Hola gente, les informo ke creo haber encontrado un bug en esta FW la verdad nose si con la anterior paso pork no la utilice mucho, pero bien, el bug es el blokeo de aplicaciones, te permite introducir la clave y luego seleccionar lo k deseas blokear, hasta aca todo bien salvo por el hecho de k te la blokea una sola vez, o por lo menos en mi cel, es decir si blokeo los mensajes cuando kiero ingresar pide la clave, la acepta y todo bien, salgo al menu principal y si kiero entrar nuevamente a los mensajes ya no pide la clave, osea solo la pide ua vez , espero k no sea un bug y solo sea muy celu por mal flasheado, espero respuestas, saludos
No es un bug. De hecho pasa siempre y con cualquier cosa. Lo que pasa es que en linux (esto es juix) se mantiene la contraseña bajo lo que seria la sesion. Por ende tiene un tiempo de duracion determinado, y luego de vences.
Proba activando el bloqueo. Luego apaga el tel. y Por ultimo ensendelo. Vas a ver que sigue bloqueado.
hola, yo de nuevo, al parecer no se implementa la caracteristica del bloqueo del teclado con el reflash del kaleidoscope, un peticion para Marson si puede implementar esta caracteristica en la proxima version de la FW para nosotros los yetosos que rompimos la palanquita gracias y excelente trabajo
Da por hecho que ya comenze a trabajar en lo que seria la proxima version de kindinux. Y voy a integrar algunas implementaciones de kaleidoscope. Aunque el launcher no lo voy a incluir. No voy a incluir nada que altere la velocidad de la FW.
nos vemos