Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Originalmente publicado por Dragunov51...47

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • okidata88 escribió el 11/12/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#461 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por Dragunov51 Ver mensaje
    solo tenes que ponerle un sonido al obturador , un click o lo que sea. y listo sale con fritas, salu2
    oe man gracias algo tan sencillo mmm pucha q colera no??? jajja oe tio te pasaste oe sabes algo de la fw de marson la kindinux 48 sabes cuando va a salir estaba leyendo algo de este foro sobre q la iba a sacar pero se me a perdido la ruta y na la puedo ubicar si sabes algo pasame la voz porfis q no sea la beta q ya se q noc puede
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 12/12/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#462 Re: Kindinux_46P Final

¿Vos decis que eso es cosa de los celulares o las empresas controlan la cantidad de caracteres escritos?

Para mi que las empresas llevan ese control, por mas que en tu celu figure que es solo un sms ellos lo facturan igual porque tienen idea de la cantidad de caracteres que escribiste.
    Te digo esto porque hace un tiempo cuando tenía personal por un problema que tuve, me iban diciendo en "x" mensaje ud escribió "x" cantidad de caracteres...
    Solamente alguien que trabaje en las empresas nos podrán sacar la duda. Y si se puede modificando el celu, muchisimo mejor jeje
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 12/12/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#463 Re: Kindinux_46P Final

y si.. la verdad mucha idea del tema no tengo, yo lo decia por un ejemplo aca en casa que es el siemens CF76 de mi vieja,, se pueden mandar mas de 200 caracteres y q te cobre un solo msj.. por eso fue q lo dije. estaria muy bueno q se pueda con nuestros motorola.. aunkesea un par de caracteres mas ya viene bien.. tednriamos qe aclarar la duda con alguien q sabe como vs decis,, capaz marson nos pueda ayudar y orientar un poco

saludoss a todoss
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 12/12/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#464 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    y si.. la verdad mucha idea del tema no tengo, yo lo decia por un ejemplo aca en casa que es el siemens CF76 de mi vieja,, se pueden mandar mas de 200 caracteres y q te cobre un solo msj.. por eso fue q lo dije. estaria muy bueno q se pueda con nuestros motorola.. aunkesea un par de caracteres mas ya viene bien.. tednriamos qe aclarar la duda con alguien q sabe como vs decis,, capaz marson nos pueda ayudar y orientar un poco

saludoss a todoss

Uy el siemens cf 76....me entro la nostalgia!! Fue mi anterior celular. Es muy bueno como escribe, y me aguantó muchísimas caidas. Yo todavía tengo todo para modificarlo y actualizarle el firmware si queres algo avisame por PM. Un abrazo.

Respecto de nuestro teléfono, esperamos respuestas técnicas de alguien que sabe. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gabileon escribió el 12/12/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#465 Re: Kindinux_46P Final

muchachos tengo un problemita... cuando quiero copiar archivos mp3 a la sd hay archivos q los da como dañados y no los puedo escuchar. Los borre y lo hice de nuevo pero a la hora de pegar me pregunta si quiero reemplazar "x" archivo como si no se ubiera borrado... alguien sabe porq pasa esto?
    reinicie el cel y probe si funciona bien el telnet y cuando ejecuto el archivo "rokr" me describe el kindinux y me pregunta un login... ahi q va?
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 12/12/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#466 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por gabileon Ver mensaje
    muchachos tengo un problemita... cuando quiero copiar archivos mp3 a la sd hay archivos q los da como dañados y no los puedo escuchar. Los borre y lo hice de nuevo pero a la hora de pegar me pregunta si quiero reemplazar "x" archivo como si no se ubiera borrado... alguien sabe porq pasa esto?
    reinicie el cel y probe si funciona bien el telnet y cuando ejecuto el archivo "rokr" me describe el kindinux y me pregunta un login... ahi q va?
    login: root

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 12/12/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#467 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por CarlosCarlos002 Ver mensaje
    fijense q tengo una duda, para que hay que hacer todo ese rollo de modificar el registry.tx, porq yo solo e descargado las aplicaciones las instalo y listo ya prove con el docviewer y el zplayer y solo le instalo y ya, o tiene algo extra el hacer esto del registy ?????

y no no habre imagenes es una lastima ni tampoco abre columnas y celdas en word
    pero igual el textos esta
    Carlos:
    Todo el rollo ese de editar el Registry.txt es para poder darle diferentes permisos al programa para, que en este caso pueda explorar las diferentes unidades (tarjeta de memoria, memoria interna del cel, etc.) Si no lo editas, teóricamente el programa funciona, pero no vas a poder elegir que carpeta o que archivos reproducir. Si podés hacerlo sin haber editado dicho archivo, no tengo una explicación para eso. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • CarlosCarlos002 escribió el 13/12/2007 a las 02:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#468 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por cdvillarreal Ver mensaje
    Carlos:
    Todo el rollo ese de editar el Registry.txt es para poder darle diferentes permisos al programa para, que en este caso pueda explorar las diferentes unidades (tarjeta de memoria, memoria interna del cel, etc.) Si no lo editas, teóricamente el programa funciona, pero no vas a poder elegir que carpeta o que archivos reproducir. Si podés hacerlo sin haber editado dicho archivo, no tengo una explicación para eso. Saludos.
    Hola ps yo no hice nada de eso del registri y cuando ejecuto por ej. el Zmplayer puedo explorar hasta los archivos del cel bin, dev, ezx_user y local home y lib, mmc proc ram root sbin tmp y todos los enlaces q salen en open file, y lo mejor es q no le modifique nada al registry.txt pero tengo un preblemilla descargue unos juegos como el age of empires mobile y otros pero no me corren en el E2?? alguien me puede decir porque aqui les dejo alguno aver q pasa si alguien me puede decir o dar una solucion se los agradeceria.

hhee para los moderadores estos archivos no tienen copy rigth porq son demos

a porciero por hay me contaron que el zoom digital es una farza creo q si es cierto porq conforme se da el zoom la imagen se hace mas chica bueno hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • CarlosCarlos002 escribió el 13/12/2007 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#469 Re: Kindinux_46P Final

no porq no ce postearon pero aqui esta el q me interesa
    Ayuuddaa q este jueguito me gusta mucho
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Age of Empires II.rar (103.4 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 13/12/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#470 Re: Kindinux_46P Final

amigos saben algo de marson y su fw o aun nada estoy esperando kindinux 48p
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49733 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB