Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
hola nochezero la seem que mencionan en el manual, es la 0032_0001, en el offset ...25

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • winfuk escribió el 07/11/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#241 Re: Kindinux_46P Final

hola nochezero

la seem que mencionan en el manual, es la 0032_0001, en el offset 0E,
    bit 1 - Subsidy Lock Available (1 on, 0 off)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • taz425 escribió el 07/11/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#242 Memoria Sd De 4 Gb

Hola a todos, muy bueno el kindinux pero tengo un problemita... Compré ayer una SD de 4 GB y el E2 no me la reconoce.. que puede ser?? Le conecto la de 1 GB y la lee perfecto, pero al conectar la de 4 GB no la reconoce.. Acaso hay que hacerle algo para que lea la de 4 GB?? Mi cel está flasheado y todo el cuento.. Por favor, alguien podria guiarme con esto?? Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • emporio26 escribió el 07/11/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#243 Re: Kindinux_46P Final

bueno yo lo flashee con esta nueva fw y los comandos de voz funciona bien, ahora lo que no entiendo es lo del calendario que estan hablando, si algunos de ustedes me pueden decir cual es el problema que esta sucediendo con eso, por favor avisanme para saber, ya que yo soy de venezuela y obiamente en mi pais cambian todas la funciones como el browser ect..
    Me gusta este mensaje
  • emporio26 escribió el 07/11/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#244 Kindinux_46P Final

pana aqui esta la configuracion para que puedas enviar email con el rokr e2, yo la tengo en el mio y funciona bien..
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Para enviar email con Gmail POP3 Motorola E2.doc (22.5 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • emporio26 escribió el 07/11/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#245 Re: Kindinux_46P Final

marson pana disculpa que te pregunte esto por aqui pero quisiera saber que funcion cumple el PasswordsGuardian, y otra cosa flashee mi rokr con tu fw pero solo pude pasarle el archivo SBF, cuando trato de pasarle el otro archivo de extencion ¨SHX me da error si sabes algo de eso por favor te agradeceria tu ayuda saludos men..
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 07/11/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#246 Re: Kindinux_46P Final

Hola a todos, muy bueno el kindinux pero tengo un problemita... Compré ayer una SD de 4 GB y el E2 no me la reconoce.. que puede ser?? Le conecto la de 1 GB y la lee perfecto, pero al conectar la de 4 GB no la reconoce.. Acaso hay que hacerle algo para que lea la de 4 GB?? Mi cel está flasheado y todo el cuento.. Por favor, alguien podria guiarme con esto?? Gracias...
    O comprastes una HDSD o similar, o ni idea. La fw viene con el kernel ilove 1 por ende, viene con soporte para sd de 4 gb.
    marson pana disculpa que te pregunte esto por aqui pero quisiera saber que funcion cumple el PasswordsGuardian, y otra cosa flashee mi rokr con tu fw pero solo pude pasarle el archivo SBF, cuando trato de pasarle el otro archivo de extencion ¨SHX me da error si sabes algo de eso por favor te agradeceria tu ayuda saludos men..
    No entiendo de que passwordguardian hablas. Y respecto al error, proba en otro usb para ver que onda.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • taz425 escribió el 07/11/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#247 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    O comprastes una HDSD o similar, o ni idea. La fw viene con el kernel ilove 1 por ende, viene con soporte para sd de 4 gb.
    Pues la mia dice SD HC.. eso quiere decir que no la puedo usar con mi celular?? hay algun FW que lea estas tarjetas?? que puedo hacer??? Ayuda por favor...
    Me gusta este mensaje
  • lautaropons escribió el 07/11/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#248 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por taz425 Ver mensaje
    Pues la mia dice SD HC.. eso quiere decir que no la puedo usar con mi celular?? hay algun FW que lea estas tarjetas?? que puedo hacer??? Ayuda por favor...
    El E2 no soporta tarjetas SD HC, no hay nada que hacerle. Si podés cambiala por otra tarjeta de 4GB que no sea HC. Esas las debería leer.
    Saludos, suerte
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 08/11/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#249 Re: Kindinux_46P Final

Hola.. antes que nada queria felicitar MaRsOn por el pedaso de laburo q se hizo y por estar al tanto de todos con sus problemas, a JMGB porq tmb veo q acompaño mucho probando al toke y tmb a ROKRE2 por estar muy metido en el tema por mas de no tener muchos conocimientos en el tema.
    Ojo tmb agradezco a todos los otros que han participado colaborando con este proyecto de MaRsOn pero puse esos nombres porq fueron los q mas me kedaron grabados jeje.. tmb esta martinV.. el popoh o como sea q es de brasil.

Comento mi experiencia, yo adquiri el ROKR E2 ayer a la noche asi q me puse a leer a full.. estuve hasta las 4:30 hasta que termine de leer todo lo que me interesaba y como tengo mala experiencia flasheando el celu por la madrugada o mas bien dormido :P hoy a la mañana lo flashe con tu FW.

La verdad que ya sin la particion SWAP se entra a notar la diferencia con la FW de stock, igual ahora voy a armar las particiones.

Lo del bug de los cuadraditos es minimo, lo importante es que los caracteres con acento y la Ñ aparecen normalmente en los msj.
    En cuanto en bug encontre uno.. no kiero ser mala leche pero nomas lo comento, OJO no es q por esto funcione mal el telefono o q deje de usar la FW.. todo lo contrario lo comento por si lo quiere arreglar y si no lo repara es lo de menos, el tema es que cuando fui a configurar la hora en la opcion de zona horaria no estaba seleccionada argentina (buenos aires) entonces lo cambie y entonces la horaa se me atraza 3 Hs a la normal de Bs As.. SOLUCION: desactive la actualizacion de hora automatica y la configure yo. Es como dije es una boludes.. si se soluciona bien.. y si no tambien.

Y ahora viene una consulta a ver si alguien me sabe responder.. el LinkSYS para que sirve? lei que hay que desactivarlo para poder actualizar el rep de musica.

Desde ya muchas gracias a todos.. y a los que tengan miedo de flashear olvidense.. es muy deficil errar si se lee bien las instrucciones.

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 08/11/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#250 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por emporio26 Ver mensaje
    bueno yo lo flashee con esta nueva fw y los comandos de voz funciona bien, ahora lo que no entiendo es lo del calendario que estan hablando, si algunos de ustedes me pueden decir cual es el problema que esta sucediendo con eso, por favor avisanme para saber, ya que yo soy de venezuela y obiamente en mi pais cambian todas la funciones como el browser ect..
    Entra al calendario... mira los dias... y te vas a dar cuenta que ..... Tenemos 2 miercoles jajajajaja .. ...........
    Hu me re perdi por el tuto... no me llegaron mas avisos por el mail de nuevos comentarios.... no se porque.... Como va muchachos? Teniendo problemas con la FW? Marson!? Laburando? jejeje tomese un descanso señor!... le va a hacer mal tanto trabajar!
    Japo!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49757 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB