROXIMA FW SEA MUCHISIMO MEJOR QUE ESTA:
    -PERSONALIZAR LOS TEMAS VISUALES COMO I-LOVE3D
    -QUITARLE LOS MPKG QUE NO ANDAN, Y PONERLE MEJORES
    -INSTALARLE UN MPKG PARA REALIZARLE BACKUP DE LOS CONTACTOS
    -INSTALARLE UN MPKG PARA PERSONALIZAR LAS SKINS(COMO POR EJEMPLO EL E2SETTINGS)
    -CONFIGURAR EL BLOQUEO DEL TECLADO CON C+*

POR AHORA ES LO QUE LE ESTARIA HACIENDO FALTA, O SEA QUEDARIA UN POQUITO MAS COMPLETO......SALUDOS Y ESPERO QUE TOMES EN CONSIDERACION MI OPINION...SOY UN GRAN USUARIO DEL E2, JAMAS LO APAGO....POR ESO NECESITO DE UNA FW QUE SEA MUY ESTABLE, CON MUY POCO CONSUMO DE LA BATERIA QUE ES LO QUE IMPORTA ADEMAS DE SU BUEN FUNCIONAMIENTO....HASTA AHORA Kindinux_46P Final ES LA UNICA FW QUE NO ME A TRAIDO PROBLEMAS ES BASTANTE LIGERA, ESTABLE Y COMODA DE USAR....TE FELICITO POR TU CREACION Y MAS AUN SI ES ARGENTA......ME DA ORGULLO SABER QUE ARGENTINA NO ES TAN BERRETA COMO PARECIA SER....SALUDOS....
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 25/10/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#168 Re: Kindinux_46P Final

Che cual es la diferencia entre el 46p y el 47p q trae de stock?. Yo todavia lo tengo en stock al mio. Queria saber cual flash me conviene para el rokr
    La 47P es un invento de las companias de celulares para hacer una version cerrada para ellos. Esta version es lenta, y viene con la gran mayoria de las cosas buenas que trae el telefono bloqueada. Por ej, el usbnet.
    HOLA AMIGO MARSON, VENGO DEL FORO LANEROS....TE QUERIA FELICITAR POR EL CACHO DE FW QUE TE CREASTE EN VERDAD SOS UN GRANDE....TE TENDRIAN QUE PONER AL LADO DE MARADONA...JAJAJAJJA....EN VERDAD SOS UN GROSO.....EL DOMINGO QUE PASO USE TU FW A FULL TODO EL DIA Y NO SE LE CAYO NI UNA SOLA RAYITA DE LA BATERIA....RECIEN EL LUNES A LAS 4 AM SE ME APAGO EL CEL.
    TE DIGO LO QUE LE FALTARIA PARA QUE TU PROXIMA FW SEA MUCHISIMO MEJOR QUE ESTA:
    -PERSONALIZAR LOS TEMAS VISUALES COMO I-LOVE3D
    -QUITARLE LOS MPKG QUE NO ANDAN, Y PONERLE MEJORES
    -INSTALARLE UN MPKG PARA REALIZARLE BACKUP DE LOS CONTACTOS
    -INSTALARLE UN MPKG PARA PERSONALIZAR LAS SKINS(COMO POR EJEMPLO EL E2SETTINGS)
    -CONFIGURAR EL BLOQUEO DEL TECLADO CON C+*

POR AHORA ES LO QUE LE ESTARIA HACIENDO FALTA, O SEA QUEDARIA UN POQUITO MAS COMPLETO......SALUDOS Y ESPERO QUE TOMES EN CONSIDERACION MI OPINION...SOY UN GRAN USUARIO DEL E2, JAMAS LO APAGO....POR ESO NECESITO DE UNA FW QUE SEA MUY ESTABLE, CON MUY POCO CONSUMO DE LA BATERIA QUE ES LO QUE IMPORTA ADEMAS DE SU BUEN FUNCIONAMIENTO....HASTA AHORA Kindinux_46P Final ES LA UNICA FW QUE NO ME A TRAIDO PROBLEMAS ES BASTANTE LIGERA, ESTABLE Y COMODA DE USAR....TE FELICITO POR TU CREACION Y MAS AUN SI ES ARGENTA......ME DA ORGULLO SABER QUE ARGENTINA NO ES TAN BERRETA COMO PARECIA SER....SALUDOS....
    Muchisimas gracias por la buena onda.
    Todas las sugerencias son tenidas en cuenta. Asi que mil gracias!
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Dragunov51 escribió el 25/10/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#169 Re: Kindinux_46P Final

una consulta, alguien sabe pq puede ser que cuando apago el celular(para cambiarle la bat por ej) al encenderlo , pierdo tooodos los mensajes de texto que tenia guardados en el cel? gracias, salu2
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 25/10/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#170 Re: Kindinux_46P Final

Eso me paso y una sola vez por apagar mal el telefono.
    De hecho le saque la bateria de una. Y cuando volvio a iniciar el telefono, me aparecio una advertencia, de que el telefono se habia apagado mal, y bla bla bla y perdi gran parte de los sms que tenia...
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49879 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB