Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
buenas alguien me puede decir si se arreglaron los bugs de calendario y de los ...24

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 09/10/2007 a las 21:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • firewings escribió el 05/11/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#231 Re: Kindinux_46P Final

buenas alguien me puede decir si se arreglaron los bugs de calendario y de los cuadritos en la pantalla? o en la lista de reproducción y el reproductor?, Marson se me ocurre algo, estaba pensando si el bug de los cuadritos no se debera a la incompatibilidad de las fuentes del tema, si bien parecen ser las de stock, acuerdense que existen variedad de fuentes parecidas pero con distintos nombre y que aveces no incluyen los signos de el teclado en español por ej las Ñ,

Marson disculpa que joda pero tengo entendido que sos usuario de ubuntu como yo, tengo un par de preguntas para vos:
    1- que programa me recomendas para convertir los videos avi a 3gp o achicar la resolucion de los avi.
    2-Pudiste hacer telnet al fono, desde ubuntu?como? usu el Xubuntu 7.10

Muy agradecido desde ya, un abrazo y nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • jagger2005 escribió el 06/11/2007 a las 04:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#232 Re: Kindinux_46P Final

Bueno queria decirles que estube buscnado FW para el Rokr E2 y de todas las que probe fue la K3-AE la verdad esta muy buena, cuando tenga un tiempito la subo y sacan sus conclusiones. De hecho estoy tratandod e rescatar un poko de todas las FW que vi y probe para hacer una que realmente este buena.

Bueno muchachos nos veremos pronto.

Jagger

Fire, estoy armando una tuto para no solo pasar peliculas para el celu, estuve leyendo en varios foros y la verdad que los logros fueron monumentales, no solo en resolucion sino tb lo bien que se ve.

Bueno por ahi mañana levanto el tuto con fotos para que le sea de mayor utilidad.

Y con respecto a telnetear el celu, yo lo hago desde windows, eso tb lo voy a explicar ya que lo estuve haciendo y la verdad los resultados son optimos.

Bueno gente nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • emporio26 escribió el 06/11/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#233 Kindinux_46P Final

marson pana por favor ayudame flashee mi e2 con tu fw y ahora se me quedo colgado y el rst lite no me lo reconoce espero tu ayuda..

solo prende hasta donde dice hellomoto alli se queda, y el rst lite no me lo reconoce marson por favor si sabes como puedo recuperar este e2 por favor te lo voy agradecer de ante mano ya que esta es una de mis herramientas a de trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • Jmalo escribió el 06/11/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#234 Re: Kindinux_46P Final

Hola Supermoderador!!! le meti tu FW a mi E2 y bien quedo re-bacano, pero el problema es que tengo mas de 200 contactos organizados en el MPT y ahora no se como meterlos ya que como se dice arriba no es compatible tu FW con el MPT, Help mee .. no se que hacer... que versiones de FW acepta el Motorola Phone Tools???
    gracias por su tiempo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • htitoh escribió el 06/11/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#235 Re: Kindinux_46P Final

Jmalo, fijate en la página anterior que hago el comentario sobre ese tema.
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Jmalo escribió el 06/11/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#236 Re: Kindinux_46P Final

hmmmm lo que es no leer nooo!!!????
    jejeje gracias htitoh voy a hacer eso!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dragunov51 escribió el 06/11/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#237 Re: Kindinux_46P Final

marsons una pregunta, sabes como se configura el telefono para mañndar mails? me dijeron que es onda pop3 con la misma clave y user que mi proov de internet... pero supongo que asi debe ser con la fw de stock, con la tuya como es? y ademas, sigo sin encontrar como solucionar lo de la poca capacidad de almacenamientoi qe tiene la memo del diccionario.. si alguien sabe de como poder hacerlo les agradezco... salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • LeiToX_2008 escribió el 07/11/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#238 Re: Kindinux_46P Final

no hace falta pop3 desde gprs o mms, suerte salu2
    Me gusta este mensaje
  • firewings escribió el 07/11/2007 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#239 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por jagger2005 Ver mensaje
    Bueno queria decirles que estube buscnado FW para el Rokr E2 y de todas las que probe fue la K3-AE la verdad esta muy buena, cuando tenga un tiempito la subo y sacan sus conclusiones. De hecho estoy tratandod e rescatar un poko de todas las FW que vi y probe para hacer una que realmente este buena.

Bueno muchachos nos veremos pronto.

Jagger

Fire, estoy armando una tuto para no solo pasar peliculas para el celu, estuve leyendo en varios foros y la verdad que los logros fueron monumentales, no solo en resolucion sino tb lo bien que se ve.

Bueno por ahi mañana levanto el tuto con fotos para que le sea de mayor utilidad.

Y con respecto a telnetear el celu, yo lo hago desde windows, eso tb lo voy a explicar ya que lo estuve haciendo y la verdad los resultados son optimos.

Bueno gente nos vemos
    jagger sos un capo, gracias por lo del video, yo usaba un programita que encontre por la web, pro era principalmente para comvertir a formato de la PSP y a veces no convertia bien, estoy mas interesado en reducir un poco la resolucion de los avi para que pesen menos en la sd, y reprdoducirles con zplayer, con el tema de telnet, si se como hacerlo con windows pero soy seguidor de free software e intento dejar el win por completo, poreso le preguntaba a marson si tenia un metodo para telnetear desde gnu/linux con entorno xfce, pero te agradezco la buena onda y el interes de ayudarme asi que nos estamos viendo si encuentro algun modo de reducir la reso de los videos tambien la voy a subir, un abrazo y salu2
    Me gusta este mensaje
  • nochezero escribió el 07/11/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#240 Re: Kindinux_46P Final

MaRsOn como te comente unas paginas atras, consegui unos programas y una guia para "liberar" el celular del (Subsidy Code) Tambien un MPKG que hace la particion SWAP automatica con las opciones de entre 12 y 512mb, las subi a la pagina que me dijiste y aca les dejo los links para que vean, el MPKG lo instale en mi celular y en SystemStatus me informa que el SWAP esta funcionando. Con lo demas no hice nada fijate que onda, seria copado que funcione bien no? espero que les sirva.

Soft y Texto para el subsidy code: http://www.mytempdir.com/2055895
    Vmemory para hacer el SWAP: http://www.mytempdir.com/2055897
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49803 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB