Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Marsons, sos un capo!! todo bien hasta ahora anda todo joya en mi cel tambien, ...9

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 09/10/2007 a las 21:33 hs.

#1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dragunov51 escribió el 13/10/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Kindinux_46P Final

Marsons, sos un capo!! todo bien hasta ahora anda todo joya en mi cel tambien, salvo lo de los comandos de voz... o sea solo puedo activar el grabador de voz... pero no , por ejemplo marcar un numero, ( a mi no me es indispensable ) de hecho estaria bueno si se le puidiera agregar alguna opcion mas para poder hacer con esa tecla, segundo, sgo con el tema de no poder guardar las fotos cuadno activo la opcion de sacar en automatico... o sea hace el conteo.. pero por ej, solo enciende el flash, y la pantalla se queda negra o me tira a la principal, tengo sig config de imagen, .iempo de revision:ninguno, guardado automatico, activado, resolucion 1024 x 1280, calidad excelente, voy a probar de otra forma y les cuento
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • bersuit11 escribió el 14/10/2007 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Kindinux_46P Final

Felicitaciones x tu obra maestra!!!
    sarpado lo q creaste, y muchas gracias x todo.
    sos un capo de verdad!!!
    no te cansas de responder ntras inquietudes, por mas boludas q sean, vos respondes igual, nos orientas y nos enseñas.
    se nota q realmente te apaciona (como creo q a la mayoria de ntros) el rokr e2.
    otravez, muchas gracias x todo lo q haces y x compartirlo con todos nosotros.
    y ahora hasta ponerle el playstation 3 al telefono NO HAY Q PARAR!!!
    un abrazo !!!
    Me gusta este mensaje
  • leovilla89 escribió el 14/10/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Kindinux_46P Final

Yo sigo viendo los cuadraditos..... te mandaria un screen pero nose como tomarla......
    estube leyendo estas paginas y no encontre solucion pero puede que se me alla pasado por algo.... si alguien lo logro solucionar avisen.... gracias....
    Me gusta este mensaje
  • emamonti escribió el 14/10/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Kindinux_46P Final

Hola Marson esta muy buena la fw, lo q encuentro es q si la comparo con la ultimate no se por que la encuentro un poco lenta, me reconoce la partición y todo pero no se q debe pasar, y ya q estoy t digo q me gustaría solucionar el tema d los acentos y si sabes alguna forma d acerlo con cualquiera d las 3 fw del momento (ultimate, k3 o la tuya) q me silves, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • sebasrio4 escribió el 15/10/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Kindinux_46P Final

MARSON!!!!! sos un capo loco, la hice de goma a tu FW jajjajaa, es mucho mejor k la Katze3 incluso, k esta de por si es mejor k la Ultimate, por ejemplo NO tiene BUGS osea realmente te pusiste las pilas no como los demas zapallos k largaron FW como pan caliente, es rapida exelente rendimiento de bata, el bluetooth funciona exelente porke en la ktze3 es una cag...a una mier... no sirve es lento y pesimo nunca pude hacer entender mi pc con esa FW, realmente felicidades loco y K1nDinux forever
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 15/10/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Kindinux_46P Final

Hola Marson esta muy buena la fw, lo q encuentro es q si la comparo con la ultimate no se por que la encuentro un poco lenta, me reconoce la partición y todo pero no se q debe pasar, y ya q estoy t digo q me gustaría solucionar el tema d los acentos y si sabes alguna forma d acerlo con cualquiera d las 3 fw del momento (ultimate, k3 o la tuya) q me silves, un abrazo
    Si podes pasarme una captura de los cuadraditos que te aparecen mejor. Por que yo estuve probando con esto, y sin envargo, no me anda apareciendo ninguno... eso es lo que me llama la atencion.
    Donde tienen usualmente este problema?
    Otro tema. Si notal que mi fw anda mas lenta que la ultimate, estamos en problemas. La realidad es que no solo yo lo digo, si no la gran mayoria de los que probaron esta fw. Anda demasiado rapida en comparacion de la ultimate, y tiene menor consumo de bateria que esta ultima, cosa que es mejor aun.
    En cuanto a la toma automatica, vi exactamente donde esta el problema, y de hecho ya se como solucionarlo. Solo que para solucionar estoy voy a sacar un reflash, dado que estoy laburando para hacer la segunda version de esta FW.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • gulycba.lg escribió el 15/10/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Kindinux_46P Final

hola ... se puede aplicar el parche de taurnil ese que tiene todas las utilidades , lo quiero aplicar ya que trae hidefolder que me es muy util con el tema de ocultar cosas que quiero que nadie vea .
    ¿si lo aplico perderia algunas cosa?... ¿que cosas? desde ya gracias
    Aguante el rokr e2 !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 16/10/2007 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Kindinux_46P Final

Es muchisimo mas facil que bajes el hidefolders de e2mod.com y lo instales, a que instales un parche que te va a cambiar parte de juix:
    http://www.e2mod.com/content/view/213/28/
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • gulycba.lg escribió el 16/10/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Kindinux_46P Final

gracias bolo ... sos un capo che
    Me gusta este mensaje
  • katsujinken escribió el 16/10/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Kindinux_46P Final

Probe todas las FWs y creo que esta es la mejor... igual tengo una pregunta. En la descripcion dice que usas OC o estoy loco? Eso se activa o se desactiva de alguna manera? Ahh y otra cosa, como puedo hacer para cambiar el nombre del dispositivo Bluetooth?
    Gracias port tu trabajo y espero con ansias la version 2
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 49827 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB