Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
el tuyo man el kindinux a y ya q me respondiste kisiera saber cual es ...42

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MaRsOn escribió el 03/12/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#411 Re: Kindinux_46P Final

el tuyo man el kindinux a y ya q me respondiste kisiera saber cual es la clave xq kiero ponerle clave para q nadie entre a mis mensajes y como puedo perzonalizar el nombre de la conexion a bluetooth xq en los otros equipos sale el nombre kindinux y no me gusta noc si se puede cambiar
    Respecto al uso de la bateria, podrias probar underclockeando el telefono con el apmd changer por ej, y bajando la frecuencia del cpu.
    Quita el screensaver y reduci la luz del teclado.
    mas que eso no se puede hacer. Respecto al sonido, la tabla de volumen esta hecha para obtener una excelente calidad de audio, y un volumen ideal. Por ende, lo mas probable es que al modificar la misma, se descajete todo.
    Igual proba con el volmoder y listo, de ultima levantas un backup de la tabla.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 03/12/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#412 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Respecto al uso de la bateria, podrias probar underclockeando el telefono con el apmd changer por ej, y bajando la frecuencia del cpu.
    Quita el screensaver y reduci la luz del teclado.
    mas que eso no se puede hacer. Respecto al sonido, la tabla de volumen esta hecha para obtener una excelente calidad de audio, y un volumen ideal. Por ende, lo mas probable es que al modificar la misma, se descajete todo.
    Igual proba con el volmoder y listo, de ultima levantas un backup de la tabla.
    Nos vemos
    pero no me has respondido lo de motosync y para cambiar el nombre de dispositivo conectado de bluetooth bueno me dejo entender cuando me conecto a otro movil sale el nombre kindux y quiero q salga un nombre personablizable y otra cosa me salen cuadraditos me dicen q lo flashe con un paquete pero noc si es en el 1er boot o en el 2do boot xfa ayudame
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 03/12/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#413 Re: Kindinux_46P Final

pero no me has respondido lo de motosync y para cambiar el nombre de dispositivo conectado de bluetooth bueno me dejo entender cuando me conecto a otro movil sale el nombre kindux y quiero q salga un nombre personablizable y otra cosa me salen cuadraditos me dicen q lo flashe con un paquete pero noc si es en el 1er boot o en el 2do boot xfa ayudame
    No, me parece que le estamos pifiando.
    1º kindinux no es compatible con el MPT
    2º para cambiar el nombre del perfil del BT, tenes que activar el BT, luego ir a opciones, administrar - configurar BT. Haces click en kindinux, y le pones lo que quieras.
    Y respecto a los cuadraditos, si te aparecen en el reproductor, olvidate, no hay solucion hasta que haga la segunda version de kindinux. Pero no hay ningun parche para solucionar eso.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 03/12/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#414 Re: Kindinux_46P Final

No, me parece que le estamos pifiando.
    1º kindinux no es compatible con el MPT
    2º para cambiar el nombre del perfil del BT, tenes que activar el BT, luego ir a opciones, administrar - configurar BT. Haces click en kindinux, y le pones lo que quieras.
    Y respecto a los cuadraditos, si te aparecen en el reproductor, olvidate, no hay solucion hasta que haga la segunda version de kindinux. Pero no hay ningun parche para solucionar eso.
    Nos vemos
    gracias amigo te pasaste 100pre leeo tu opinion y 100pre hago caso eres una buena persona sigue asi ayudando a los q no saben como yo ---

man y ya tas haciendo la nueva version de el kindux o aun no
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 04/12/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#415 Re: Kindinux_46P Final

Estoy en pleno desarrollo de kindinux II, asi que es solo cuestion de tiempo. No quiero largar nada hasta que no este 100% probado. Asi evitamos malos funcionamientos, y bugs.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 04/12/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#416 Re: Kindinux_46P Final

Estoy en pleno desarrollo de kindinux II, asi que es solo cuestion de tiempo. No quiero largar nada hasta que no este 100% probado. Asi evitamos malos funcionamientos, y bugs.
    Nos vemos
    marson te amo. jajjajaj
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 04/12/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#417 Re: Kindinux_46P Final

Eso se soluciona aplicando una flax tribanda. Y solucionado el tema.
    Puede que algunas veces el hecho de flashear te traiga problemas, pero nada es totalmente jodido de solucionar.
    Fijate que hay un tema creado por mi, en el cual explico como pasar el e2 a cuatribanda.
    En ese mismo tema, tenes la descarga del flex tribanda. Segui la misma guia que ahi explico, pero con este flex.
    Nos vemos

Por alguna razón la flex tribanda que encontré de bonadeo no la puedo aplicar, el RSD me dice que no puede "suspender el teléfono", pero apliqué otra al parecer de origen europeo que según decía usaba las mismas bandas que nosotros en Argentina, pero no funcionó. Luego se me ocurrió de aplicar el fw original de Personal y milagrosamente está como el primer día que lo compré. Ahora, que todo funciona como debería, voy a probar de nuevo con Kindinux (ni loco me quedo con el de fábrica). Espero que les sirva a otros que pudieran tener algún problema similar. Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 04/12/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#418 Re: Kindinux_46P Final

el flextribanda, lo tenes que aplicar con el RSD lite, y con el telefono ensendido en modo modem. De otra forma va a devolver error.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 04/12/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#419 Re: Kindinux_46P Final

el flextribanda, lo tenes que aplicar con el RSD lite, y con el telefono ensendido en modo modem. De otra forma va a devolver error.
    Nos vemos

Fue exactamente lo que hice (varias veces) y no los toma. Pero no hay drama, ya está solucionado, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 04/12/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#420 Re: Kindinux_46P Final

Nos vemos
    chevere man pero no te olvides de solucionar lo de el reproductor con el tema de los cuadraditos q son muy fastidiosos mmm q mas en el hecho de el tiempo q demora para entrar a listas de reproducion... otro pucha no me e dado cuenta de nada mas ccreo q eso son los unicos bugs q e percatado disculpa no quisiera q lo tomes de mala manera pero escuchar criticas hace mas sabia a la persona chau amigo marson cuidate!

Nos vemos
    chevere man pero no te olvides de solucionar lo de el reproductor con el tema de los cuadraditos q son muy fastidiosos mmm q mas en el hecho de el tiempo q demora para entrar a listas de reproducion... otro pucha no me e dado cuenta de nada mas ccreo q eso son los unicos bugs q e percatado disculpa no quisiera q lo tomes de mala manera pero escuchar criticas hace mas sabia a la persona chau amigo marson cuidate!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49881 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB