Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Tema cerrado

LinkBack (36) Herramientas Buscar en este tema
<Geek></Geek>
Re: Kindinux_46P Final
Lo del tema del brillo lo puede solucionar aumentando o disminuyendo el tiempo de apagado de la pantalla. Con el set timeout lo pueden hacer.
Respecto al refw, fue mas que probado por mi, y por la gente de la comunidad moviles y funciona joya. Hasta el momento nadie tuvo problemas.
Y lo de kaleidoscope, podes bajar un script que pone todas las implementaciones, aca esta el link:
http://www.e2mod.com/content/view/232/28/
nos vemos
source
GRAXX JMGBX EL DATO YA ESTOY BUSCANDO DONDE BAJARLO..
tengo muchas ganas de poner en practica y no lo veo dificil esto de crear una FW.. luego cuento como me fue salu2. pd: se viene Katze4!!! VIVA MEXICO CABRON JUAZZZ..........
Colgado de la Palmera
Aclaro que si bajan el archivo de e2mod para implementar las caracteristicas de la kaleidoscope, se le van a implemetar todo (copiar,cortar,pegar,iconos grandes en sub menues, entre otras cosas pero NO se va a IMPLMENTAR la opcion de bloqueo de teclado con c + *) se va a seguir bloqueadno con el boton que viene de fabrica!!!! aclaro esto por que vi un user que tiene el mismo problema que to... se quedo sin el boton deslizante....

Muy atte.
<Geek></Geek>
GRAXX JMGBX EL DATO YA ESTOY BUSCANDO DONDE BAJARLO..
tengo muchas ganas de poner en practica y no lo veo dificil esto de crear una FW.. luego cuento como me fue salu2. pd: se viene Katze4!!! VIVA MEXICO CABRON JUAZZZ..........
En la presentacion dijo la palabra magica... "lenta"... Ya con eso no me convencion.
Kindinux 4ver!
Aclaro que si bajan el archivo de e2mod para implementar las caracteristicas de la kaleidoscope, se le van a implemetar todo (copiar,cortar,pegar,iconos grandes en sub menues, entre otras cosas pero NO se va a IMPLMENTAR la opcion de bloqueo de teclado con c + *) se va a seguir bloqueadno con el boton que viene de fabrica!!!! aclaro esto por que vi un user que tiene el mismo problema que to... se quedo sin el boton deslizante....
Entonces vas a tener que flashear con kaleidoscope...
Nos vemos
on sight
Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
de hecho yo no aplique la fw entera de nuevo, si no que aplique solo el reflash... tal vez quedo mal. Fijate que probablemente en idioma debe estar en automatico, pasalo a español, y ahi fijate como esta el calendario...
Marsons recien ahora me doy cuenta de lo de las 3 M jajaja, eso se soluciona aplicando la reflash? ah y otra cosa... dde el motorola phone tools manager no puedo acceder al telefono cuando voy a la opcion de phonebook, q puede ser?, graicas,!! el resto joya, lo unico que yo no entendo como hacer es lo de las fotos cuando quiero sacar en automatico, apenas flasheo el foono, saca una bien, despues las otras, o prende el flash, o sepone negra la pantalla y se cierra la aplicacion... no se ya... bueno gracias!!
Monito
Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
Lo del tema del brillo lo puede solucionar aumentando o disminuyendo el tiempo de apagado de la pantalla. Con el set timeout lo pueden hacer.
Respecto al refw, fue mas que probado por mi, y por la gente de la comunidad moviles y funciona joya. Hasta el momento nadie tuvo problemas.
Y lo de kaleidoscope, podes bajar un script que pone todas las implementaciones, aca esta el link:
http://www.e2mod.com/content/view/232/28/
nos vemos
HOLA MARSON, te cuento que flashee me rokr2 sin nigun problema, ya que le¡ todos las paginas de tus post, algo seguro que me olvide.primero al ultimate y ahora al kindinux 46p, la verdad por lo poco que probe, te digo te pasaste! sos un bocho.
cuando pase a kindinux, no tenia ningun problema, 3m, etc.baje la de la presentacion ayer.
ahora te pregunto: tengo que aplicar reflash tambien? y otra cosa, en la parte de web se ve casi todo en cuadrados, tengo cti y no puedo ver para seleccionar la sesion ya que son cuadrados.
bueno man, te digo sos un maestro! te re-agradezco por lo que haces por todos nosotros!
Chimpancé
Buenisima en todo, pero no anda el motorola phone tools en phonebook y no puedo subirle el backup de contactos !!. Hay alguna solucion ??

Saludos
Monito
Bajada la FW, cargando batería, mañana tempranito flasheamos y salen comentarios !
Las gracias MaRsOn van de antemano...salga lo que salga, por tu tiempo y laburo !!!
<Geek></Geek>
Marsons recien ahora me doy cuenta de lo de las 3 M jajaja, eso se soluciona aplicando la reflash? ah y otra cosa... dde el motorola phone tools manager no puedo acceder al telefono cuando voy a la opcion de phonebook, q puede ser?, graicas,!! el resto joya, lo unico que yo no entendo como hacer es lo de las fotos cuando quiero sacar en automatico, apenas flasheo el foono, saca una bien, despues las otras, o prende el flash, o sepone negra la pantalla y se cierra la aplicacion... no se ya... bueno gracias!!
Los de las 3 M lo solucionan con el reflash si es que bajaron la fw antes de esta solucion. Si bajaron la fw recien, no tienen que aplicar nada, eligen el idioma español y las 3 M se van.
El phone tools en fw 46P no anda. La unica forma que existe es mandando los contactos a mano, por que al flashear se borra la db del telefono.
cuando pase a kindinux, no tenia ningun problema, 3m, etc.baje la de la presentacion ayer.
Joya, esa es la fw entera que ya esta con la re flash de idioma incluida.
ahora te pregunto: tengo que aplicar reflash tambien? y otra cosa, en la parte de web se ve casi todo en cuadrados, tengo cti y no puedo ver para seleccionar la sesion ya que son cuadrados.
No tenes que aplicar el reflash. ya esta corregido el bug de las M.
En cuanto a los perfiles. Crea un nuevo perfil web, te va a preguntar un nombre, una pagina, y la conexion. Ahi elegis cti wap gprs y listo. Guardas, la pones como predeterminada, y probas las coneixon.
Bajada la FW, cargando batería, mañana tempranito flasheamos y salen comentarios !
Las gracias MaRsOn van de antemano...salga lo que salga, por tu tiempo y laburo !!!
Muchisimas gracias a vos por flashear con kindinux, posta
Un abrazo
Nos vemos
E2 & E8 Modder!
hola marson yo de nuevo jeej.. mira te queria contar todo bien con tu fw.. solo encontre el problemita del reproductor que veo los acentos y eso con cuadraditos... no hay manera de solucionar eso?? en realidad no es nada ya estoy acostumbrado jej..

de nuevo gracias !

salu2!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html
Publicado por Para Type Fecha
Rokr E2 File Download From 4shared - This thread Refback 30.10.2009 05:49 hs.
Lo que buscas esta aqui !: Como flashear tu Motorola Rokr e2 ! This thread Refback 26.10.2009 18:04 hs.
motorokr e2 flasheado y k te gusta y k no - Foros Perú This thread Refback 06.10.2009 15:15 hs.
Lo que buscas esta aqui !: enero 2009 This thread Refback 21.02.2009 11:25 hs.
Como flashear tu Motorola Rokr E2 - tikitak-o-rama This thread Refback 24.09.2008 14:18 hs.
Como flashear tu Motorola Rokr E2 - tikitak-o-rama This thread Refback 21.09.2008 17:29 hs.
Como flashear tu Motorola Rokr E2 - tikitak-o-rama This thread Refback 19.09.2008 14:59 hs.
Como flashear tu Motorola Rokr E2 - tikitak-o-rama This thread Refback 19.09.2008 01:41 hs.
Como flashear tu Motorola Rokr E2 - tikitak-o-rama This thread Refback 17.09.2008 22:59 hs.
Como flashear tu Motorola Rokr E2 - tikitak-o-rama This thread Refback 16.09.2008 14:20 hs.
El Alvaro!: flashear el motorokr e2 This thread Refback 25.07.2008 19:51 hs.
K1ndinux 46P Final from Argentina - personal movistar CTI This thread Refback 05.03.2008 20:31 hs.
tikitak-o-rama This thread Refback 25.02.2008 01:30 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 - Pgina 73 This thread Refback 03.01.2008 07:50 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 31.12.2007 20:07 hs.
tikitak-o-rama This thread Refback 31.12.2007 18:05 hs.
K1ndinux 46P Final from Argentina - personal movistar CTI This thread Refback 30.12.2007 15:29 hs.
K1ndinux 46P Final from Argentina - personal movistar CTI This thread Refback 27.12.2007 16:31 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 20.12.2007 01:15 hs.
Motorola ROKR E2 Modders This thread Refback 17.12.2007 13:53 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 - Pgina 73 This thread Refback 12.12.2007 18:00 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 11.12.2007 19:28 hs.
tikitak-o-rama This thread Refback 10.12.2007 02:15 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 - Pgina 73 This thread Refback 09.12.2007 01:56 hs.
Motorola ROKR E2 Modders This thread Refback 07.12.2007 14:16 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 - Pgina 79 This thread Refback 04.12.2007 00:20 hs.
NONGOO | Como flashear tu Motorola Rokr E2 This thread Refback 30.11.2007 17:18 hs.
Motorola ROKR E2 Modders - K1ndinux 46P Final This thread Refback 25.11.2007 22:47 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 - Pgina 79 This thread Refback 21.11.2007 21:31 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 - Pgina 79 This thread Refback 21.11.2007 18:08 hs.
K1ndinux 46P Final from Argentina - personal movistar CTI This thread Refback 21.11.2007 12:30 hs.
LANeros.com - Motorola ROKR E2 This thread Refback 20.11.2007 19:52 hs.
Motorola ROKR E2 Modders - K1ndinux 46P Final This thread Refback 20.11.2007 16:36 hs.
K1ndinux 46P Final from Argentina - personal movistar CTI This thread Refback 20.11.2007 13:07 hs.
Como flashear tu Motorola Rokr E2 - tikitak-o-rama This thread Refback 20.11.2007 12:35 hs.
Flashear Motorola ROKR E2 « Katsu-Retry Blog This thread Refback 20.11.2007 11:29 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
IT 2 Final NeoDraco464 Manuales y Tutoriales 2 05.04.2008 10:12 hs.
Final POLAR Fútbol 45 10.07.2006 23:15 hs.
que vga tengo al final!? zutroy Hardware 4 02.09.2005 22:23 hs.
La Final!!! Zeje Avatares y Firmas 36 26.07.2005 01:24 hs.
Final de DS9 Insurrecto Cine, TV, Radio y Espectáculos 6 02.03.2003 01:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}