Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Originalmente publicado por guille8...44

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MaRsOn escribió el 05/12/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#431 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por guille8 Ver mensaje
    marson preguntas:
    yo flashee mi e2 con kindinux y noto x ahi que el fono levanta temperatura... yo lo tenia de con la fw stock de cti y no le pasaba eso.... alguien que sepa algo????

es posible que la fw stock de cti suene mejor q la fw tuya??? no es x rebajar tu laburo, pero en 5 satura en los graves y la de cti en 7 sonaba con mejor golpe
    Puede ser, es probable. Vos pensa que la tabla de volumen esta armada para usarla en 4 como normal, 5, 6 y 7 como max.
    De ultima instala el volmoder y variale el volumen.
    Respecto al hecho de que levante temperatura, me parece raro... estas usando otro apmd?
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 05/12/2007 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#432 Re: Kindinux_46P Final

debe ser xq tu mano suda man o lo tienes mucho rato o tambien si lo usas el oc a 624 ahi si la temperatura aumenta pero nocreo q sea de la nada ten cuidado con eso q puede malograr el cel los circuitos integrados no pueden esta mucho tiempo en calor menos la resistencia
    Me gusta este mensaje
  • htitoh escribió el 05/12/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#433 Re: Kindinux_46P Final

Hola MaRsOn ! Consulta para cuando puedas....hay alguna forma de ir testeando la nueva fw ? (No me digas que la única forma es que vos la publiques, yo la baje y la coloque en mi celular )
    Cosas de ansiedad que le llaman vió ?
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 05/12/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#434 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por htitoh Ver mensaje
    Hola MaRsOn ! Consulta para cuando puedas....hay alguna forma de ir testeando la nueva fw ? (No me digas que la única forma es que vos la publiques, yo la baje y la coloque en mi celular )
    Cosas de ansiedad que le llaman vió ?
    Saludos !
    El tema esta en que hay varias cosas que van a ser sorpresa, por ende, no puedo lanzar una beta y quemar todo.
    Si quieren, puedo armar algo para los que esten con kindinux. Y consiste en un reflash en el cual se mejora un poco mas el tema de la performance, a su vez, corrige lo de los cuadraditos del repro, y agrega la compatibilidad con el MPT.
    Si me confirman, veo la posibilidad de hacerlo el viernes, asi lo publico.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 05/12/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#435 Re: Kindinux_46P Final

estaria genial! si no es mucho drama nomas.. gracias cche! abrazo..
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 05/12/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#436 Re: Kindinux_46P Final

Joya, entonces el viernes ni bien puedo armo el reflash, lo que si, no prometo nada, no se como voy a venir de tiempos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 05/12/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#437 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    El tema esta en que hay varias cosas que van a ser sorpresa, por ende, no puedo lanzar una beta y quemar todo.
    Si quieren, puedo armar algo para los que esten con kindinux. Y consiste en un reflash en el cual se mejora un poco mas el tema de la performance, a su vez, corrige lo de los cuadraditos del repro, y agrega la compatibilidad con el MPT.
    Nos vemos
    claro man seria bueno q lo hagas asi no nos tienes con tencion xq me muero para q salga tu kindinux 48 mi bateria me esta matando se consume muy rapido
    Me gusta este mensaje
  • htitoh escribió el 05/12/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#438 Re: Kindinux_46P Final

Ok, estaría buenísimo, estoy testeando otra firm de aburrido nomás así que tengo todos los respaldos hechos y ya lo hago casi de memoria...había dicho que no tocaba nada hasta la nueva K1ndinux pero es mas fuerte la curiosidad.El viernes cargo la bata, meto la k1ndinux , la reflash y ahí si espero las sorpresas.
    Saludos
    P.D. Si no es para el viernes, no importa, cuando puedas !!!
    Me gusta este mensaje
  • CarlosCarlos002 escribió el 06/12/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#439 Re: Kindinux_46P Final

hola ps aki haciendo una preguntitas, a mi cel ya lo flash (Gracias por el tuto de como flash MaRsOn,) por cierto me muero de ancias por provar la kindinux II, bueno ps la fw ya traia abrir la radio sin audifonos aunq sabe los audifonos sirven de mucho como antena, luego le instale el emulador de juegos para nintendo y le meti como 56 rooms y procierto esta genial eso de jugar nintendo en el cel me hiso recordar por los juegos q tanto quise, tambien tiene el skin manager el sistem status y otras aplicaciones q bienen en la vox tools, tambien le subi el volumen con la table sound nuevamenta gracias MaRsOn mucha gracias, y bien no c que mas hacerle me gustaria poder conseguir juegos para el rokr pero tridimencionales, y otro reproductor porq aveces se adelanta el ingrato, pero un reproductor q sea bonito porq vi unos q tienen una presentacion tan Horrible, y gracias a todos por su trabajo, a y una preguntita podra haber alguan forma en que las luces del cel (pantalla teclado) parpadeen cuando entra una llamada .....
    Me gusta este mensaje
  • Dragunov51 escribió el 06/12/2007 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#440 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Nos vemos

dale, mientras calmamos la ansiedad con algo jejejej

salu2!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49760 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB