Hola Marson esta muy buena la fw, lo q encuentro es q si la comparo con la ultimate no se por que la encuentro un poco lenta, me reconoce la partición y todo pero no se q debe pasar, y ya q estoy t digo q me gustaría solucionar el tema d los acentos y si sabes alguna forma d acerlo con cualquiera d las 3 fw del momento (ultimate, k3 o la tuya) q me silves, un abrazo
Si podes pasarme una captura de los cuadraditos que te aparecen mejor. Por que yo estuve probando con esto, y sin envargo, no me anda apareciendo ninguno... eso es lo que me llama la atencion.
Donde tienen usualmente este problema?
Otro tema. Si notal que mi fw anda mas lenta que la ultimate, estamos en problemas. La realidad es que no solo yo lo digo, si no la gran mayoria de los que probaron esta fw. Anda demasiado rapida en comparacion de la ultimate, y tiene menor consumo de bateria que esta ultima, cosa que es mejor aun.
En cuanto a la toma automatica, vi exactamente donde esta el problema, y de hecho ya se como solucionarlo. Solo que para solucionar estoy voy a sacar un reflash, dado que estoy laburando para hacer la segunda version de esta FW.
Nos vemos