Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Ningun problema (Marson) solo busco la manera de operar con mejor rendimiento el E2 y ...5

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Kindinux_46P Final

Ningun problema (Marson) solo busco la manera de operar con mejor rendimiento el E2 y la verdad q la tabla de sonido k3 es muy buena y cuando escuchas la radio se hace notable la precencia de volumen bajo, mas si estas arriba de un bondi... cuento con tu ingenio, pd: quiero instalar en mi notebook linux para empesar a meter manos a esto... alguna vez tube un server MU online, claro q no viene al caso pero edite mucho y no creo q esto sea la muerte de nadie.. cual me recomendas o con cual operas?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Kindinux_46P Final

Hola marson te comento k ya aplike la fw al fono de mi hermano, aplike la 1º 46p con el bug del calendario,te cuento k aplike el reflash pero no desaparece el problema de las tre M, es mas los comandos de voz me anduvieron sin inconvenientes antes de instalar el reflash nose pork motivo posteaste eso de los comandos de voz, y otra consulta con k comandos bash editas el autorun para k levante el apmd en my_favor??? ah y estuve viendo el autorun de tu fw y tb levanta fuentes si coloco el archivo dentro de My_favor nop??? o lei mal???
    Respecto a la duracion de la bateria mejorto bastante pero no tanto como a otros, supongo k realmente debo tener algun inconveniente en el celu jejejeje, saludos capo
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Kindinux_46P Final

marson una preguntita: actualmente uso ilove3s 48p y no estoy seguro si al flashear con tu fw le aplico los dos archivos o solo el sfb como dijiste antes.. pregunto solo x las dudas para no hacer cagadas jejeje ! nos vemoss grax x responder
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Kindinux_46P Final

Ningun problema (Marson) solo busco la manera de operar con mejor rendimiento el E2 y la verdad q la tabla de sonido k3 es muy buena y cuando escuchas la radio se hace notable la precencia de volumen bajo, mas si estas arriba de un bondi... cuento con tu ingenio, pd: quiero instalar en mi notebook linux para empesar a meter manos a esto... alguna vez tube un server MU online, claro q no viene al caso pero edite mucho y no creo q esto sea la muerte de nadie.. cual me recomendas o con cual operas?
    Joya, me voy a poner a ver que onda. Si mejoro la tabla de volumen te la paso.
    sebasrio4, es raro que no desaparezca el tema de las 3 M, de hecho yo no aplique la fw entera de nuevo, si no que aplique solo el reflash... tal vez quedo mal. Fijate que probablemente en idioma debe estar en automatico, pasalo a español, y ahi fijate como esta el calendario...
    respecto a lo del apmd tener que crear un archivo que se llame startup.txt dento de my favor, que contenga lo siguiente:
    #!/bin/bash

if [ -f /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/apmd ]
    then
    mount --bind /ezxlocal/download/mystuff/unKnown/My_FAVOR/apmd /usr/bin/apmd
    kill -9 $(pidof apmd) && start-stop-daemon -S -b -x /usr/bin/apmd
    fi
    Luego todo apmd que pongas dentro de esta carpeta, va a ser tomado por el telefono.
    nos vemos
    marson una preguntita: actualmente uso ilove3s 48p y no estoy seguro si al flashear con tu fw le aplico los dos archivos o solo el sfb como dijiste antes.. pregunto solo x las dudas para no hacer cagadas jejeje ! nos vemoss grax x responder
    Aplica el shx en el segundo boot, y el sbf en el primer boot.
    En ese orden.
    Con eso, sale con fritas.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Kindinux_46P Final

hoola marson disculpa que te escribs de nuevo es que quiero vajar el fw y no se de que link hacerlo si de e2mod o del 4shared? en cual esta el corregido, y si podes ayudarme con lo de el bloqueo del teclado por que se rompio el boton deslizable, no sabes si se puede hacer algun script en bash o algun app para bloquearlo por soft?? un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Kindinux_46P Final

Hola Marsons, estoy bajando la flash. péro del primer link, van dos preguntas.. tengo que bajar la reflash para solucionar el tema ese que estuve leyendo? y 2: tengo instalada la beta que habias sacado, tambien tengo que instalar asi en el primer boot y en el segundo? teniendo en cuenta que ya tengo inst en el fono el file R564_G_12.01.48P.shx, gracias y felicitaciones!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Kindinux_46P Final

hoola marson disculpa que te escribs de nuevo es que quiero vajar el fw y no se de que link hacerlo si de e2mod o del 4shared? en cual esta el corregido, y si podes ayudarme con lo de el bloqueo del teclado por que se rompio el boton deslizable, no sabes si se puede hacer algun script en bash o algun app para bloquearlo por soft?? un abrazo
    Con eso estoy jodido, por que tendria que ver el bloqueo que usa kaleidoscope, cosa que todavia ni comenze.
    Creo que en e2mod.com hay un scrip para colocar estas implementaciones sin tener que flashear.
    Y respecto a la fw. Bajen el link de 4shared que puse en el post numero 1, donde esta la presentacion de la fw.
    Hola Marsons, estoy bajando la flash. péro del primer link, van dos preguntas.. tengo que bajar la reflash para solucionar el tema ese que estuve leyendo? y 2: tengo instalada la beta que habias sacado, tambien tengo que instalar asi en el primer boot y en el segundo? teniendo en cuenta que ya tengo inst en el fono el file R564_G_12.01.48P.shx, gracias y felicitaciones!!
    Baja la fw del link de la presentacion. Con esto no es necesario aplicar el reflash dado que ya corregi la fw con esto.
    Y si venis de la beta, tenes que aplicar ambos archivos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Es raro que no tengas los juegos, mas por que la idea es que tengas los juegos y el motoID instalado... Proba re flasheando, posiblemente se flaheo mal...
    Y para flashear tienen que aplicar lo siguiente:
    1º archivo sbh segundo boot
    2º archivo sbf primer boot

En ese orden.
    Nos vemos

por descarte interpreto que donde pusiste archivo sbh quisistew poner .shx no?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Kindinux_46P Final

ups, le pifie
    es shx.
    de la forma con la cual no le van a pifiar nunca es la siguiente.
    Archivo de menor peso en el segundo boot, archivo de mayor peso en el primer boot, en ese orden.

Cuando me referiero a mayor peso, hablo de la sbf que pesa como 70 mb
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Kindinux_46P Final

que diferencia hay entre 48p y 46p , osea entre los fw, como por ej el FW ilove3d_48P_Ultimate y este que dise Kindinux_46P Final ??? solo por preguntar ... Aguante el e2 loko
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49709 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB