Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
alguna version de linux (liviana) para recomendar?...6

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 09/10/2007 a las 21:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • source76 escribió el 12/10/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Kindinux_46P Final

alguna version de linux (liviana) para recomendar?
    Me gusta este mensaje
  • JMGB escribió el 12/10/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Kindinux_46P Final

Source76: podrias probar KUBUNTU.

Hay una distribucion que bootea desde el cd y levanta todo en memoria virutal sin instalar nada, podrias probarlo...
    Me gusta este mensaje
  • popbox escribió el 12/10/2007 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    No se si en portugues el problema de las 3 M del calendario sigue estando, pero la cuestion es que en español ya no esta mas, y al menos ahora tenemos el calendario de forma correcta, y los comandos de voz funcionando.
    Marson, não há o problema das 3 M no calendario em portugues. Aqui as letras são DSTQQSS.
    Não está funcionando os comandos de voz em portugues. Acho que vou aplicar uma LP_003C, quem sabe eles passam a funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 12/10/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Kindinux_46P Final

hola a todos! hace un ratito termine de flashear con esta hermosa fw.. esta todo excelente !! muy bueno todo.. funciona a la perfeccion. no se si a alguien le paso pero yo quiero cambiar el brillo de la pantalla pero siempre queda igual no cambia.. el calendario esta bien.. los comandos de voz tambien funcionan.. excelente velocidad, rapidisimo.. el sonido no puedo creer lo bien que suena.. una cosita q estoy probando es el bluetooth, no encuentro dispositivos.. estoy probando con el e1 de mi viejo pero no lo detecta.. mas tarde voy a lo de una amiga que tiene un 5200, pruebo y les digo.. me preocupa mas que nada esto que te dije del brillo xq no se ve muy bien tan oscura la pantalla.. marson vos que sos el creador no te paso esto del brillo? y bueno espero que alguien m diga si le paso lo mismo.. nos vemos ! un saludo para todos! y bueno de nuevo marson felicidades por este laburo excelente y gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • sebasrio4 escribió el 12/10/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Kindinux_46P Final

Marson sabes de alguna aplicacion para instalarle a tu FW para poder cambiar el estilo de los menus, esconder el nombre del operador modificar el tamaño de las fuentes??? tipo a un Deskop Manager como trae la Katze3???? no pude encontrar el e2settings en e2mod
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 12/10/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por sebasrio4 Ver mensaje
    Marson sabes de alguna aplicacion para instalarle a tu FW para poder cambiar el estilo de los menus, esconder el nombre del operador modificar el tamaño de las fuentes??? tipo a un Deskop Manager como trae la Katze3???? no pude encontrar el e2settings en e2mod
    e2 setting
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar SRE2Setting.rar (33.2 KB, 58 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • JMGB escribió el 12/10/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    hola a todos! hace un ratito termine de flashear con esta hermosa fw.. esta todo excelente !! muy bueno todo.. funciona a la perfeccion. no se si a alguien le paso pero yo quiero cambiar el brillo de la pantalla pero siempre queda igual no cambia.. el calendario esta bien.. los comandos de voz tambien funcionan.. excelente velocidad, rapidisimo.. el sonido no puedo creer lo bien que suena.. una cosita q estoy probando es el bluetooth, no encuentro dispositivos.. estoy probando con el e1 de mi viejo pero no lo detecta.. mas tarde voy a lo de una amiga que tiene un 5200, pruebo y les digo.. me preocupa mas que nada esto que te dije del brillo xq no se ve muy bien tan oscura la pantalla.. marson vos que sos el creador no te paso esto del brillo? y bueno espero que alguien m diga si le paso lo mismo.. nos vemos ! un saludo para todos! y bueno de nuevo marson felicidades por este laburo excelente y gracias !!!
    Yo lo flashie con esta FW y me anda perfecto el cambio de brillo, y tambien anda perfecto el BT.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 12/10/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Kindinux_46P Final

JMGB gracias por responder.. mira lo del brillo lo solucione.. tenia q configurar la luz de fondo.. ni bien hice eso cambio el brillo... lo del BT seguro va a andar tengo q probar nada mas! nos vmos y esta excelente el laburo de marson.. un saludo para todos

edito para avisar: aabo de probar el BT y funciona de maravilla..
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 12/10/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Kindinux_46P Final

hee q onda , quise instalar el reflash del kindinux pero me sale FAIL, lo intente con el 1 boot , y quisiera saber y esta bien con ese o lo hago con el 2do boot¿¿¿¿
    P/d , intente instalar un 3d icon del V3i y no funca asi q si lo intentan le saldra FAIL!!!xD!!SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • firewings escribió el 12/10/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Kindinux_46P Final

ALguien sabe como implementar las características de la FW kaleidoscope (la de bloquear el teclado con c + * ) o mediante alguna app, salu2
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49772 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB