Motorola /

[INFO] Motorola A1200 (Mi Review)

Participa en el tema [INFO] Motorola A1200 (Mi Review) en el foro Motorola.
Motorola A1200 Mi Review: 1) El sonido: El sonido, a mi gusto, ya sea con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    MotoKZ escribió el 14/10/2007 a las 20:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Motorola A1200 (Mi Review)
    Motorola A1200

Mi Review:

1) El sonido:

El sonido, a mi gusto, ya sea con auriculares o no, es de excelente calidad. Mucha gente opina que el nivel es bajo. Pues yo no quiero perder mis timpanos aún y me sirven mucho para "aislarme del mundo" cuando voy viajando o caminando.
    La fidelidad es muy buena, me atrevo a decir que no hay punto de comparación con los reproductores de ultima generación.
    Lo que le falta al Real Player, que es el reproductor por defecto, es que muestre las tapas de los discos que estamos reproduciendo y desconosco si existe alguna aplicación con este fin. Solo detalles
    Pero al sonido le levanto el pulgar: Tanto calidad, volumén y simplicidad para manejar el reproductor.

2) La cámara:
    La cámara tiene una definición que no se puede creer. Con sus 2MP permite fotos en muy buena resolución y calidad.
    Lei que las fotos salen borrosas, pero el problemita se soluciona sacando con la tapa cerrada. De hecho, es hasta más cómodo utilizando esta función de esta forma. Lo que le falta es una lucecita a modo de flash. Más detalles que no quitan sueño.
    El video si bien lo probé, no lo bajé a la PC aún. Igualmente no me compré una filmadora sino un teléfono, por lo tanto con que capture minimante vide con sonido paso a ser una persona feliz.

3) La tapa:
    La tapa. Uno de las partes más lindas de mi teléfono. La trasnparecia es genial y el hecho de que se puedan hacer algunas cosas con la tapa cerrada (responder un sms con texto rápido, sacar foto, escuchar música, etc) lo hace muy cómodo.
    Con respecto a este punto, leí* que mucha gente se queja ya que la tapa se afloja y es muy dificil de abrir.
    La tapa realmente, no tiene pinta de aflojarse rápidamente. Supongo que con el tiempo algo de juego va a tener, que serí*a casi imposible que no suceda. Pero el producto tiene una buena terminación y se nota 100% resistente.
    A mi la tapa no me resulta para nada dificil de abrir, solo hay que acostumbrarse a cambiar la forma de hacerlo, es decir, hay que lavantarla suavemente con la uña al principio , pero yo ya logré abrirlo con muchisima facilidad.

4) Los SMS:
    Con este modelo de teléfono dejamos de tener el famoso y tan compañero modo de escritura T9 para pasar a tener un teclado QWERTY en pantalla táctil.
    Es otro de los puntos por las cuales la gente reniega contra el pobre A1200.
    A mi parece que esta forma, a demás de ser cómoda, es algo nuevo a lo que venimos acostumbrados, por lo tanto algo espectacular. Si bien al principio hace falta el stylus para redactar un SMS, luego con práctica se logra hacerlo con los dedos, de la forma mas natural del mundo (ojo que mis dedos no son alfileres, tienden más a forma de morcilla, asi que no teman a este modo).

5) La batería:
    Acá debo admitir que la baterí*a no dura demasiado. La estoy cargando dí*a por medio, pero hay que tener en cuanta que estoy "jugando" con esta pequeña maravilla a cada rato. Ya sea escuchando música, mirando algun documento, llamando o escribiendo mensajes. Siempre es buena andar con el cable USB ya que el telefono se carga de esta forma y computadoras hoy por hoy, hay en todos lados

6) La interfaz:
    Excelente!
    Muy comoda, al ser touchscreen es realmente buena. La función de Agenda, contactos, tareas y notas es muy útil y sencilla de usar.

Para terminar, cabe destacar que el teléfono puede correr varias aplicaciones que hay dando vueltas (si bien no son muchas, son útiles).
    La última versión del MPT permite sincronizar con Outlook o Lotus Notes, y esto hace que el teléfono pase a ser un compañero de trabajo o de estudio.
    Este es mi breve resumen de las caracterí*sticas del A1200.
    Si estan pensando en comprar uno de estos equipos y algunos de estos puntos los están trabando, como me pasó a mí*, yo les recomeindo darle para adelante. El teléono no es una notebook, es un teléfono y cumple 100% todas las funciones con las que viene preparado.

Espero que sea de utilidad.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/544632-info-motorola-a1200-mi-review.html
    | Más
  • MaraM escribió el 14/10/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

hola.

gracias por esto, estoy pensando en comprarme este cel.

pregunta: REALMENTE LO VALE? digo por lo q cuesta, realmente vale ese dinero?

y otra cosita, sacame esta duda:
    en los videos q vi de como funciona y todo lo q tiene PARECE como q es medio lerdo de reaccion (ocea, tocas algo, y tarda en hacerlo). REalmente es asi?

otra cosa, me explicas un poco como es lo de texto rapido?

graciasss
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 14/10/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

Originalmente publicado por MaraM Ver mensaje
    hola.

gracias por esto, estoy pensando en comprarme este cel.

pregunta: REALMENTE LO VALE? digo por lo q cuesta, realmente vale ese dinero?

y otra cosita, sacame esta duda:
    en los videos q vi de como funciona y todo lo q tiene PARECE como q es medio lerdo de reaccion (ocea, tocas algo, y tarda en hacerlo). REalmente es asi?

otra cosa, me explicas un poco como es lo de texto rapido?

graciasss
    Hola.
    Realmente vale la pena cada centavo que hay que invertir para este teléfono. Es una maravilla, yo estoy muy conforme con él.
    Cuando le cargas varias cosas la reacción es más lenta, pero tampoco es insoportable. De todos modos, hay varios tutores dando vuelta de como agregarle un swap de 12 MB, y esto al parecer, solucionaría el problema de la lentitud (Yo aún no lo probé)

Con respecto al texto rápido: Es una opción que trae el teléfono que va "recordando" cada palabra que se va escribiendo. Por ejemplo, si vos ya escribiste en otro momento la palabra "Computadora" cuando quieras escribirla nuevamente y pongas "Com" te aparecerá en el borde inferior de la pantalla la palabra completa, si la querés volver a utilizar simplmente la seleccionas con el dedo o con el stylus y listo

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 14/10/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

ok gracias, vos donde lo compraste? en una empresa telefoonica o por internet? me decis EXACTAMENTE q hay adentro de la caja? porq lei en todos lados acerca de eso, pero todos los datos son diferentes. Viene con 2 lapices?

Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 14/10/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

ok gracias, vos donde lo compraste? en una empresa telefoonica o por internet? me decis EXACTAMENTE q hay adentro de la caja? porq lei en todos lados acerca de eso, pero todos los datos son diferentes. Viene con 2 lapices?

Gracias!!!!
    Lo compré liberado por internet y adentro de la caja viene:
    • Dos stylus (lapices)
    • una memo de 128 mb
    • el cargador
    • el cd con el soft
    • los manuales
    • el cable usb
    • Y bueno... el aparato.

Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 15/10/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

gracias por el dato, porq en muchos lugares, se hacen los dolobus y no dicen q viene con 128mb, solamente para q les compres otra memo a ellos.

Algun dato mas para destacar?

graciass
    Me gusta este mensaje
  • JpuyasL escribió el 15/10/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

Estoy De Acuerdo Lo Unico Malo Es El Sonido...

Cuando Quieres con Tus Amigos Escuchar Alguna Canción No Se Puede Por Que Suena Muy Bajo y Hay Que REcurrir Al P2KTools..

See Ya'.
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 15/10/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

gracias por el dato, porq en muchos lugares, se hacen los dolobus y no dicen q viene con 128mb, solamente para q les compres otra memo a ellos.

Algun dato mas para destacar?

graciass
    Yo la verdad es que cuando lo compré, además, me vino con una memo de 1GB bonificada, asi que por eso no me quejo, alcanza y sobra con 1GB

Originalmente publicado por JpuyasL Ver mensaje
    Estoy De Acuerdo Lo Unico Malo Es El Sonido...

Cuando Quieres con Tus Amigos Escuchar Alguna Canción No Se Puede Por Que Suena Muy Bajo y Hay Que REcurrir Al P2KTools..

See Ya'.
    Eso depende mucho del flash que tengas, yo con la mía los sonidos se escuchan fuerte, no aturde pero se escucha bien y con buena calidad.
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 15/10/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

pueden poner un link de youtube de un video filmado con el a1200? graciasss
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 16/10/2007 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola A1200 (Mi Review)

Acá te dejo un videito filmado con el a1200

Link http://www.youtube.com/watch?v=qnK6BNm0yYE

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 39890 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB