Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
marson es posible que cuando se active el bloquedo del teclado la luz se apague? ...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Kindinux_46P Final

marson es posible que cuando se active el bloquedo del teclado la luz se apague? graciass
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    marson es posible que cuando se active el bloquedo del teclado la luz se apague? graciass
    esa si que estaria bueno q cuando bloquees el cel la luz se apague jeje espero que se pueda....
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Una de las principales cosas es que la musica en kindinux no salta, y vamos a mantener eso.
    A mi me sigue saltando!!!!!

Ya hice de todo, tengo swap de 100Mb (en SD de 2gb elite pro), le pongo oc de 416/416/416 y nada siguen saltando los mp3.
    Algo más para probar???. la verdad es que me tiene re caliente
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Kindinux_46P Final

decime en que calidad estan encodeados los temas?
    128,192 o 320?
    A mi tambien me saltan los temas, pero la gran mayoria de ellos, son tracks de aproximadamente 72 mb, son sets de musica electronica.
    Y por lo general con los mp3 en 320 tambien salta, pero no es simple. Tambien he notado que si el telefono pierde señal, y toma señal nuevamente proboca una interrupcion en la musica. Pero por con mp3 en 128 no salta ni a palos.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Kindinux_46P Final

decime en que calidad estan encodeados los temas?
    128,192 o 320?
    A mi tambien me saltan los temas, pero la gran mayoria de ellos, son tracks de aproximadamente 72 mb, son sets de musica electronica.
    Y por lo general con los mp3 en 320 tambien salta, pero no es simple. Tambien he notado que si el telefono pierde señal, y toma señal nuevamente proboca una interrupcion en la musica. Pero por con mp3 en 128 no salta ni a palos.
    nos vemos
    Tengo de 128 (la mayoría) y de 192 y saltan todos por igual. La verad que no sé que podrá ser, la tarjeta está medio vacía.
    Voy aprobar de encodear unos que tengo en 192 a 128 a ver que pasa.
    ¿qué programa uso? hace mucho que no encodeo, usaba el media player pero ya me olvidé cómo
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por nachite Ver mensaje
    Tengo de 128 (la mayoría) y de 192 y saltan todos por igual. La verad que no sé que podrá ser, la tarjeta está medio vacía.
    Voy aprobar de encodear unos que tengo en 192 a 128 a ver que pasa.
    ¿qué programa uso? hace mucho que no encodeo, usaba el media player pero ya me olvidé cómo
    man a mitmabien me salta y eso q tengo musica de 3 mb y eso algunas de 7 pero igual me salta con el rockbox ya no mucho pero aun se siente yo te ela fw de platiniun edition
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Kindinux_46P Final

Por el momento esta en fase de prueba, tanto yo, como los chicos con los cuales estoy haciendo la flash, estamos con la version beta para detectar y corregir cualquier tipo de inconvenientes.
    Lo que si, esta beta esta hecha sobre la K1, o sea, 46P, y no dispone por el momento compatibilidad con el MPT, aunque eso esta por verse por el momento.
    Si todo sale bien, capas que ligan regalo de navidad, si no como dije anteriormente, antes de reyes tendria que estar la version final.
    Nos vemos
    le acabo de escribir a papá noel con copia a los reyes jejej, Marsons el cel anda joya, la verdad que estoy mas que contento .. en mi laburo uno ya se lo compro dos no lo consiguen y otro esta por caer tambien jeje ,te felicito por semejante laburo que te mandaste con la flash.. sino, no seria lo mismo este aparato, bueno salu2 a todos !! nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Kindinux_46P Final

Todavia estan dudando cual es la mejor??? k1nDinux y nada mas!!!
    Yo ya habia dejado mi opinion hace ya largo tiempo y hoy sigo remarcando que es la mejor lejos. Es la mejor FW "Base" que hay. Despues le agregas lo que queres (hay muchas cosas).
    Nos vemos!
    Marson: deale pa' delante nomas.

P.D: Cuando le muestro mi rokr e2 a otros que los tienen con el fw de fabrica se les cae la boca de lo que es capaz de hacer el mio.

Saludos foreros!!
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: Kindinux_46P Final

Les cuento que desde el domingo tengo mi rokr e2, por supuesto que ya tiene la kindinux instalada, todavia no he podido experimentar mucho, pero me llama la atencion eso de que los mp3 den esos saltitos, lo raro es que podamos ver videos .avi en el zmplayer en 320x240 a 25fps con sonido mp3 de 128 sin saltos(excelente la calidad de los videos), la verdad es que el cel anda muy rapido, al contrario de lo que habia leido por ahi, le puse una swap de 128 en una memoria ocz de 4gb 150x, la verdad que anda muy bien. Hasta tenia mis dudas si quedarme con el antes de tenerlo, pero la verdad es que esta impresionante el e2 y en parte gracias a marson y su kindinux.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por juanpe220 Ver mensaje
    Les cuento que desde el domingo tengo mi rokr e2, por supuesto que ya tiene la kindinux instalada, todavia no he podido experimentar mucho, pero me llama la atencion eso de que los mp3 den esos saltitos, lo raro es que podamos ver videos .avi en el zmplayer en 320x240 a 25fps con sonido mp3 de 128 sin saltos(excelente la calidad de los videos), la verdad es que el cel anda muy rapido, al contrario de lo que habia leido por ahi, le puse una swap de 128 en una memoria ocz de 4gb 150x, la verdad que anda muy bien. Hasta tenia mis dudas si quedarme con el antes de tenerlo, pero la verdad es que esta impresionante el e2 y en parte gracias a marson y su kindinux.
    eso no es nada man aun te falta mas por averiguar cada dia yo me sorprendo por todas las cosas que el rokr e2 me puede facilitar ahi un monton de aplicaciones
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49576 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB