Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Hola muchachos les cuento que solucione el tema de que no me reconocia la sd, ...23

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • maxfunky escribió el 04/11/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#221 Re: Kindinux_46P Final

Hola muchachos les cuento que solucione el tema de que no me reconocia la sd, lastima que la borre antes pero bueno ya esta, era en el menu de conexiones del telefono. si alguien me puede brindar lo que traia antes la sd les agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • firewings escribió el 04/11/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#222 Re: Kindinux_46P Final

Hola gente, ya retire mi e2, de la garantía y estoy por probar esta fw, una pregunta, sigue sin solucionarse el bug del calendario? y de los cuadrillos en la lista de reproducción y el reproductor ? pensé que con el reflash que saco marson con ayuda de martinV se había solucionado? a alguno le afecta este bug? bueno un salu2 y aguante el e2
    Me gusta este mensaje
  • delfor672 escribió el 04/11/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: Kindinux_46P Final

Hola! que tal, soy nuevo en este foro y tengo una duda con respecto a tu FW Kindinux_46P Final, despues de flashear mi E2 anda todo perfecto, pero no puedo cargar los Contactos con el Motorola Phone Tools, tenes idea a que se puede deber este problema.
    Me gusta este mensaje
  • tildeonline escribió el 04/11/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#224 Re: Kindinux_46P Final

Delfor se hablo 20 veces ese tema. Usa el buscador que encontras la solucion. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • choncba escribió el 04/11/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#225 Consulta para Marson

Hola, tengo un problema, quise instalar las aplicaciones PDFMobile, y el Docviewer, las instalo bien, le doy los permisos, (supongo que con phonewaremanager no hace falta editar el registry.txt), y en el caso del Pdf Mobile, entra al programa, solo muestra el icono de inicio y se cuelga, el docviewer entra bien, pero luego no andan ninguna de las funciones. Tendre que configurar otra cosa?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • htitoh escribió el 04/11/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#226 Re: Kindinux_46P Final

Delfor, me pasó igual que vos y lo mismo le pasó a tildeonline...y ambos preguntamos sobre el tema (en mi caso, ya respondido antes). El tema es que solo las fw de 48p para arriba sincroniza con los contactos del MPT.Te cuento como solucioné el problema para poder usar la fw de MaRsOn que está de primera y la estoy usando a full desde hace bastante y sin ningún bug.Volví a flashear con la 48p, metí el Ubackup y respaldé todo de a uno (Contactos, Web sesion, email, etc).Por las dudas, activé el Liksys, entré a la carpeta System y copié a la SD los archivos que necesitaba.(main.db, etc,etc) pero ese es otro tema ya que no fue necesario.
    Volví a colocar la K1ndinux 46p, instalé el Ubackup e hice el restore de los archivos guardados.
    Todo joya, esta es la 5ª fw que pruebo, lejos la mejor y solo la cambiaré cuando MaRsOn tenga el tiempo suficiente y las ganas para mejorarla...si es que se puede
    Saludos y a las ordenes !

Hola choncba, pasate por acá y fijate si estas haciendo todo bien !
    Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dragunov51 escribió el 05/11/2007 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#227 Re: Kindinux_46P Final

buenas, tanto tiempo, marsons.. te cuento que lo de la bat era como decis vos... la dejo que se descargue a full y dsps le doy con el cargador de pared.. y esta durando casi 15 hs en comparacion a las 8 o 9 q duraba antes.. una pregunta, pq no lo encuentro en ningun lado, se pudo solucionar lo de la poca memoria de palabras que tiene el diccionario para los sms? salu2 a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 05/11/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#228 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Los del sms, puede pasar. eso depende del skin que estes usando y demas cosas.
    Respecto a lo del video, depende en general de la velocidad de la flash y del peso del archivo en cuestion. Jamas me paso algo asi por el momento. Pero te hago una pregunta, vos tenes hecha la particion swap?
    Considera que esta particion acelera muchisimo al telefono, le da muchisima mas performance.
    Nos vemos
    Si, tengo la partición swap hecha que saque de acá: http://www.olivoswifi.com.ar/tutoswap.htm (que por ahora no esta funcionando). Tengo el skin que trae la fw.
    No se que puede ser, algun error hay. ¿Qué sugerencia me das?
    Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jmalo escribió el 06/11/2007 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#229 Re: Kindinux_46P Final

hola a todos me preguntaba si esta versión Kindinux_46P Final es compatible con el Motorola Phone Tools por que quiero cargar mis contactos y en la Katze 3 no le reconoce ....
    gracias....

Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 06/11/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#230 Re: Kindinux_46P Final

hola a todos me preguntaba si esta versión Kindinux_46P Final es compatible con el Motorola Phone Tools por que quiero cargar mis contactos y en la Katze 3 no le reconoce ....
    gracias....
    Nop, por el momento no es compatible.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49879 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB