Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Marson ya q estas, te queria preguntar algo, Yo quise reproducir un video con 25 ...20

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Kindinux_46P Final

Marson ya q estas, te queria preguntar algo, Yo quise reproducir un video con 25 de fps, la velocidad de cuadros no, y bueno no me dejo, pero yo habia leido que... con el flash si te permitia esta velocidad. ¿Puede ser lo que estoy diciendo? ¿O tengo que usar el Zmplayer para ver este video con dicha velocidad? Gracias.
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Kindinux_46P Final

Si queres reproducir un video de mas de 15 fps, tenes que usar el zmplayer si o si. El reproductor de stock, no tiene esta posibilidad.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Kindinux_46P Final

marson una duda: tu fw sigue descomprimiendo los archivos .rar???
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Respecto al tema de la bateria depende de la cantidad de ciclos de carga que ya tenga. Cuanto mas tiempo de carga tenga la misma, mas va a durar en el futuro. Y me refiero a ciclos de carga, a la accion de recargar la bateria cuando la misma ya se encuentra agotada.

2- Si, se puede poner otro tono, para ello busca en el foro que yo postie el nombre exacto que tiene que tener el wav.

3- Existe una aplicacion que permite usar el telefono como webcam. Para mayor informacion: http://www.e2mod.com/content/view/238/28/

Y respecto a las proximas mejoras, van a estar incluidas en la segunda version de kindinux. Aunque les advierto de entrada, que la segunda version probablemente no sea como la primera, si no que esta posiblemente contenga mas soft instalado, y otras mejoras mas a nivel visual, estetico, y demas. Respecto al rendimiento, y velocidad del equipo, quiero mantener la misma velocidad o inclusive ver si puedo agilizar un poco mas el telefono.
    Nos vemos
    o sea que no se le puede poner cualquier tono... sino uno especifico? salu2
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Kindinux_46P Final

Mi flash sigue descomprimiendo los archivos sin problemas.
    Respecto al tono de inicio, tiene que ser un wav, y tiene que tener un nombre especifico, si no, o lo toma.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Kindinux_46P Final

una pregunta alguien sabe por casualidad como restaurar unos sms a los cuales les hize el backup antes de flashear...como puedo hacer para ternerlos de nuevo en el celu...tengo un rokr e2, el back up lo hice con el mpt 4. Si hay que entrar por samba a donde hay que entrar o como hago. desde ya muchas gracias...
    MARSON: muy buena tu flash, por eso hice el back...porque queria probar una version arg y la verdad es la que mas me gusta, pase de la ilove 3d a la katze3 y esta es la mejor de todas. excelente trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Kindinux_46P Final

No funciona el MPT en esta FW. Es algo que no tuve en cuenta a la hora de hacer la misma... Uno piensa que todos usan las aplicaciones convencionales, como el ubackup o similar, y como no uso windows no conocia el MPT.
    Estoy viendo para ver si en la proxima version logro hacerlo andar.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Kindinux_46P Final

Hola MaRsOn, te cuento que el otro día estuve filmando unos videos con el celu y cuando los reproduzco la imágen llega tarde respecto al sonido y bueno nunca pude hacer andar el zmplayer.
    Cuando escribo msj, después de pasar los 100 caracteres aproximadamente se pone muy lento.
    Otra cosa que pasa es que a veces se cuelga cuando desconecto el cable usb y cuando estoy mirando las fotos...
    ¿Algo raro no? ¿Qué puede llegar a ser?
    Gracias por responder siempre todas las inquietudes, Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Kindinux_46P Final

Los del sms, puede pasar. eso depende del skin que estes usando y demas cosas.
    Respecto a lo del video, depende en general de la velocidad de la flash y del peso del archivo en cuestion. Jamas me paso algo asi por el momento. Pero te hago una pregunta, vos tenes hecha la particion swap?
    Considera que esta particion acelera muchisimo al telefono, le da muchisima mas performance.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Kindinux_46P Final

Hola todos ! MaRsOn !!! como va la fw ? acá estamos prestos a probarla ya que la anterior anda muy bien.Me alegro te acordaras de los que usamos el MPT !!! Por lo demás, tranqui, desde ya te estamos agradeciendo y prometemos solemnemente...no escribir nada que se acerque a una crítica...ni constructiva...por las dudas vió ? Un abrazo !

P.D. Bajé el Ubuntu y lo quiero instalar pero no doy pie con bola con la tarjeta de video.Mother AMD Athlon 64 + 3200 con Nvidia GeForce 6100 ...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49702 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB