#5 Re: Kindinux_46P Final
Groso papa ! te felicito...la verdad que lo del calendario no es gran cosa, siempre y cuando sea el unico bug que tiene la FW...
Gracias man!
Hay un user en el otro Thread que hablaba de que se activa el comando de voz cuando apretabas varias teclas al mismo tiempo...que onda con eso?...
le di masa a mi cel, y no me activa los comandos... no se que onda.
Te felicito por tu trabajo, te quedo re bien la flash!
Mil gracias man!
Con respecto al tema del calendario se soluciona poniendo un lenguaje que yo mismo compile, que lo hice a partir de un backup de la flash de Personal. Los pro de este LangPack que arme yo es que no tiene la triple M en el calendario y el browser esta en español, pero lacontra es que los comandos de vos no funcionan.
Si la necesitan me avisan y la posteo, pero de igual modo la pueden encontrar en mi disco virtual del E2.
http://martinv.4shared.com Genial!. El tema de los comandos se arreglan. Asi que te voy a tener en cuenta para la modificacion de dicho CG asi armamos uno que funcione a la perfeccion!
Bueno amigo navegando por otro foro termine aca con esta hermosa y encantadora flash.... lo unico que me gustaira saber es si esta ya es la version full full... es decir sin ninun bugs como algunos que lei por ahi...(como la actualizacion de lista de medios, la mmm en el calendario) y si los tiene no me importa!!!!!jaja
Por el momento no tienen bugs, o al menos no encontre ninguno. Asi que cualquier cosa que encuentren me avisan y corregimos.
Esta es la version final, lo cual no quiere decir que no la siga mejorando...
Me gustria saber si saves y si no tienes pensado para tu proxima flash o reforma de este poner el soft key (bloque de teclado) con la C + * como lo trae la flash rusa "Kaleidoscope" te pregunto esto por que a mi me sirve demasiado ya que se me rompio el boton deslizante que trae de fabrica
Por el momento quiero corregir lo del calendario, pero da por hecho que en el futuro voy a implementar las mejoras de Kaleidoscope.
Bueno amigo era solo eso y Felicitarte por tu gran y excelente trabajo!!!
Muchisimas gracias man!
Nos vemos