Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Originalmente publicado por PaNdIx1988...46

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[INFO] Kindinux_46P Final
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • joausa33 escribió el 08/12/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#451 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por PaNdIx1988 Ver mensaje
    MaRsOn, ultimamente e estado teniendo problemas para recibir msjes. Puedo recibir llamadas pero no msjes.Y cuando saco mi chip, y lo pongo en otro cel, entran todos los msjes de golpe.Q podra ser????
    yo tambien... y jode bastante.. no se xq sera...
    Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Hola marson, quisiera pedirte que para la nueva versión de tu FW por favor hagas algo para mejorar la memoria y escritura de los mensajes. Solo estoy hablando en el aire porque en verdad no se si esto es fácil, difícil o directamente imposible, pero para escribir un msj de mas de 150 caracteres hay que ser todo un artista y pelear contra la lentitud del celu. Yo se que esto siempre fue asi no es que sea de tu FW. Bueno eso era todo espero que andes bien. Un abrazo
    totalmente de acuerdo.. si es posible adelante marson.. un abrazo
  • ROKRE2 escribió el 09/12/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#452 Re: Kindinux_46P Final

Si a mi tambien me pasa eso con los mensajes... (lo de la lentitud cuando pasamos los 150 caracteres) ¿Alguno sabe porque sera eso? Marson se desaparecio... jejeje debe estar trabajando o no? Bueno a ver... Hay problemas tambien que se registrado con esta FW. Los acentos(´) y las "ñ" no aparecen en los mensajes. Tambien anda medio lento a veces... pero re lento, le pinta la p@j@ al cel, en especial cuando queremos entrar a la seccion de medio (la tecla de la musica) Bueno estos problemas he estado registrando yo ultimamente en el cel, pero Marson la FW te salio joya loco a pesar de todo. A mi me anda de 9, no de 10 por estos problemas jejeje. Lo de internet ya se soluciono, era porque tenia el servicio cortado, nada mas. Saludos muchachos.
    Japo!
  • joausa33 escribió el 09/12/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#453 Re: Kindinux_46P Final

a mi si me aparecen las ñ y los acentos en los mensajes de texto.. raro q a vos no che...

una duda marson; no hay manera de hacer q un mensaje de texto soporte mas cantidad de caracteres? por ejemplo una vez q llegamos a los 160 caracteres todavia es un mensaje, despues nos pasamos y ya nos cobra doble.. es muy molesto.. bueno espro q sea posible!!

saludos!
  • CarlosCarlos002 escribió el 10/12/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#454 Re: Kindinux_46P Final

fijense q tengo una duda, para que hay que hacer todo ese rollo de modificar el registry.tx, porq yo solo e descargado las aplicaciones las instalo y listo ya prove con el docviewer y el zplayer y solo le instalo y ya, o tiene algo extra el hacer esto del registy ?????

y no no habre imagenes es una lastima ni tampoco abre columnas y celdas en word
    pero igual el textos esta
  • CarlosCarlos002 escribió el 10/12/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#455 Re: Kindinux_46P Final

MaRsOn tu trabajo esta exelente, felicitaciones por todo lo que haces ya que dedicas tu tiempò para hacer tus creaciones tan geniales y no te las quedas solo para voz, ya que las compartis y no sos de esos que postea para cobrar o vender algo te mereces tantas gracia porque la verdad yo nada nada ni siquiera hacer un skin puedo pero con tu ayuda tus tutos para hacerle tanta cosa al rokrE2 de verdad 1000gracias MaRsOn, lo del volumen tu sonudtable esta genial, Gracias y SAlu(Two)

psd. ¿se le pueden poner imagenes con movimiento de wallpaper en el E2 o todavia no???
  • okidata88 escribió el 10/12/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#456 Re: Kindinux_46P Final

marson tengo un problema a mi me funcionaba lo de el tiempo de la camara el temporizador si me funcionaba y muy bien pero ahora q lo kiero usar no funciona q podria ser puedes ayudarme ... voy a seguir buscando el problema xq e visto q varios tienen ese problema
  • Dragunov51 escribió el 11/12/2007 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#457 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    marson tengo un problema a mi me funcionaba lo de el tiempo de la camara el temporizador si me funcionaba y muy bien pero ahora q lo kiero usar no funciona q podria ser puedes ayudarme ... voy a seguir buscando el problema xq e visto q varios tienen ese problema
    solo tenes que ponerle un sonido al obturador , un click o lo que sea. y listo sale con fritas, salu2
  • fedemillo escribió el 11/12/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#458 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    a mi si me aparecen las ñ y los acentos en los mensajes de texto.. raro q a vos no che...

una duda marson; no hay manera de hacer q un mensaje de texto soporte mas cantidad de caracteres? por ejemplo una vez q llegamos a los 160 caracteres todavia es un mensaje, despues nos pasamos y ya nos cobra doble.. es muy molesto.. bueno espro q sea posible!!

saludos!
    No se si se puede hacer pero los de cti por ejemplo automaticamente si pasaste al carcter 161 ya te esta cobrando 2 mensajes.

Marson: nunca pude instalar el zmplayer no se porque. Ni con el instalador mpkg ni de la otra forma. Solo me funcionó con la Fw del tutorial para flashear.
    Cada vez que flasheo formateo la SD para que no quede ningún archivo. Y vuelvo a crear el cardregistry y todo pero bue...en verdad no se.
    Ya se que tenes miles de preguntas y cuestionamientos no hace falta que me respondas. Espero que me funcione en tu nueva FW.
    Un abrazo y gracias por ser tan generoso y compartir tu laburo.
  • gabileon escribió el 11/12/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#459 Re: Kindinux_46P Final

Como andan muchachosss
    Soy nuevo en el foro pero sin duda es el mejor q conosco..
    Marson sos un recapo, antes de ayer flashie con tu fw la verdad q es un espectaculo!!!!
    Me parecio leer q estas trabajando en mejorarlo.. sos un GROSO!!!
    Gracias a todos los chicos q hacen posible q mejoremos el e2 constantemente.
  • joausa33 escribió el 11/12/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#460 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    No se si se puede hacer pero los de cti por ejemplo automaticamente si pasaste al carcter 161 ya te esta cobrando 2 mensajes.
    claro, por eso digo... seria genial q se pueda escribir mas caracteres, xq para mi es solo cosa del celular nada mas, hay celulares que se pueden escribir muchiiiiiiiiisima mas cantidad de caracteres y te cobra un solo msj.. ojala sea posible... un abrazo y suerte!!

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 51689 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB