Motorola /

[INFO] Kindinux_46P Final

Participa en el tema [INFO] Kindinux_46P Final en el foro Motorola.
Kindinux_46P: Kindinux_46P: -Basada en Katze3_AE, 46p Revolution Y IloveUltimate -ilove3d Kernel v1 -Apmd en 104/208/416 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 00:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    25 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Kindinux_46P Final
    Kindinux_46P:

Kindinux_46P:
    -Basada en Katze3_AE, 46p Revolution Y IloveUltimate
    -ilove3d Kernel v1
    -Apmd en 104/208/416
    -Calidad de sonido de la katze3
    -System Info en tiempo real
    -ToolBox (Phoneware Moto, System Status, Reboot, ScreenSaver, Setup Timeout, LinkSYS, SD Manager y Refresh Phone)
    -Sonidos de sistema de Stock
    -Bootimage de stock
    -Skin de stock (Dance)
    -Todas las websessions de argentina (grps y mms de cti, personal y movistar)
    -Comandos de voz en español
    -MotoID funcionando y juegos de Stock
    -Bloqueo de aplicaciones funcionando.
    -Bug de las 3 M solucionado
    -Browser totalmente en español

Descarga: http://www.4shared.com/file/26153608...46p_final.html

Cualquier duda, o critica constructiva en bienvenida.
    Por el momento sigo con el problema del calendario, asi que posiblemente se venga una version 2 si puedo solucionar esto.
    Nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • JMGB escribió el 10/10/2007 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Kindinux_46P Final

Groso papa ! te felicito...la verdad que lo del calendario no es gran cosa, siempre y cuando sea el unico bug que tiene la FW...
    Algunas preguntas:
    Hay un user en el otro Thread que hablaba de que se activa el comando de voz cuando apretabas varias teclas al mismo tiempo...que onda con eso?...
    Mañana creo poder flashear el tel, asi que la voy a estar probando.
    Un saludo !
    Me gusta este mensaje
  • martinverger escribió el 10/10/2007 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Kindinux_46P Final

Antes que nada me presento ante ustedes, generalmente en todos los foros soy MartinV.

Te felicito por tu trabajo, te quedo re bien la flash!

Con respecto al tema del calendario se soluciona poniendo un lenguaje que yo mismo compile, que lo hice a partir de un backup de la flash de Personal. Los pro de este LangPack que arme yo es que no tiene la triple M en el calendario y el browser esta en español, pero lacontra es que los comandos de vos no funcionan.

Si la necesitan me avisan y la posteo, pero de igual modo la pueden encontrar en mi disco virtual del E2. http://martinv.4shared.com

Saludos y te felicito de nuevo loco!
    Me gusta este mensaje
  • C666 escribió el 10/10/2007 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Kindinux_46P Final

Bueno amigo navegando por otro foro termine aca con esta hermosa y encantadora flash.... lo unico que me gustaira saber es si esta ya es la version full full... es decir sin ninun bugs como algunos que lei por ahi...(como la actualizacion de lista de medios, la mmm en el calendario) y si los tiene no me importa!!!!!jaja

Me gustria saber si saves y si no tienes pensado para tu proxima flash o reforma de este poner el soft key (bloque de teclado) con la C + * como lo trae la flash rusa "Kaleidoscope" te pregunto esto por que a mi me sirve demasiado ya que se me rompio el boton deslizante que trae de fabrica

Bueno amigo era solo eso y Felicitarte por tu gran y excelente trabajo!!!

Muy atte. Confidenciales 666
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 10/10/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Kindinux_46P Final

Groso papa ! te felicito...la verdad que lo del calendario no es gran cosa, siempre y cuando sea el unico bug que tiene la FW...
    Gracias man!
    Hay un user en el otro Thread que hablaba de que se activa el comando de voz cuando apretabas varias teclas al mismo tiempo...que onda con eso?...
    le di masa a mi cel, y no me activa los comandos... no se que onda.
    Te felicito por tu trabajo, te quedo re bien la flash!
    Mil gracias man!
    Con respecto al tema del calendario se soluciona poniendo un lenguaje que yo mismo compile, que lo hice a partir de un backup de la flash de Personal. Los pro de este LangPack que arme yo es que no tiene la triple M en el calendario y el browser esta en español, pero lacontra es que los comandos de vos no funcionan.

Si la necesitan me avisan y la posteo, pero de igual modo la pueden encontrar en mi disco virtual del E2. http://martinv.4shared.com
    Genial!. El tema de los comandos se arreglan. Asi que te voy a tener en cuenta para la modificacion de dicho CG asi armamos uno que funcione a la perfeccion!
    Bueno amigo navegando por otro foro termine aca con esta hermosa y encantadora flash.... lo unico que me gustaira saber es si esta ya es la version full full... es decir sin ninun bugs como algunos que lei por ahi...(como la actualizacion de lista de medios, la mmm en el calendario) y si los tiene no me importa!!!!!jaja
    Por el momento no tienen bugs, o al menos no encontre ninguno. Asi que cualquier cosa que encuentren me avisan y corregimos.
    Esta es la version final, lo cual no quiere decir que no la siga mejorando...
    Me gustria saber si saves y si no tienes pensado para tu proxima flash o reforma de este poner el soft key (bloque de teclado) con la C + * como lo trae la flash rusa "Kaleidoscope" te pregunto esto por que a mi me sirve demasiado ya que se me rompio el boton deslizante que trae de fabrica
    Por el momento quiero corregir lo del calendario, pero da por hecho que en el futuro voy a implementar las mejoras de Kaleidoscope.
    Bueno amigo era solo eso y Felicitarte por tu gran y excelente trabajo!!!
    Muchisimas gracias man!
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • lrpqtp escribió el 10/10/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Kindinux_46P Final

MaRsOn, estoy flasheando el teléfono con esta versión del Kindinux, después te cuento.
    Muchas gracias... y seguí así fenómeno!
    Me gusta este mensaje
  • cacho10 escribió el 10/10/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Kindinux_46P Final

hola marson quisiera preg si esta version la kindinux_46p final tiene mas volumen que la version que viene con el rokr e2 de fabrica. mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • glory17 escribió el 10/10/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Kindinux_46P Final

tenes alguna guia de como modificar fw????
    Me gusta este mensaje
  • popbox escribió el 10/10/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Kindinux_46P Final

Marson,

Instalei aqui a FW final e ela iniciou perfeitamente bem e automaticamente em português!
    Não percebi nenhum bug até agora, tudo está funcional. Não há os três Ms no calendário.
    Muito leve e rapida! Excelente trabalho. Vou passar a notícia adiante nos fóruns que visitar.
    Me gusta este mensaje
  • navi141086 escribió el 10/10/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Kindinux_46P Final

he marson queria probar tu fw pero no me anda no se que ondaalguna idea? la pag de la descarga xd
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-info-kindinux_46p-final.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 51133 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB