Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
buenas, Marsons , hasta ahora anda todo joya dde la ultima vez que flashie el ...41

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dragunov51 escribió el 03/12/2007 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#401 Re: Kindinux_46P Final

buenas, Marsons , hasta ahora anda todo joya dde la ultima vez que flashie el telefono... las baterias estan durando promedio dos dias cada una... supongo que va a ir mejorando... te hag una consulta... pq vi pero con otra fw, como hago para configurar el tel para entrar a la web y para mandar mails y mms , pq intento pero siempre me dice que por un problema de conexion no se puede enviar.. o por un problema de la red tambien... si sabes como hacerlo o alguien sabe.. dde ya muchas gracias!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 03/12/2007 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#402 Re: Kindinux_46P Final

MIra en las paginas anteriores,yo tuve los mismos problemas. Lo q tenes que hacer es: Borra los perfiles que vienen,despues por ej, en mi caso yo hice esto: Browser>>>configuración de browser>>>>perfiles de browser>>>>>agregar un nuevo perfil>>>crear nuevo---------

le pones nombre, la pagina principal(yo le puse clarin ) y en conexión de datos elige CTI wap GPRS; ojo esta conexión de datos ya viene precargada en la firm de Marson; guardas y listo a navegar.
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 03/12/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#403 Re: Kindinux_46P Final

Hola, andaba medio perdido, con mucho estudio!!
    Les cuento que el otro dia quise utilizar el MotoID pero no funcionó. Al iniciar me pide que seleccione una conexión y elijo cti wap gprs o algo asi pero siempre me sale "¿intentar de nuevo?" ¿que puede ser?
    Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • CarlosCarlos002 escribió el 03/12/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#404 Re: Kindinux_46P Final

como asi q problema tiene en el calendario
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 03/12/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#405 Re: Kindinux_46P Final

Consejo para todos aquellos que quieran flashear su Rokr E2. Como a mí nunca me funcionó Internet, después de flashearlo, lo hice un par de veces más. El problema era porque no me funcionaba Internet (todavía no funciona). Y lo peor de todo es que ahora el 80% del tiempo no tengo señal, así que no puedo ni llamar ni enviar sms en la mayor parte del tiempo. He leído en otros foros que eso puede pasar a veces cuando se flashea, pero que se soluciona volviendolo a flashear. Lo he flasheado 2 veces más y sigue igual, incluso con otros fw.
    Si alguien sabe como solucionarlo o evitar que esto pase, que de su opinión por favor.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 03/12/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#406 Re: Kindinux_46P Final

Eso se soluciona aplicando una flax tribanda. Y solucionado el tema.
    Puede que algunas veces el hecho de flashear te traiga problemas, pero nada es totalmente jodido de solucionar.
    Fijate que hay un tema creado por mi, en el cual explico como pasar el e2 a cuatribanda.
    En ese mismo tema, tenes la descarga del flex tribanda. Segui la misma guia que ahi explico, pero con este flex.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 03/12/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#407 Re: Kindinux_46P Final

alguien me puede ayudar quiero q mis audifonos se escuchen fuertes y con buen sonido dado q uso el voldmor una nota asi pero se escha un poco ronco y quisiera mejor ese aspecto ademas kiero q me den unos tips para q mi bateria no se gaste tan rapido les estaria muy agradecidos
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 03/12/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#408 Re: Kindinux_46P Final

que flash estas usando?
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 03/12/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#409 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    que flash estas usando?
    Nos vemos
    el tuyo man el kindinux a y ya q me respondiste kisiera saber cual es la clave xq kiero ponerle clave para q nadie entre a mis mensajes y como puedo perzonalizar el nombre de la conexion a bluetooth xq en los otros equipos sale el nombre kindinux y no me gusta noc si se puede cambiar
    Me gusta este mensaje
  • htitoh escribió el 03/12/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#410 Re: Kindinux_46P Final

Vas a Bluetooth, en la pantalla Buscar dispositivos...Opciones...Administrar....Configura r Bluetooth....En Función Bluetooth pones Activar.....luego de activado vas a Nombre del dispositivo y ahí lo cambias !!!!
    ( Si no esta activado el Bluetooth no lo podes cambiar )
    Saludos !
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49752 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB