Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Originalmente publicado por okidata88...43

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luxtar escribió el 04/12/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#421 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    chevere man pero no te olvides de solucionar lo de el reproductor con el tema de los cuadraditos q son muy fastidiosos mmm q mas en el hecho de el tiempo q demora para entrar a listas de reproducion... otro pucha no me e dado cuenta de nada mas ccreo q eso son los unicos bugs q e percatado disculpa no quisiera q lo tomes de mala manera pero escuchar criticas hace mas sabia a la persona chau amigo marson cuidate!

chevere man pero no te olvides de solucionar lo de el reproductor con el tema de los cuadraditos q son muy fastidiosos mmm q mas en el hecho de el tiempo q demora para entrar a listas de reproducion... otro pucha no me e dado cuenta de nada mas ccreo q eso son los unicos bugs q e percatado disculpa no quisiera q lo tomes de mala manera pero escuchar criticas hace mas sabia a la persona chau amigo marson cuidate!
    men creo que se escapo y contestaste doble ....
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 04/12/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#422 Re: Kindinux_46P Final

a pucha me olvidaba alguien em puede ayudar a solucionar algo miren quiero cambiar esto esq cuando oculto el reproductor de musica las canciones osea el nombre de las canciones salen muy lentas .....
    para q me entiendan --> alejandro sanz ¿Si fuera ella? <--- eso se mueve pero en el mio se
    00:00 00:05 mueve muy lento saben como
    puede ir mas rapido??

si pes esq se me rayo la tonteria noc xq
    Me gusta este mensaje
  • luxtar escribió el 04/12/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#423 Re: Kindinux_46P Final

a pucha me olvidaba alguien em puede ayudar a solucionar algo miren quiero cambiar esto esq cuando oculto el reproductor de musica las canciones osea el nombre de las canciones salen muy lentas .....
    para q me entiendan --> alejandro sanz ¿Si fuera ella? <--- eso se mueve pero en el mio se
    00:00 00:05 mueve muy lento saben como
    puede ir mas rapido??

si pes esq se me rayo la tonteria noc xq
    es asi men en determinado momento es como que se vuelve lento el cel y se traba pero es normal....
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 04/12/2007 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#424 Re: Kindinux_46P Final

Ya lo solucione eso. De hecho yo estoy actualmente con una beta de kindinux, con un par de modificaciones.
    Cuadraditos, no mas.
    Compatibilidad con MPT
    no voy a comentar mas nada, por que lo proximo va a ser sorpresa.
    Respecto a la lentitud en el repro y demas. El tema es simple, si le establezco una mayor aceleracion, el consumo de la bateria se va a la mierda. Voy a ver si busco un termino intermedio. Pero en si, kindinux en comparacion con otras FW, demora de 2 a 3 segs como mucho en abrir el repro, o abrir una foto, pero es estable, y tiene un optimo consumo de bateria.
    Lo que menos quiero es hacer algo que chupe bateria a lo loco, y que ensima sea inestable. Pero bue, eso esta por verse mas adelante.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 05/12/2007 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#425 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Ya lo solucione eso. De hecho yo estoy actualmente con una beta de kindinux, con un par de modificaciones.
    Cuadraditos, no mas.
    Compatibilidad con MPT
    no voy a comentar mas nada, por que lo proximo va a ser sorpresa.
    Respecto a la lentitud en el repro y demas. El tema es simple, si le establezco una mayor aceleracion, el consumo de la bateria se va a la mierda. Voy a ver si busco un termino intermedio. Pero en si, kindinux en comparacion con otras FW, demora de 2 a 3 segs como mucho en abrir el repro, o abrir una foto, pero es estable, y tiene un optimo consumo de bateria.
    Lo que menos quiero es hacer algo que chupe bateria a lo loco, y que ensima sea inestable. Pero bue, eso esta por verse mas adelante.
    Nos vemos
    oe tio eres un dios pucha oe te pasas ni apresurate ojala la hagas chevere normal si se demora 1 a 2 hasta 3 seg no sabia eso de la bateria pero si es asi entonces normal mira marson otra cosas estaba viendo lo de el escorpion y pucha dice q es mejor q la fw q tienes pero pucha me deja duda xq esta esta bien no tengo problemas uno seria q no le el tools pero eso no importa no tiene nada q ver todo lo guardo en sd y todo lo puedo hacer por ahi hasta puedo meter skin por aki mmmm ... ope tio lo ultimo mira taba viendo un tema de cuatribanda pero decias q comia mucha bateria y mas abajito decia lo de el tribanda entonces te hice caso (bueno como 100pre lo hago) y lo hice entonces todo normal me cacta mas señal esta bien no me quejo pero lo malo esq me consume muy rapdio la bateria o es normal x todo lo q e hecho mmmm

pucha te fastidio mucho pero quisiera saber esq tu sabes mas y 100pre te hago casi tio pucha me gustaria saber de verdad xq eso investigo mucho mas de cada cosa oe sigue asi man!!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 05/12/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#426 Re: Kindinux_46P Final

oe tio eres un dios pucha oe te pasas ni apresurate ojala la hagas chevere normal si se demora 1 a 2 hasta 3 seg no sabia eso de la bateria pero si es asi entonces normal mira marson otra cosas estaba viendo lo de el escorpion y pucha dice q es mejor q la fw q tienes pero pucha me deja duda xq esta esta bien no tengo problemas uno seria q no le el tools pero eso no importa no tiene nada q ver todo lo guardo en sd y todo lo puedo hacer por ahi hasta puedo meter skin por aki mmmm ... ope tio lo ultimo mira taba viendo un tema de cuatribanda pero decias q comia mucha bateria y mas abajito decia lo de el tribanda entonces te hice caso (bueno como 100pre lo hago) y lo hice entonces todo normal me cacta mas señal esta bien no me quejo pero lo malo esq me consume muy rapdio la bateria o es normal x todo lo q e hecho mmmm

pucha te fastidio mucho pero quisiera saber esq tu sabes mas y 100pre te hago casi tio pucha me gustaria saber de verdad xq eso investigo mucho mas de cada cosa oe sigue asi man!!
    Como recomendacion. Proba una y otra, y otra y otra flash. Es la unica forma de que encuentres algo de acuerdo a tus gustos.
    Eso es lo que hice yo, hasta que termine haciendo mi fw. Por ende, no a todos le va a gustar lo que a mi. Y por suerte hoy en dia, hay un avanico bastante importante de fw's que podes utilizar.
    Y tanto kindinux, como escorpion, como platinum, son 3 excelentes alternativas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 05/12/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#427 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Como recomendacion. Proba una y otra, y otra y otra flash. Es la unica forma de que encuentres algo de acuerdo a tus gustos.
    Eso es lo que hice yo, hasta que termine haciendo mi fw. Por ende, no a todos le va a gustar lo que a mi. Y por suerte hoy en dia, hay un avanico bastante importante de fw's que podes utilizar.
    Y tanto kindinux, como escorpion, como platinum, son 3 excelentes alternativas.
    Nos vemos
    gracias man pero tu cual me recomiendas a y en esas 2 q dices aparte de ka tuya funciona el comando de voz para realizar ordenes
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 05/12/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#428 Re: Kindinux_46P Final

En kindinux funcionan los comandos de voz para darle ordenes. Lo que no hace es leer los sms.
    En escorpion creo que funciona la lectura de sms y demas. Y como recomendarte, no puedo establecer una recomendacion si no se lo que te gusta. Yo estoy muy comodo con kindinux por que tiene todo lo que yo necesito. Por eso mismo, hace una cosa. Bajas las 3 flash o las que quieras. Probas una, y si ves algo que no te gusta, pasas a la otra. Y si notas que te gusto mas la primera, volves a esa.
    No vas a hacerle daño al telefono flasheandolo. Yo tengo cientos de flashes completos hechos al telefono. Dado que la unica forma que tengo de probar lo que hago, es flasheando el mismo, por ende, ya perdi la cuenta.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 05/12/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#429 Re: Kindinux_46P Final

jajja gracias creo q espero a q salga kindux 48 man esq tengo un monto de aplicaicones en mi cel y un monton de juegos las tengo guardadas en mi compu pero igual no puedo hacer el backup esa nota como se escirba no me sale en el kindux 46 o no lo ubico una de las 2 pero yo me acuerdo averla visto
    Me gusta este mensaje
  • guille8 escribió el 05/12/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#430 Re: Kindinux_46P Final

marson preguntas:
    yo flashee mi e2 con kindinux y noto x ahi que el fono levanta temperatura... yo lo tenia de con la fw stock de cti y no le pasaba eso.... alguien que sepa algo????

es posible que la fw stock de cti suene mejor q la fw tuya??? no es x rebajar tu laburo, pero en 5 satura en los graves y la de cti en 7 sonaba con mejor golpe
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49876 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB