Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Originalmente publicado por fedemillo...48

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • joausa33 escribió el 13/12/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#471 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Uy el siemens cf 76....me entro la nostalgia!! Fue mi anterior celular. Es muy bueno como escribe, y me aguantó muchísimas caidas. Yo todavía tengo todo para modificarlo y actualizarle el firmware si queres algo avisame por PM. Un abrazo.

Respecto de nuestro teléfono, esperamos respuestas técnicas de alguien que sabe. Saludos
    jajajjj,, estaria bueno, ya t mande un PM y vemos q hacer! gracias.. esta muy bueno el cel.. peroo m kedo cn mi e2 jeje.. esperemos entonces alguna respuesta de alguien q sabe, igualmente yo voy a estar buscando aver si se encuentra algo.. saludos

PD: voy a ver un poco con personal, o las diferentes empresas, si dice algo con respecto a eso.. seguramente q si..
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 13/12/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#472 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por CarlosCarlos002 Ver mensaje
    Hola ps yo no hice nada de eso del registri y cuando ejecuto por ej. el Zmplayer puedo explorar hasta los archivos del cel bin, dev, ezx_user y local home y lib, mmc proc ram root sbin tmp y todos los enlaces q salen en open file, y lo mejor es q no le modifique nada al registry.txt pero tengo un preblemilla descargue unos juegos como el age of empires mobile y otros pero no me corren en el E2?? alguien me puede decir porque aqui les dejo alguno aver q pasa si alguien me puede decir o dar una solucion se los agradeceria.

hhee para los moderadores estos archivos no tienen copy rigth porq son demos

a porciero por hay me contaron que el zoom digital es una farza creo q si es cierto porq conforme se da el zoom la imagen se hace mas chica bueno hasta pronto
    Carlos:
    Lo que decís del zoom digital no está del todo errado. El "zoom" digital en realidad lo que hace es "estirar" la imágen (agranda los pixeles) para que parezca más grande. Es como en un programa de diseño hacer zoom con la lupita. Por eso cuando se guarda la foto, la calidad es inferior porque en realidad solo estás guardando parte de la imágen original, por eso es más chica. Consejo... de no usar el zoom digital a no ser que no quede otra alternativa.
    Me gusta este mensaje
  • serching escribió el 13/12/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#473 Re: Kindinux_46P Final

Marson espero q la FW la podamos probar todos la version funal como regalito de navidad aunque sea. La espera me esta volviendo loko
    Me gusta este mensaje
  • segundo29 escribió el 13/12/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#474 Re: Kindinux_46P Final

gente, les quiero consultar sobre mi motorola roker e2 ya q lo flashee con el kindinux, y a pesar de no tener mucha idea creo q salio todo bien... excepto por q no le puedo cargar musica ya q la pc no me reconoce el cel... alguien sabe a q se puede deber?? les agradezco la ayuda ya q estoy como loco...
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 13/12/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#475 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por serching Ver mensaje
    Marson espero q la FW la podamos probar todos la version funal como regalito de navidad aunque sea. La espera me esta volviendo loko
    si man tienes toda la razon puede ser el mejor regalo le voy a pedir a PAPANOEL q me de ese regalito ya esta en mi lista ademas ya puse mi media jajaja oe marson ya pues por lo menos dinos como va

noc si alguien me podria ayudar e notado que mi camara es muy mala bueno no mala sino con el sun 4x se va la definicion y con la 8x ni hablar se ve feo y e notado que en el v3i la camara es muy buena y eso en 8x se ve muy nitida noc si se puede hacer algo xfa ayudenme
    Me gusta este mensaje
  • CarlosCarlos002 escribió el 14/12/2007 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#476 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por segundo29 Ver mensaje
    gente, les quiero consultar sobre mi motorola roker e2 ya q lo flashee con el kindinux, y a pesar de no tener mucha idea creo q salio todo bien... excepto por q no le puedo cargar musica ya q la pc no me reconoce el cel... alguien sabe a q se puede deber?? les agradezco la ayuda ya q estoy como loco...
    1ro revisa en configuracion/conexiones en que lo tenes si en memo, usbnet o moden
    si no ps cambiale de puerto

ahora tengo una pregunta descargue una aplicacion con formato SBF que es para cambiarle el boot l cel pero no c como instalarla Ayudaaa
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 14/12/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#477 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por CarlosCarlos002 Ver mensaje
    1ro revisa en configuracion/conexiones en que lo tenes si en memo, usbnet o moden
    si no ps cambiale de puerto

ahora tengo una pregunta descargue una aplicacion con formato SBF que es para cambiarle el boot l cel pero no c como instalarla Ayudaaa

Carlos:
    Si solo tenés un archivo .sbf, lo tenés que aplicar al primer boot con el RSD. Pero con eso estarías flasheando tu cel. En realidad el boot del cel lo cambias supuestamente con los archivos de extensión .shx en el segundo boot, es decir el arranque. Si aplicás el .sbf estarías quitando el Kindinux y aplicando otro fw. Suerte con eso.
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 14/12/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#478 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    si man tienes toda la razon puede ser el mejor regalo le voy a pedir a PAPANOEL q me de ese regalito ya esta en mi lista ademas ya puse mi media jajaja oe marson ya pues por lo menos dinos como va

noc si alguien me podria ayudar e notado que mi camara es muy mala bueno no mala sino con el sun 4x se va la definicion y con la 8x ni hablar se ve feo y e notado que en el v3i la camara es muy buena y eso en 8x se ve muy nitida noc si se puede hacer algo xfa ayudenme
    Fijate aplica este archivito que voy a adjuntar y reemplaza el que trae la FW que estas usando, Los cambios que realiza son estos:

Los tamaños ORIGINALES son:
    120 x 160 = (Miniatura)
    240 x 320 = (Pequeña)
    480 x 640 = (Mediana)
    1024 x 1280 = (Grande)

Los tamaños MODIFICADOS son:
    640 x 480 = (Miniatura)
    800 x 600 = (Pequeña)
    1024 x 768 = (Mediana)
    1280 x 1024 = (Grande)

Quedan muy bien las fotos cuando las tomas utilizando ZOOM. Por ejemplo:

640 x 480 = (8x)
    800 x 600 = (4x)
    1024 x 768 = (2x)
    1280 x 1024 = (1x)
    Realmente algo muy comodo.

Tienen q aplicar el archivo en la siguiente direccion: system\ezx_user\download\appwrite\setup

Una vez aplicado reinician y tendrian q ver los cambios.

PD: La resolución de captura de video. NO SE PUEDE MODIFICAR.

Espero que les sirva mi aporte! saludos a todos!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar configuracion camara mejorada.rar (783 Bytes, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • gabileon escribió el 14/12/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#479 Re: Kindinux_46P Final

Gracias joausa por el aporte. Te pasaste. Muy buenoooo
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 14/12/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#480 Re: Kindinux_46P Final

Bueno, si todo sale bien, para navidad tendrian el regalo.
    De lo contrario van a tener que esperar a reyes.

Como puedo definir como vamos... Bien por ahora. Por suerte estoy laburando con gente bastante talentosa. La idea de la proxima kindinux, es seguir con la misma linea de la kindinux 1, por ende, no esperen un cambio al 180º por que la realidad es que no es mi estilo, y no es asi como me gusta el telefono.
    Basicamente las cosas se estan armando de acuerdo al sentido comun del grupo, y dependiendo de lo que nosotros buscamos.
    Una de las principales cosas es que la musica en kindinux no salta, y vamos a mantener eso.
    No tenemos problema con el reloj (se atrasa o adelanta la hora).
    Es muy estable, y tiene un consumo de bateria de acuerdo al tipo de flash que es. No esperen que la bateria dure 5 dias, por que la realidad es que la velocidad del telefono se ve afectada por eso (tendria que ser mas lenta).
    Asi que bueno, por el momento vamos bien. No tenemos demasiado tiempo como para estar a full continuamente. Y venimos haciendo las cosas tranqui y cuando hay ganas, por eso la demora. Sepan comprender que cada uno trabaja o estudia o ambas, asi que lamentablemente el tiempo es lo que menos sobra. Por eso mismo venimos laburando comodos.

En breves posiblemente pase a dar mayores noticias.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49769 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB