Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Hola gente, como están? espero que muy bien. Soy nuevo aquí y la verdad me ...26

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 09/10/2007 a las 21:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JosiloH escribió el 08/11/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#251 Re: Kindinux_46P Final

Hola gente, como están? espero que muy bien.
    Soy nuevo aquí y la verdad me encanta todo lo que encontré sobre todo el E2, del cual soy admirador y propietario, y si me animo, hacerle algunas modificaciones aunque sean pequeñas.
    Bueno. Saludos para todos y felicitaciones a vos marson por tamaño laburo. La verdad sos un genio.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 08/11/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#252 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por JosiloH Ver mensaje
    Hola gente, como están? espero que muy bien.
    Soy nuevo aquí y la verdad me encanta todo lo que encontré sobre todo el E2, del cual soy admirador y propietario, y si me animo, hacerle algunas modificaciones aunque sean pequeñas.
    Bueno. Saludos para todos y felicitaciones a vos marson por tamaño laburo. La verdad sos un genio.

Un abrazo.
    Hola JosiloH.. te comento yo tmb soy nuevo en el ROKR E2..

te recomiendo una cosa.. no tengas miedo, mete mano de una xD.. yo lo adquiri ayer a la noche y hoy a la mañana ya le instale el firmware de MaRsOn, cree las particiones SWAP y extend3 y todo sin problemas!

Te comento como ya se ha dicho a lo largo del tema este que es muy notaria la diferencia del ROKR E2 stock y con la firmware esta asi q ni lo dudes.. ademas de que te habilita todas las funciones que nos bloquean!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • JosiloH escribió el 08/11/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#253 Re: Kindinux_46P Final

Gracias por el Hombro Che!!!

Vamos a ver, si sale algo mal ya se donde me pueden dar una mano

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 08/11/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#254 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por JosiloH Ver mensaje
    Gracias por el Hombro Che!!!

Vamos a ver, si sale algo mal ya se donde me pueden dar una mano

Un abrazo

si seguis al pie de la letra imposible que falle.. salvo por imprevistos (corte de luz )

Igual afirmaron que el telefono no muere.. osea que otra vez lo pones en modo de BOOT y volves a flashear y listo
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 08/11/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#255 Re: Kindinux_46P Final

MaRsOn, ultimamente estoy teniendo un problema con el cel, cuando le pongo las fotos en toma programada, cuando le toca sacar la foto, no se guarda, y vuelve a pantalla principal, pero cuando esta haciendo la cuenta, y gatillo, saca la foto lo mas bien,la cam anda de 10. Que podra ser??
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 08/11/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#256 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por PaNdIx1988 Ver mensaje
    MaRsOn, ultimamente estoy teniendo un problema con el cel, cuando le pongo las fotos en toma programada, cuando le toca sacar la foto, no se guarda, y vuelve a pantalla principal, pero cuando esta haciendo la cuenta, y gatillo, saca la foto lo mas bien,la cam anda de 10. Que podra ser??
    hola PaNdIx1988.. mira probe eso que vos decis y a mi no me pasa.. probe con toma programada como vos decis, y con toma programada con multiples fotos y funca bien..

Proba con flashear nuevamente el celu a lo mejor lo soluciona.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 08/11/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#257 Re: Kindinux_46P Final

Es raro muchachos que les tire errores... porque sera!? Alguno sabe porque quedan mal los flasheos? Que es lo que falla? La transferencia de archivos? Señores usen los USB traseros, y en lo mas posible, utilizen el cable de datos original de motorola. Pero no entiendo porque a algunos le queda bien y a otros no... sean muy positivos al hacer los flasheos muchachos! Suerte a todos!
    Josi... no tengas miedo... segui las intrucciones y te va a salir de 10. No te va a tardar mas de 20 min. El que te puede traer problemas es el utlimo archivo... creo que vas a tener que prender el cel cuando se este realizando la operacion... y tambien es muy probable que cuando estes cargando el ultimo archivo, te salte el cartel de los drivers... pidiendotelos, No le des BOLA, ingora este cartel! Despues cuando termine el flasheo... cerra este cartel. Y disfruta del nuevo cel... que te va a volar! Saludos
    Japo
    Me gusta este mensaje
  • sebasrio4 escribió el 08/11/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#258 Re: Kindinux_46P Final

Bueno para mi la diferencia entre k un flasheo kede bien o no debe estar en windows y en el tipo de pc k cada uno posea yo he usado el rsd 3.5 y los drivers posteados para la version ultimate y todo me kedo joya, solo el tema de los cuadritos k es problema del reproductor, es mas ahora la bateria me esta durando 4 dias aproximadamente con el uso de 1 hora de mp3 unos 30 min de juegos, unos 20 sms y algo de 10 o 15 min en llamadas, lo unico k me parece raro es k cuano el celular me acusa bateria baja (hace el sonidito ese) lo conecto al cargador y por unos 5 o 10 minutos lo sigue haciendo al sonido de bateria baja aunke en la pantalla se muestre el lema cargando. Espero no ser el unico sino voy a entrar en panico jejeje. Marson estoy ansioso esperando la 2º version de tu fw no me aguanto mas loco te pago el morfi si keres pero deja de estudiar o laburar y terminala please!!!!!!!!!
    Saludos gente.-
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 08/11/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#259 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por sebasrio4 Ver mensaje
    lo unico k me parece raro es k cuano el celular me acusa bateria baja (hace el sonidito ese) lo conecto al cargador y por unos 5 o 10 minutos lo sigue haciendo al sonido de bateria baja aunke en la pantalla se muestre el lema cargando. Espero no ser el unico sino voy a entrar en panico jejeje.

no kiero asustarte pero por lo menos a mi no me paso..
    me tiro la alerta de bateria baja.. lo mande al cargador y ahi calladito se cargo

segun tu teoria de porq a veces falla el flash tenes problemas con tu SO, tus drivers tu RSD o tu PC

naaa la verdad ni idea.. pero no se alarmen cuando pasan estas cosas.. si no corren ningun riesgos.. flasheen el cel jajaja

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 08/11/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#260 Re: Kindinux_46P Final

me corrijo a mi mismo... sebasrio4 la solucion a tu problema es poniendo como tono de obturador "Click".. asi q no flashees tu phono q eso pasa! me habia olvidad eso q lo comentarion unas paginas antes.. en fin ahi tenes la solucion! xD

Saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49782 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB