Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
hola PaNdIx1988.. mira probe eso que vos decis y a mi no me pasa.. probe ...27

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 09/10/2007 a las 21:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MaRsOn escribió el 09/11/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#261 Re: Kindinux_46P Final

hola PaNdIx1988.. mira probe eso que vos decis y a mi no me pasa.. probe con toma programada como vos decis, y con toma programada con multiples fotos y funca bien..

Proba con flashear nuevamente el celu a lo mejor lo soluciona.
    Wrong!
    Eso se soluciona seleccionando un tono obturador!
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 09/11/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#262 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Wrong!
    Eso se soluciona seleccionando un tono obturador!
    Nos vemos

si si me equivoque lo corregi en el siguien post

MaRsOn te hago una preg.. yo lo tengo flasheado con tu FW.. para flashearlo de nuevo con la misma FW tengo que cargar los dos archivos o solo el 2do?
    Me gusta este mensaje
  • JosiloH escribió el 09/11/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#263 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por ROKRE2 Ver mensaje
    Es raro muchachos que les tire errores... porque sera!? Alguno sabe porque quedan mal los flasheos? Que es lo que falla? La transferencia de archivos? Señores usen los USB traseros, y en lo mas posible, utilizen el cable de datos original de motorola. Pero no entiendo porque a algunos le queda bien y a otros no... sean muy positivos al hacer los flasheos muchachos! Suerte a todos!
    Josi... no tengas miedo... segui las intrucciones y te va a salir de 10. No te va a tardar mas de 20 min. El que te puede traer problemas es el utlimo archivo... creo que vas a tener que prender el cel cuando se este realizando la operacion... y tambien es muy probable que cuando estes cargando el ultimo archivo, te salte el cartel de los drivers... pidiendotelos, No le des BOLA, ingora este cartel! Despues cuando termine el flasheo... cerra este cartel. Y disfruta del nuevo cel... que te va a volar! Saludos
    Japo
    Bueno gracias. Hay que hacer tripa corazón nomás... Pero... Como es eso de que el ultimo archivo me traiga problemas? podrías explicarlo mejor?

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 09/11/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#264 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por sebasrio4 Ver mensaje
    Bueno para mi la diferencia entre k un flasheo kede bien o no debe estar en windows y en el tipo de pc k cada uno posea yo he usado el rsd 3.5 y los drivers posteados para la version ultimate y todo me kedo joya, solo el tema de los cuadritos k es problema del reproductor, es mas ahora la bateria me esta durando 4 dias aproximadamente con el uso de 1 hora de mp3 unos 30 min de juegos, unos 20 sms y algo de 10 o 15 min en llamadas, lo unico k me parece raro es k cuano el celular me acusa bateria baja (hace el sonidito ese) lo conecto al cargador y por unos 5 o 10 minutos lo sigue haciendo al sonido de bateria baja aunke en la pantalla se muestre el lema cargando. Espero no ser el unico sino voy a entrar en panico jejeje. Marson estoy ansioso esperando la 2º version de tu fw no me aguanto mas loco te pago el morfi si keres pero deja de estudiar o laburar y terminala please!!!!!!!!!
    Saludos gente.-
    Si mira a mi tambien me hace lo mismo che! Cuando me queda en bateria baja y lo mando a cargar, me sigue haciendo el ruidito, pero me parece que lo hace cuando la bateria esta muy muy matada casi... y aunque lo estes cargando... te sigue tirando el cartel... es decir... hasta que no salga de la "linea roja", te va a seguir rompiendo las pelotas con que le des de comer... La solucion para este problema... Apaga el cel cuando lo vayas a cargar (cuando este muy muy baja la bateria) y lo pones a cargar apagado, vas a ver que se prende y se queda en modo avion. Ahi vas a ver que no te lo hace mas... Hace "esto" cuando veas que cargas el cel y te sigue haciendo el pedido de carga...
    Japo
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 09/11/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#265 Re: Kindinux_46P Final

a ver si alguien puede ayudarme.. no se si estoy haciendo algo mal.. pero no puedo volver a flashear el ROKR..

se me muere en 17% cuando toy flasheando con el 2 archivo.. a ver si a alguien le paso
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 09/11/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#266 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por chueko Ver mensaje
    a ver si alguien puede ayudarme.. no se si estoy haciendo algo mal.. pero no puedo volver a flashear el ROKR..

se me muere en 17% cuando toy flasheando con el 2 archivo.. a ver si a alguien le paso
    Chueko mira proba con esto... prendelo... creo que lo tenes que prender... a mi me lo hacia tambien creo... pero no recuerdo si se me colgaba por los drivers (Que yo los tenia que instalar por una carpeta en donde se encontraban los archivos de los drivers poque no me anda el Programa) o era porque lo tenias que prender... fijate proba con estas formas, sino que Marson te diga mas o menos
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • ezequielslv escribió el 10/11/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#267 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por chueko Ver mensaje

No estara dañado el segundo archivo...probaste bajarlo de nuevo, no vaya a ser que tengas la mala suerte que justo se te haya copiado en una parte defectuosa del hd, yo flashie sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 10/11/2007 a las 03:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#268 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por ezequielslv Ver mensaje
    No estara dañado el segundo archivo...probaste bajarlo de nuevo, no vaya a ser que tengas la mala suerte que justo se te haya copiado en una parte defectuosa del hd, yo flashie sin problemas
    es el mismo archivo con el que flashe la primera vez.. supuestamente no se pudo haber dañado por ya lo halla usado.. por las dudas lo bajare de nuevo a ver que onda..

ROKRE2 voy a probar lo que me decis a lo mejor con eso lo soluciono..

muchas gracias por las respuestas.. dp les comento que onda

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 10/11/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#269 Re: Kindinux_46P Final

Bueno dale! Te keria decir otra cosa... por las dudas no se... yo cuando lo prendia al cel (mientras se realizaba el proceso de flasheo con el 2º archivo)... no se encendia ahi nomas, es decir, yo mantenia apretado el boton de "encender" por 2 o 3 seg. (que es el tiempo en el cual se debe mantener apretado este boton supuestamente) y no se prendia ahi nomas... tenia que esperar un ratito y despues se prendia. Te digo esto porque como yo vi q no se prendia, aprete como 3 veces el boton de encendido, y no pasaba nada, hasta que despues prendio, pero se apagaba y se prendia consecutivamente, dependiendo de la cantidad de veces que lo habia estado apretando al boton encender. Te lo menciono por si te llega a pasar jejeje... Suerte con el Flasheo
    Marson, tomese su tiempo... no se haga problemas por su trabajo. Creo que no lo debemos presionar, encima que nos esta haciendo la gauchada, lo menos que tendriamos que hacer seria apurarlo no creen?
    Saludos!
    Japo
    Me gusta este mensaje
  • chueko escribió el 10/11/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#270 Re: Kindinux_46P Final

Bueno.. les comento lo que hice.. al no poder flashearlo con la de MaRsOn le carga la flash original, pero fallo en el 96%.. lo quise prender y no arrancaba el telefono.. entonces ahi cargue el primer archivo del FW de MaRsOn y ahi arranco con la FW de fabrica.. ahora reinstale los drivers, reinstale el RSD, cambie de USB y finalmente lo pude flashear con el FW de MaRsOn sin problema alguno.

La verdad ni idea que pudo haber sido que no me deje flashearlo pero haciendo eso pude.. asi que si a alguno le llega a pasar ya sabe que puede intentar xD

muchas gracias por todo!

ROKRE2 no hizo falta eso de prender el cel durante el flasheo.. pero gracias igual por el consejo!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49782 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB