Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
es cierto que hay una aplicacion para ver documentos de word y excel en el ...45

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CarlosCarlos002 escribió el 06/12/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#441 Re: Kindinux_46P Final

es cierto que hay una aplicacion para ver documentos de word y excel en el cel y se le puede aplicar al e2
    Me gusta este mensaje
  • CarlosCarlos002 escribió el 06/12/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#442 Re: Kindinux_46P Final

asi cambio esta mi pc por el cel jajaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp dual 2 core.bmp (292.8 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 06/12/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#443 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por CarlosCarlos002 Ver mensaje
    es cierto que hay una aplicacion para ver documentos de word y excel en el cel y se le puede aplicar al e2
    Si, se llama DocViewer y para instalarlo tu cel tiene que estar flasheado para poder modificar el archivo de registro del programa. Para que lo entiendas mejor, te dejo el vínculo para bajar el archivo .jar y el tutorial para instalarlo.

DocViewer.part1.rar

DocViewer.part2.rar
    Me gusta este mensaje
  • CarlosCarlos002 escribió el 07/12/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#444 Re: Kindinux_46P Final

Gracias ¿pero no pude pasar del primer paso que es eso de la ram no c como hacerlo???
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 07/12/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#445 Re: Kindinux_46P Final

pero en el documento de cel se puede abrir imagenes
    ??

pucha no me hice entender en los documentos de word se pueden abrir imagenes tabalas graficos estadisticas esas cosas se podran visualizar y si es asi el acercamiento o zoom es optimo para leer estos
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 07/12/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#446 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    pero en el documento de cel se puede abrir imagenes
    ??

pucha no me hice entender en los documentos de word se pueden abrir imagenes tabalas graficos estadisticas esas cosas se podran visualizar y si es asi el acercamiento o zoom es optimo para leer estos
    Carlos:
    Perdón el tutorial no es muy claro. Primero y principal, tu celular tiene que estar flasheado, sino no vas a poder hacer todo lo siguiente.
    1) Instalá la aplicación en la tarjeta de memoria (para que sea más fácil encontrar el archivo registry.txt).
    2) Conectá el cel a la PC en modo "Tarjeta de Memoria" y andá a: "\.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX ( el xxx es un número que va a ir cambiando según la cantidad de aplicaciones que tengas instalada, en este caso en la memoria). Para asegurarte de que es la aplicación que estás buscando entrá en la carpeta "Files".
    3) Editar el archivo "Registry.txt" (con el Wordpad, no con el Notepad) de la siguiente forma:

DRM: Allowed
    Is-Trusted: 1.
    Domain: Trusted Third Party

Guardar y cerrar el archivo. En el celular, ir a Juegos / resaltar DocViewer / Opciones / Administrar / Ver Permisos Java / y modificamos:

1.- Leer datos de usuario ( lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
    2.- Escribir datos de usuario (Igual Lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")

Una vez hechos éstos cambios, volvemos a conectar el celular para modificar el Registry.txt.

Solo cambiamos Domain: Operator

Guardamos y listo...

Yo no lo he usado mucho, pero no me abrió las imágenes que tenía el Doc de Word. Pero está bueno.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 08/12/2007 a las 02:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#447 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por cdvillarreal Ver mensaje
    Carlos:
    Perdón el tutorial no es muy claro. Primero y principal, tu celular tiene que estar flasheado, sino no vas a poder hacer todo lo siguiente.
    1) Instalá la aplicación en la tarjeta de memoria (para que sea más fácil encontrar el archivo registry.txt).
    2) Conectá el cel a la PC en modo "Tarjeta de Memoria" y andá a: "\.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX ( el xxx es un número que va a ir cambiando según la cantidad de aplicaciones que tengas instalada, en este caso en la memoria). Para asegurarte de que es la aplicación que estás buscando entrá en la carpeta "Files".
    3) Editar el archivo "Registry.txt" (con el Wordpad, no con el Notepad) de la siguiente forma:

DRM: Allowed
    Is-Trusted: 1.
    Domain: Trusted Third Party

Guardar y cerrar el archivo. En el celular, ir a Juegos / resaltar DocViewer / Opciones / Administrar / Ver Permisos Java / y modificamos:

1.- Leer datos de usuario ( lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
    2.- Escribir datos de usuario (Igual Lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")

Una vez hechos éstos cambios, volvemos a conectar el celular para modificar el Registry.txt.

Solo cambiamos Domain: Operator

Guardamos y listo...

Yo no lo he usado mucho, pero no me abrió las imágenes que tenía el Doc de Word. Pero está bueno.
    Suerte.
    mmm esq trabajo con muchas imagenes por eso les desia pero pero si man esta falasheado mi cel gracias por ser de gran ayuda voy a ver si me animo xq no veo q sea muy importa abrir archivos en mi cel puede ser q ahiga alguna oportunida nadie sabe por eso gracias
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 08/12/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#448 Re: Kindinux_46P Final

MaRsOn, ultimamente e estado teniendo problemas para recibir msjes. Puedo recibir llamadas pero no msjes.Y cuando saco mi chip, y lo pongo en otro cel, entran todos los msjes de golpe.Q podra ser????
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 08/12/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#449 Re: Kindinux_46P Final

Hola marson, quisiera pedirte que para la nueva versión de tu FW por favor hagas algo para mejorar la memoria y escritura de los mensajes. Solo estoy hablando en el aire porque en verdad no se si esto es fácil, difícil o directamente imposible, pero para escribir un msj de mas de 150 caracteres hay que ser todo un artista y pelear contra la lentitud del celu. Yo se que esto siempre fue asi no es que sea de tu FW. Bueno eso era todo espero que andes bien. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 08/12/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#450 Re: Kindinux_46P Final

Marson:
    Quería pedirte antes de que saques Kindinux II si se puede ver el bug que sucede si querés que la fecha se actualice automáticamente. Supongo que ya la conocés. No es de mucha importancia, pero está bueno ir puliendo todo lo que se pueda para que Kindinux sea la mejor fw.
    Otra cosa, no te olvides de poner las opciones de Cortar, Copiar y Pegar texto que son tan útiles. Gracias por todo.

Originalmente publicado por PaNdIx1988 Ver mensaje
    MaRsOn, ultimamente e estado teniendo problemas para recibir msjes. Puedo recibir llamadas pero no msjes.Y cuando saco mi chip, y lo pongo en otro cel, entran todos los msjes de golpe.Q podra ser????
    Si nunca más pudiste recibir mensajes debe ser un problema de configuración, a mi me llegan siempre bien. Fijate si tenés la posibilidad de verificar la configuración de tu centro de mensajes con algún otro E2. Si a veces recibís mensajes y otras veces no, es muy posible que el problema sea más de red que de tu celular. De nuevo, si tenés la posibilidad de probar como llegan tus sms en otro E2 sería muiy bueno (no en otro modelo de celular, porque no todos tienen la misma capacidad en señal y dem
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49760 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB