Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
mmm que bueno man q estes haciendola bien esa fw ojala q sea la mejor ...49

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Kindinux_46P Final

mmm que bueno man q estes haciendola bien esa fw ojala q sea la mejor enserio les doy un poco de energias positivas para que puedan terminarla
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    mmm que bueno man q estes haciendola bien esa fw ojala q sea la mejor enserio les doy un poco de energias positivas para que puedan terminarla
    Muchisimas gracias!
    Realmente no me importa si kindinux es la mejor. Lo unico que quiero, es que si desean usar kindinux, lo hagan con gusto, y que el telefono les funcione joya. Simplemente eso.
    Para hacer las mejores cosas u obtener reconocimiento, tengo mi trabajo, esto es un hobby, solamente con el unico fin de que existan alternativas de flashes para que puedan darse el lujo de elegir.
    Un abrazo
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Muchisimas gracias!
    Realmente no me importa si kindinux es la mejor. Lo unico que quiero, es que si desean usar kindinux, lo hagan con gusto, y que el telefono les funcione joya. Simplemente eso.
    Para hacer las mejores cosas u obtener reconocimiento, tengo mi trabajo, esto es un hobby, solamente con el unico fin de que existan alternativas de flashes para que puedan darse el lujo de elegir.
    Un abrazo
    Nos vemos
    man aca en peru eres muy conocido bueno en mi entorno a varios de mis amigos q poseen un rokr y tanto a sus amigos de ellos nos hemos pasado buenos momentos tomando cerveza y flasheando los cel y ellos tanto como yo han dicho que kindinux es la mejor man y estan esperando q salga la 48 para que un monton de gente flashe de nuevo su cel te sigo dando suerte man ojala q salga bien
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Kindinux_46P Final

Perdon pero Marson cuando maso mesos estaria la FW nueva???...
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por Fedex1990 Ver mensaje
    Perdon pero Marson cuando maso mesos estaria la FW nueva???...
    Por el momento esta en fase de prueba, tanto yo, como los chicos con los cuales estoy haciendo la flash, estamos con la version beta para detectar y corregir cualquier tipo de inconvenientes.
    Lo que si, esta beta esta hecha sobre la K1, o sea, 46P, y no dispone por el momento compatibilidad con el MPT, aunque eso esta por verse por el momento.
    Si todo sale bien, capas que ligan regalo de navidad, si no como dije anteriormente, antes de reyes tendria que estar la version final.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Kindinux_46P Final

ah oks gracias por responder , es que estoy hancioso por la nueva FW XD...
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Kindinux_46P Final

estamos esperando...
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Bueno, si todo sale bien, para navidad tendrian el regalo.
    De lo contrario van a tener que esperar a reyes.

Como puedo definir como vamos... Bien por ahora. Por suerte estoy laburando con gente bastante talentosa. La idea de la proxima kindinux, es seguir con la misma linea de la kindinux 1, por ende, no esperen un cambio al 180º por que la realidad es que no es mi estilo, y no es asi como me gusta el telefono.
    Basicamente las cosas se estan armando de acuerdo al sentido comun del grupo, y dependiendo de lo que nosotros buscamos.
    Una de las principales cosas es que la musica en kindinux no salta, y vamos a mantener eso.
    No tenemos problema con el reloj (se atrasa o adelanta la hora).
    Es muy estable, y tiene un consumo de bateria de acuerdo al tipo de flash que es. No esperen que la bateria dure 5 dias, por que la realidad es que la velocidad del telefono se ve afectada por eso (tendria que ser mas lenta).
    Asi que bueno, por el momento vamos bien. No tenemos demasiado tiempo como para estar a full continuamente. Y venimos haciendo las cosas tranqui y cuando hay ganas, por eso la demora. Sepan comprender que cada uno trabaja o estudia o ambas, asi que lamentablemente el tiempo es lo que menos sobra. Por eso mismo venimos laburando comodos.

En breves posiblemente pase a dar mayores noticias.
    nos vemos
    adelante y saludos a todos y de verda gracias pòr el tiempo dedicado
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Kindinux_46P Final

sii de verdad gracias marson y a todas las personas q te ayudan con kindinux II !!! son todos unos grososs!

ahora una pregunta para los usuarios de kindinux: nunca les paso q al reproducir un archivo lo abre pero sin sonido?? osea reproduce solo la imagen del video, a mi me pasa eso y para solucionarlo tengo q salir atras y volver a reproducir el video, ahi si me lo abre con el sonido. Me paso esto varias veces y empezo a darse hace unas semanas.. bueno espero sus respuestas y/o comentarios.. gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Kindinux_46P Final

Gracias como siempre MArson y los chicos q colaboran. Aguante kindinux!!! Esperando con ansias el nuevo!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49713 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB