Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Che ROKR E2 yo me uno, el 1 y de noviembre voy a poner mi ...19

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Kindinux_46P Final

Che ROKR E2 yo me uno, el 1 y de noviembre voy a poner mi cel en modo avion , y a los de toda mi familia los voy a apagar , y a mis compañeros del cole les voy a comentar lo mismo.
    AGUANTE LA REVOLUCION xD!!!
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Kindinux_46P Final

yo tambien me sumo.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por romann Ver mensaje
    yo tambien me sumo.
    Yo tambien me uno... 1 y 2 de Noviembre mi celu apagado...
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Kindinux_46P Final

Mansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo que buena onda estos tipos por dios! Joya si nos unimos no nos para nadie! Thanks!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Kindinux_46P Final

bueno si se unen todo me uno yo!!!!!!!!!!!!!!

bueno la verdad es medio exagerado y una pabades XD....

Pero como dije antes me uno.... IGUAL AGUANTEN LOS ROKR E2!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Kindinux_46P Final

cuenten con que mi celu va a dormir esos 2 dia, tambien me uno, 1 y 2 de noviembre 0 llamadas y 0 mensajes, vamos que si se puede
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Kindinux_46P Final

Che MaRsOn, una pregunta, yo sabia que el A1200 tiene una camara de 1,3mpx llevada a 2mpx. Nosotros los usuarios del E2, no podriamos usar el mismo soft para mejorar nuestra camara??, o aun con unas pequeñas modificaciones.???
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Kindinux_46P Final

Che MaRsOn, una pregunta, yo sabia que el A1200 tiene una camara de 1,3mpx llevada a 2mpx. Nosotros los usuarios del E2, no podriamos usar el mismo soft para mejorar nuestra camara??, o aun con unas pequeñas modificaciones.???
    La cam es algo que aun no toque demasiado. Por eso mismo ahora con la segunda version de kindinux, la cual esta en desarrollo, estoy viendo la posibilidad de establecer mejoras sobre juix en si, y cada uno de los programas. Todo sea para obtener prestaciones mejoradas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Kindinux_46P Final

Marsons.. la verdad que anda fenomeno el aparato, pero mis baterias no llegan a durar tanto como dicen la mayoria... que me dura as que antes seguro, pero no llega a 3 dias ni por casualidad, igual creo que voy a comprar otra bateria mas.. pero me desvié , mi poregunta era la siguiente.. hay alguna forma de modificar el tema de la memoria del diccionario? pq memoriza muy pocas palabras, y a veces las que guarda en la memoria, las pierde , estaria bueno si eso se pudiera modificar, pregunta 2: puedo poner un tono distinto al encendido y al apagado ? pregunta 3: se puede usar como webcam? (la ultima es por una apuesta con un amigo mio jeje)salu2!! y nuevamente felicitaciones por la FW sos un groso!
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Kindinux_46P Final

Respecto al tema de la bateria depende de la cantidad de ciclos de carga que ya tenga. Cuanto mas tiempo de carga tenga la misma, mas va a durar en el futuro. Y me refiero a ciclos de carga, a la accion de recargar la bateria cuando la misma ya se encuentra agotada.

2- Si, se puede poner otro tono, para ello busca en el foro que yo postie el nombre exacto que tiene que tener el wav.

3- Existe una aplicacion que permite usar el telefono como webcam. Para mayor informacion: http://www.e2mod.com/content/view/238/28/

Y respecto a las proximas mejoras, van a estar incluidas en la segunda version de kindinux. Aunque les advierto de entrada, que la segunda version probablemente no sea como la primera, si no que esta posiblemente contenga mas soft instalado, y otras mejoras mas a nivel visual, estetico, y demas. Respecto al rendimiento, y velocidad del equipo, quiero mantener la misma velocidad o inclusive ver si puedo agilizar un poco mas el telefono.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49718 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB