Marsons recien ahora me doy cuenta de lo de las 3 M jajaja, eso se soluciona aplicando la reflash? ah y otra cosa... dde el motorola phone tools manager no puedo acceder al telefono cuando voy a la opcion de phonebook, q puede ser?, graicas,!! el resto joya, lo unico que yo no entendo como hacer es lo de las fotos cuando quiero sacar en automatico, apenas flasheo el foono, saca una bien, despues las otras, o prende el flash, o sepone negra la pantalla y se cierra la aplicacion... no se ya... bueno gracias!!
Los de las 3 M lo solucionan con el reflash si es que bajaron la fw antes de esta solucion. Si bajaron la fw recien, no tienen que aplicar nada, eligen el idioma español y las 3 M se van.
El phone tools en fw 46P no anda. La unica forma que existe es mandando los contactos a mano, por que al flashear se borra la db del telefono.
cuando pase a kindinux, no tenia ningun problema, 3m, etc.baje la de la presentacion ayer.
Joya, esa es la fw entera que ya esta con la re flash de idioma incluida.
ahora te pregunto: tengo que aplicar reflash tambien? y otra cosa, en la parte de web se ve casi todo en cuadrados, tengo cti y no puedo ver para seleccionar la sesion ya que son cuadrados.
No tenes que aplicar el reflash. ya esta corregido el bug de las M.
En cuanto a los perfiles. Crea un nuevo perfil web, te va a preguntar un nombre, una pagina, y la conexion. Ahi elegis cti wap gprs y listo. Guardas, la pones como predeterminada, y probas las coneixon.
Bajada la FW, cargando batería, mañana tempranito flasheamos y salen comentarios !
Las gracias MaRsOn van de antemano...salga lo que salga, por tu tiempo y laburo !!!
Muchisimas gracias a vos por flashear con kindinux, posta

Un abrazo
Nos vemos