Ningun problema (Marson) solo busco la manera de operar con mejor rendimiento el E2 y la verdad q la tabla de sonido k3 es muy buena y cuando escuchas la radio se hace notable la precencia de volumen bajo, mas si estas arriba de un bondi... cuento con tu ingenio, pd: quiero instalar en mi notebook linux para empesar a meter manos a esto... alguna vez tube un server MU online, claro q no viene al caso pero edite mucho y no creo q esto sea la muerte de nadie.. cual me recomendas o con cual operas?
Joya, me voy a poner a ver que onda. Si mejoro la tabla de volumen te la paso.
sebasrio4, es raro que no desaparezca el tema de las 3 M, de hecho yo no aplique la fw entera de nuevo, si no que aplique solo el reflash... tal vez quedo mal. Fijate que probablemente en idioma debe estar en automatico, pasalo a español, y ahi fijate como esta el calendario...
respecto a lo del apmd tener que crear un archivo que se llame startup.txt dento de my favor, que contenga lo siguiente:
#!/bin/bash
if [ -f /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/apmd ]
then
mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/apmd /usr/bin/apmd
kill -9 $(pidof apmd) && start-stop-daemon -S -b -x /usr/bin/apmd
fi
Luego todo apmd que pongas dentro de esta carpeta, va a ser tomado por el telefono.
nos vemos
marson una preguntita: actualmente uso ilove3s 48p y no estoy seguro si al flashear con tu fw le aplico los dos archivos o solo el sfb como dijiste antes.. pregunto solo x las dudas para no hacer cagadas jejeje ! nos vemoss grax x responder
Aplica el shx en el segundo boot, y el sbf en el primer boot.
En ese orden.
Con eso, sale con fritas.