Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Originalmente publicado por cdvillarreal...40

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por cdvillarreal Ver mensaje
    Marson:
    Probé el language pack de MartinV porque si solo lo flasheo con el Kindinux, el Browser me queda en Inglés (solo el Browser) y me aparece el problema de las 3M en el calendario. Lo que yo creo está pasando es que le esté aplicando un fw anterior (aunque bajé el que dice en la página 3 de este foro). Si me podés poner un link para dar con la última versión del fw te lo agradecería mucho. Ya que estamos te pregunto: las configuraciones de Movistar no las puedo borrar, está hecho así o estará relacionado a mi problema?. Con el firm de Stock funciona perfecto Internet, y la configuración que tiró htitoh arriba es la misma que en Kindinux. No entiendo porque no anda... gracias de nuevo
    Capas que se aplico mal la flash, dado que al otro dia de publicar kindinux, puse la nueva version con la correccion de las 3M, y comandos de voz...
    respecto a lo de movistar, me olvide de quitarle un parametro, por ende, no deja eliminarlas.
    Y en cuanto a la configuracion es exactamente la misma que publicaron, por ende, si no te funciona la conexion, es por algun error en la configuracion del perfil del browser, no de la conexion en si.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Kindinux_46P Final

Necesito los vínculos para bajar el fw correcto y el language pack si es necesario, para ver si lo aplico nuevamente. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Kindinux_46P Final

el vinculo es el que esta en la primer pagina de esta tema.
    Y no necesitas ningun langpack, lo acabo de decir anteriormente.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Kindinux_46P Final

hola, voy a flashear mi rokr pero debo hacer una consulta previa,el mio está liberado, afecta en algo el flasheo la liberacion?lo podres seguir usando para cti a pesar de ser originariamente de movistar?gracias
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por pherko Ver mensaje
    hola, voy a flashear mi rokr pero debo hacer una consulta previa,el mio está liberado, afecta en algo el flasheo la liberacion?lo podres seguir usando para cti a pesar de ser originariamente de movistar?gracias
    Mmmm creo que no afecta en nada, porque solo le estan cambiando el Firmware. Igual que alguno me corrija si me equivoco pero creo que es asi! Suerte con el Flasheo viejo y no tengas miedo que no pasa nada!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Kindinux_46P Final

flashea tranquilo que no afecta en nada
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Kindinux_46P Final

aa no se, si ya se habia mencionado pero apenas note, q si poner el temporizador en la camara, toma la foto, pero se quita la camara, y t regresa al menu y cambia los iconos

y cuando revisas la foto, sale le florecita con el tachesito
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Kindinux_46P Final

groso tio pero soy nuevo con el e dos me podes decir como le ago solo para subirle volumen y que programas necesito de antemano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por rodrigo_lg Ver mensaje
    aa no se, si ya se habia mencionado pero apenas note, q si poner el temporizador en la camara, toma la foto, pero se quita la camara, y t regresa al menu y cambia los iconos

y cuando revisas la foto, sale le florecita con el tachesito
    ya se ha mencionado esto antes..

para solucionar esto tiene q seleccionar algun sonido para el obturador

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por CarlosCarlos002 Ver mensaje
    groso tio pero soy nuevo con el e dos me podes decir como le ago solo para subirle volumen y que programas necesito de antemano gracias
    si flasheas con esta firm ya veras el volumen mejorado.. pero si kieres mejorarlo a tu gusto puedes usar estre programita para el cel.

Saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar volmodder.rar (12.5 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49716 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB