Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Alucinante la FW Marson !! hasta le pusiste la METRO y LA ROCK AND POP ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    MaRsOn escribió el 09/10/2007 a las 21:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JMGB escribió el 10/10/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Kindinux_46P Final

Alucinante la FW Marson !! hasta le pusiste la METRO y LA ROCK AND POP A LA RADIO !!!...
    --
    TE hago un monolito !!!...

:-) salutti
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Kindinux_46P Final

hola marson quisiera preg si esta version la kindinux_46p final tiene mas volumen que la version que viene con el rokr e2 de fabrica. mil gracias
    Tiene un volumen perfecto, y una calidad impresionante. No es para nada bajo. Ni tampoco es lo suficientemente alto como para saturar el sonido.
    tenes alguna guia de como modificar fw????
    Todo lo que aprendi fue metiendo mano. En algun momento voy a hacer una guia. Pero ya de por si es necesario tener conocimientos de linux, dado que no se puede editar una FW de E2 en windows.
    Marson,

Instalei aqui e a FW e ela iniciou aqui perfeitamente bem e automaticamente em português!
    Não persebi nenhum bug até agora, tudo está funcional. Não há os três Ms no calendário.
    Muito leve e rapida! Excelente trabalho. Vou passar a notícia adiante nos fóruns que visitar.
    Muchisimas gracias estimado popbox!
    Cualquier cosa que notes avisame por favor.
    Nos vemos y gracias a todos los que estan usando la FW.
    Me gusta este mensaje
  • navi141086 escribió el 10/10/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Kindinux_46P Final

ajaj chale yo que queria probar tu fw pero no sirve la pag de las descargas man xd alguien k sea bueno y pueda poner un mirror?
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Kindinux_46P Final

Te dejo el mirror de e2mod. Tambien esta subida ahi:
    http://www.e2mod.com/content/view/239/26/
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • navi141086 escribió el 10/10/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Kindinux_46P Final

grax en unos momentos flasheo y felicitaciones por tu trabajo aun no l apruebo pero si la beta andaba bien esta debe andar mas rapido oye duda ahora si tengo que aplicar los 2 archivos verdad para tener todo el tel en 46? digo aplicar en el primero y en el segundo boot? gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 10/10/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Kindinux_46P Final

Marson le mando con la 48p o la 46p? Cual me recomendas? Con cual me va a andar mejor?...
    Me gusta este mensaje
  • source76 escribió el 10/10/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Kindinux_46P Final

Hola acabo de instalarla, se siente muy rapida... muy bueno juazz, instale todo a pie de letra.. menos el archivo 003b.sbf lo unico q noto q no instalo es (juegos, MotoID) alguna idea? pregunto solo pàra despejar dudas-- no me interesa los juegos ni menos el motoid pero en fin..... x el tiempo q te tomaste esta muy bien hecha (felicidades) alguien deberia valorar estas cosas y que pegues un buen laburo.. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 10/10/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Kindinux_46P Final

jojojojojojojo 500 mangos los ariculares S9 del Z6 jaajjajajajajajajajajajajjajaja alguno quiere uno?
    Me gusta este mensaje
  • source76 escribió el 10/10/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Kindinux_46P Final

HEEEEEEE mandame 10 juazz.... otra cosa alguien tiene idea si se puede editar el volumen de la radio?
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Kindinux_46P Final

Hola acabo de instalarla, se siente muy rapida... muy bueno juazz, instale todo a pie de letra.. menos el archivo 003b.sbf lo unico q noto q no instalo es (juegos, MotoID) alguna idea? pregunto solo pàra despejar dudas-- no me interesa los juegos ni menos el motoid pero en fin..... x el tiempo q te tomaste esta muy bien hecha (felicidades) alguien deberia valorar estas cosas y que pegues un buen laburo.. salu2.
    Es raro que no tengas los juegos, mas por que la idea es que tengas los juegos y el motoID instalado... Proba re flasheando, posiblemente se flaheo mal...
    Y para flashear tienen que aplicar lo siguiente:
    1º archivo sbh segundo boot
    2º archivo sbf primer boot
    En ese orden.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49789 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB