Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Lo del tema del brillo lo puede solucionar aumentando o disminuyendo el tiempo de apagado ...7

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Kindinux_46P Final

Lo del tema del brillo lo puede solucionar aumentando o disminuyendo el tiempo de apagado de la pantalla. Con el set timeout lo pueden hacer.
    Respecto al refw, fue mas que probado por mi, y por la gente de la comunidad moviles y funciona joya. Hasta el momento nadie tuvo problemas.
    Y lo de kaleidoscope, podes bajar un script que pone todas las implementaciones, aca esta el link:
    http://www.e2mod.com/content/view/232/28/
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Kindinux_46P Final

GRAXX JMGBX EL DATO YA ESTOY BUSCANDO DONDE BAJARLO..
    tengo muchas ganas de poner en practica y no lo veo dificil esto de crear una FW.. luego cuento como me fue salu2. pd: se viene Katze4!!! VIVA MEXICO CABRON JUAZZZ..........
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Kindinux_46P Final

Aclaro que si bajan el archivo de e2mod para implementar las caracteristicas de la kaleidoscope, se le van a implemetar todo (copiar,cortar,pegar,iconos grandes en sub menues, entre otras cosas pero NO se va a IMPLMENTAR la opcion de bloqueo de teclado con c + *) se va a seguir bloqueadno con el boton que viene de fabrica!!!! aclaro esto por que vi un user que tiene el mismo problema que to... se quedo sin el boton deslizante....

Muy atte.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Kindinux_46P Final

GRAXX JMGBX EL DATO YA ESTOY BUSCANDO DONDE BAJARLO..
    tengo muchas ganas de poner en practica y no lo veo dificil esto de crear una FW.. luego cuento como me fue salu2. pd: se viene Katze4!!! VIVA MEXICO CABRON JUAZZZ..........
    En la presentacion dijo la palabra magica... "lenta"... Ya con eso no me convencion.
    Kindinux 4ver!
    Aclaro que si bajan el archivo de e2mod para implementar las caracteristicas de la kaleidoscope, se le van a implemetar todo (copiar,cortar,pegar,iconos grandes en sub menues, entre otras cosas pero NO se va a IMPLMENTAR la opcion de bloqueo de teclado con c + *) se va a seguir bloqueadno con el boton que viene de fabrica!!!! aclaro esto por que vi un user que tiene el mismo problema que to... se quedo sin el boton deslizante....
    Entonces vas a tener que flashear con kaleidoscope...
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    de hecho yo no aplique la fw entera de nuevo, si no que aplique solo el reflash... tal vez quedo mal. Fijate que probablemente en idioma debe estar en automatico, pasalo a español, y ahi fijate como esta el calendario...
    Marsons recien ahora me doy cuenta de lo de las 3 M jajaja, eso se soluciona aplicando la reflash? ah y otra cosa... dde el motorola phone tools manager no puedo acceder al telefono cuando voy a la opcion de phonebook, q puede ser?, graicas,!! el resto joya, lo unico que yo no entendo como hacer es lo de las fotos cuando quiero sacar en automatico, apenas flasheo el foono, saca una bien, despues las otras, o prende el flash, o sepone negra la pantalla y se cierra la aplicacion... no se ya... bueno gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Kindinux_46P Final

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Lo del tema del brillo lo puede solucionar aumentando o disminuyendo el tiempo de apagado de la pantalla. Con el set timeout lo pueden hacer.
    Respecto al refw, fue mas que probado por mi, y por la gente de la comunidad moviles y funciona joya. Hasta el momento nadie tuvo problemas.
    Y lo de kaleidoscope, podes bajar un script que pone todas las implementaciones, aca esta el link:
    http://www.e2mod.com/content/view/232/28/
    nos vemos
    HOLA MARSON, te cuento que flashee me rokr2 sin nigun problema, ya que le¡ todos las paginas de tus post, algo seguro que me olvide.primero al ultimate y ahora al kindinux 46p, la verdad por lo poco que probe, te digo te pasaste! sos un bocho.
    cuando pase a kindinux, no tenia ningun problema, 3m, etc.baje la de la presentacion ayer.
    ahora te pregunto: tengo que aplicar reflash tambien? y otra cosa, en la parte de web se ve casi todo en cuadrados, tengo cti y no puedo ver para seleccionar la sesion ya que son cuadrados.
    bueno man, te digo sos un maestro! te re-agradezco por lo que haces por todos nosotros!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Kindinux_46P Final

Buenisima en todo, pero no anda el motorola phone tools en phonebook y no puedo subirle el backup de contactos !!. Hay alguna solucion ??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Kindinux_46P Final

Bajada la FW, cargando batería, mañana tempranito flasheamos y salen comentarios !
    Las gracias MaRsOn van de antemano...salga lo que salga, por tu tiempo y laburo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Kindinux_46P Final

Marsons recien ahora me doy cuenta de lo de las 3 M jajaja, eso se soluciona aplicando la reflash? ah y otra cosa... dde el motorola phone tools manager no puedo acceder al telefono cuando voy a la opcion de phonebook, q puede ser?, graicas,!! el resto joya, lo unico que yo no entendo como hacer es lo de las fotos cuando quiero sacar en automatico, apenas flasheo el foono, saca una bien, despues las otras, o prende el flash, o sepone negra la pantalla y se cierra la aplicacion... no se ya... bueno gracias!!
    Los de las 3 M lo solucionan con el reflash si es que bajaron la fw antes de esta solucion. Si bajaron la fw recien, no tienen que aplicar nada, eligen el idioma español y las 3 M se van.
    El phone tools en fw 46P no anda. La unica forma que existe es mandando los contactos a mano, por que al flashear se borra la db del telefono.
    cuando pase a kindinux, no tenia ningun problema, 3m, etc.baje la de la presentacion ayer.
    Joya, esa es la fw entera que ya esta con la re flash de idioma incluida.
    ahora te pregunto: tengo que aplicar reflash tambien? y otra cosa, en la parte de web se ve casi todo en cuadrados, tengo cti y no puedo ver para seleccionar la sesion ya que son cuadrados.
    No tenes que aplicar el reflash. ya esta corregido el bug de las M.
    En cuanto a los perfiles. Crea un nuevo perfil web, te va a preguntar un nombre, una pagina, y la conexion. Ahi elegis cti wap gprs y listo. Guardas, la pones como predeterminada, y probas las coneixon.
    Bajada la FW, cargando batería, mañana tempranito flasheamos y salen comentarios !
    Las gracias MaRsOn van de antemano...salga lo que salga, por tu tiempo y laburo !!!
    Muchisimas gracias a vos por flashear con kindinux, posta
    Un abrazo
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Kindinux_46P Final

hola marson yo de nuevo jeej.. mira te queria contar todo bien con tu fw.. solo encontre el problemita del reproductor que veo los acentos y eso con cuadraditos... no hay manera de solucionar eso?? en realidad no es nada ya estoy acostumbrado jej..

de nuevo gracias !

salu2!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49718 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB