Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Fue en ese orden,, y te cuento si no ejecuto el pach de idioma de ...3

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 09/10/2007 a las 21:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • source76 escribió el 10/10/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Kindinux_46P Final

Fue en ese orden,, y te cuento si no ejecuto el pach de idioma de tauril no veo en el menu el icono de utilidades..
    Me gusta este mensaje
  • JMGB escribió el 10/10/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Kindinux_46P Final

Che una preguntonta, el MOTOID funciona con CTI WAP o con CTI MMS, porque no lo puedo hacer andar.
    salutti
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 10/10/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Kindinux_46P Final

Bue marson le mando la 46 o le dejo la 48?
    Me gusta este mensaje
  • navi141086 escribió el 10/10/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Kindinux_46P Final

te cuento ya la instale x_X hasta ahi todo bien
    xd ajajaj todo anda de pelos pero .......... te cuento de nuevo se me ven cuadros en las letras con acentos que onda con eso xd por lo demas felicidadesalguna idea de por que se me ven las letras con acento aun con cuadritos? x_X instale los 2 tal y como dijiste en 46p los k venian en tu archivo y se ven lso cuadritos espero tu sugerencia de nuevo congrazt

PD. te cuento x-X el motoid no me anda igual es por que soy d emexico no sabes una manera de que funcione para mexico? xd
    igual la compañia es telcel de mexico o.O? solo eso igual buscare para ver si lo hago andar si no ps da= al final ahi me acababa todo mi credito y de nuevo felicidades
    Me gusta este mensaje
  • source76 escribió el 10/10/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Kindinux_46P Final

lo que estoy notanto ultimamente y tal vez ese sea mi problema es que .. flasheo y aun con la memo puesta en ese momento hay aplicaciones que no las borra x ejemplo el ctunes que esta instalado en la memo.. instale hasta la fw de stock a ver q pasaba y estoy con el mismo problema, estaba creido que cuando aplicas la fw se hace un format.. pero en mi caso esto no pasa.. hay alguna manera de solucionar esto?
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Kindinux_46P Final

Fue en ese orden,, y te cuento si no ejecuto el pach de idioma de tauril no veo en el menu el icono de utilidades..
    Por que se encuentra dentro de herramientas de oficina, bajo el nombre de toolbox.
    El pack lo que hace es eliminar los juegos y demas cosas.
    Che una preguntonta, el MOTOID funciona con CTI WAP o con CTI MMS, porque no lo puedo hacer andar.
    salutti
    Con cti wap si es que tenes cti. Recomendacion. Configura el navegador primero. Eso lo haces desde web - settings.
    Bue marson le mando la 46 o le dejo la 48?
    46P
    xd ajajaj todo anda de pelos pero .......... te cuento de nuevo se me ven cuadros en las letras con acentos que onda con eso xd por lo demas felicidadesalguna idea de por que se me ven las letras con acento aun con cuadritos? x_X instale los 2 tal y como dijiste en 46p los k venian en tu archivo y se ven lso cuadritos espero tu sugerencia de nuevo congrazt
    Realmente ni idea. Pero si me podes mandar una captura mejor.
    lo que estoy notanto ultimamente y tal vez ese sea mi problema es que .. flasheo y aun con la memo puesta en ese momento hay aplicaciones que no las borra x ejemplo el ctunes que esta instalado en la memo.. instale hasta la fw de stock a ver q pasaba y estoy con el mismo problema, estaba creido que cuando aplicas la fw se hace un format.. pero en mi caso esto no pasa.. hay alguna manera de solucionar esto?
    Pero el ctunes lo tenes instalado en la SD, no esta instalado en el telefono. Para desinstalar esta aplicacion tenes que seleccionarla, precionar opciones - administrar - borrar aplicacion.

Gente!!!! Si estan leyendo esto no bajen la FW aun!
    Gracias a martin V y su pack de idioma original, logre que el calendario este con D - L - M - M - J -V - S, el opera esta en español... y hay algo mas.... FUNCIONAN LOS COMANDOS DE VOZ!!!
    Estableci una modificaciones, las probe y sale con fritas. Asi que en un toque posteo el reflash de idioma para los que ya flashearon, y pongo la FW nueva para los que aun no la bajaron...
    Asi que Martin V, te agradezco enormemente por esto, posta!
    Nos vemos
    Pd: Aqui esta el reflash:
    http://www.4shared.com/file/26146537...MaRsOnsbf.html
    Bajen, y apliquen en el primer boot, y listo. Chau problemas de calendarios, browser y comandos de voz.

IMPORTANTE: Esta es la reflash. O sea, tiene solo el pack de idioma. Si bajaron la flash antes de que yo haga estas modificaciones, apliquen el reflash y listo.
    Si recien ahora bajaron la flash, sepan que las correcciones de idioma ya fueron aplicadas. Por ende no necesitan bajar el reflash.
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 11/10/2007 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Kindinux_46P Final

marson sos un groso total!!! graciass por tu laburo que esta tremendoo! la primera fw argentinaa !!! sos un groso!! estamos todos orgullosos de tu laburo .. un abrazo marson sos un capo..

nos vemosss suerte
    Me gusta este mensaje
  • vmbondiola escribió el 11/10/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Kindinux_46P Final

felicitaciones esta tarde la pruevo y te ao dos preguntas

soporta el ampd en my favor?
    y si saves cuanto te duro la bateria aproximadamente con esa belocidad del micro?

saludos y muchas felicitaciones de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 11/10/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Kindinux_46P Final

soporta el ampd en my favor?
    Si dentro de my_favor colocas un archivo startup.txt que monte tu apmd funciona.
    De forma nativa esto no anda.
    y si saves cuanto te duro la bateria aproximadamente con esa belocidad del micro?
    Aprox 4 dias. Depende mucho del uso que le de. Pero deberia estar durando 3 dias promedio.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • popbox escribió el 11/10/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Kindinux_46P Final

O reflash não é necessário para outros idiomas, como o portugues.
    Bugs até agora: zero.
    Trinta horas de uso continuo desde o flah e a bateria indica que esta 100%. !
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49786 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB