Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
ke pasa si se flashea mal el celu? se borra todo lo ke tenia antes? ...22

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • soldeprimavera escribió el 31/10/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#211 Re: Kindinux_46P Final

ke pasa si se flashea mal el celu? se borra todo lo ke tenia antes?
    La bateria bien cargada dura bien entonces para el proceso del flasheo?
    aayy.. no me animo.. tengo miedo a hacer mal el flash y ke no me funke mas!
    Alguien me puede pasar un tutorial ke esplike bien como hacerlo con el flash de marson!? Porfis!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 31/10/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#212 Re: Kindinux_46P Final

ke pasa si se flashea mal el celu? se borra todo lo ke tenia antes?
    La bateria bien cargada dura bien entonces para el proceso del flasheo?
    aayy.. no me animo.. tengo miedo a hacer mal el flash y ke no me funke mas!
    Alguien me puede pasar un tutorial ke esplike bien como hacerlo con el flash de marson!? Porfis!
    Si cargas el cel al maximo (carga completa) y flasheas, lo mas probable es que no llegues a usar ni el 50% de la bateria. Pero se la carga al mango por una cuestion de prevencion. Asi que dale sin miedo.
    Respecto al manual y al codigo de bloqueo no tengo forma de probarlo. No uso windows, uso linux, y realmente no pienso instalar windows. Asi que si alguno que tenga mas cancha en esto quiere armar algo, buenisimo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Fedex1990 escribió el 31/10/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#213 Re: Kindinux_46P Final

holass a todoss.... che MaRsOn sabes que todavia me anda muy lento el celu, formatee la SD y sigue andado muy lento, nose que hacer cuando abro el reproductor de musica que trae el cel tarda en abri 5 segundos, es muy lento..

PD: bueno nesecito una respuesta plisss,, o sino espero la FW nueva aver que pasa, pero igual respondeme..

chauuuss
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 31/10/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#214 Re: Kindinux_46P Final

holass a todoss.... che MaRsOn sabes que todavia me anda muy lento el celu, formatee la SD y sigue andado muy lento, nose que hacer cuando abro el reproductor de musica que trae el cel tarda en abri 5 segundos, es muy lento..

PD: bueno nesecito una respuesta plisss,, o sino espero la FW nueva aver que pasa, pero igual respondeme..
    Vamos a hacer lo siguiente.
    Que es para vos muy lento?. Si comparas el rendimiento actual, con el que tenia la flash de stock (la que viene cuando compras el telefono) cual funciona mas rapido?
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Dragunov51 escribió el 31/10/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#215 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por ROKRE2 Ver mensaje
    Es nueva tu bateria?
    en teoria la que vino de fabrica si, o al menos deberia... la otra es nueva y dura un poco mas que la otra
    legara a 12 hs, pero ambas tienen no mas de 2 meses, eso influye? salu2
    Me gusta este mensaje
  • romann escribió el 31/10/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#216 Re: Kindinux_46P Final

hola marson, mira la bata a mi tambien me dura 10 o 12 hs a media maquina, pero no me molesta ya que va durando cada vez mas como dijiste, respectoa velocidad, te cuento que compare el mio con kindinux y uno de mi amigo (stock), y es mas rapido el de mi amigo, comparacion que hice tocando a la misma vez en los dos celulares la tecla de play del costado, solo en eso es mas rapido, despues la de stock se cuelga luego de un rato.me quedo con kindinux lejos! espero la segundo version con ancias! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 02/11/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#217 Re: Kindinux_46P Final

Es raro... a mi me anda de 10 tu FW marson, no me ha traido complicaciones ni nada. Te ha salido re bien! Jejeje. El reproductor anda bien, me abre las canciones en no mas de 1 o 2 seg. procesa bien, es rapidito (mas que la de stock) Lo unico malo para mi es, o son: los cuadraditos que aparecen en el reproductor y en la lista de canciones, y la falta de acentos (´) y eñes (ñ) en los Mensaje de textos al recibirlos, pero lo demas... Is perfect. A y bueno las triple M del calendario, pero... malisimo, no pasa nada con eso.
    Japo! - X&Y
    Me gusta este mensaje
  • Fedex1990 escribió el 02/11/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#218 Re: Kindinux_46P Final

Mira si lo comparo con la de stok es mucho mas lenta nose que tiene ya lo flashe 2 veces y sigue haci....
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 02/11/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#219 Re: Kindinux_46P Final

He estado leyendo sobre las baterias de Li-Ion (como las del moto e2 y muchos otros celulares) y me he enterado que no es necesario dejarlos 20 o 24 hs cargando como te dicen todos venderdores al comprarte el celular nuevo. Esto es bueno porque yo recuerdo que... no lo deje mas de 8 hs al cel cargando cuando me lo compre por 1º vez, lo cual tampoco recomiendan dejarlo mas de 8 hs cargando a la bateria, ya que estas no sufren del "efecto de memoria" como las baterias de Niquel-Metal (NiMH) y Niquel Cadmio (NiCd), sus antecesoras. Tambien lei que no es bueno hacerle cargas de ciclos completos (descargarla al tope y volverla a cargar al tope) ya que le puede reducir la vida util de la bateria. No necesita del periodo de "rodaje", debido a que la capacidad maxima de la bateria esta disponible desde el primer uso que le damos, pero esto me parecio raro, porque he notado que a medida que ha pasado el tiempo, su desempeño mejorado bastante. Para mas info http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/. Gracias por leer
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • maxfunky escribió el 03/11/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#220 Re: Kindinux_46P Final

Buenas Marson soy un usuario nuevo del rokr e2, aplique tu fw, parecia todo perfecto, pero cuando ahora conecto el cel al usb la computadora no me detecta la memoria expandible, probe dandole formato a la sd desde el cel pero nada.

Agradeceria que me alguien me pudiera decir como hago para que me la vuelta a detectar, ya que queria aplicarle la particion swap y demas aplicaciones.

Desde ya muchas gracias y muy groso el laburo que estas haciendo.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49877 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB