Juegos Java 3d Motorola Z6

• 55
      • 26/07/07
    #1 Juegos Java 3d Motorola Z6

necesito paginas para descargar juegos en 3d java para mi motorola z6,tiene resolucion 320x240

graciasss..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 181363 Visitas

• 765
      • 03/08/07
    21/10/2007
    #2 Re: Juegos Java 3d Motorola Z6

Porque no probas de conseugir juegos de otro lado y ponerlos en la microSD que te iene que dejar... sino esta jodido yo te puedo pasar una pagina pero no se si son juegos 3D

wap.waptrick.com

• 3
      • 24/10/07
    24/10/2007
    #3 Re: Juegos Java 3d Motorola Z6
    Cita Escrito por negrostmthws Ver mensaje
    necesito paginas para descargar juegos en 3d java para mi motorola z6,tiene resolucion 320x240

graciasss..
    hola
    me podrias decir como se ven las paginas web desde el motorola z6 osea si se ven las paginas web tal y como son o son modificadas para el celular
    estoy indeciso por eso la pregunta gracias
      • 55
      • 26/07/07
    26/10/2007
    #4 Re: Juegos Java 3d Motorola Z6

se ven tal como son realmente.solo algunas tienen la version para celular,pero ponele google o youtube se ven comop en la pc,las mas conocidas se ven comun.

• 3
      • 24/10/07
    27/10/2007
    #5 Re: Juegos Java 3d Motorola Z6

oe gracias esperate un poco porque cuando un celular recien sale es dificil encontrarle juegos pero por lo q dicen q su sistema operativo es linux uyyyy para q te cuento van a salir cantidad de programas para el motorola z6 y lo mejor es q motorola a dicho q los programas para su celulares q tengan linux van a ser gratis asi q no te desesperes

• 9,713
      • 13/04/02
    27/10/2007
    #6 Re: Juegos Java 3d Motorola Z6

ya hay juegos, date una vuelta por los foros de motorola que hay muchos...

• 55
      • 26/07/07
    28/10/2007
    #7 Re: Juegos Java 3d Motorola Z6

eso qria preguntar.como q instalar programas?ya c q tiene sistema operativo linux,y en el cel,hay una carpeta q dice PROGRAMAS pero aq t referis con programas??Asi como con la compu?(nunk tube un cel con memporia expandiible,pase del v3 a este)ponele,al ver un video de youtube con el cel me pide instalar el adobe flash player,y me apareece el link todo y me va a la pag para descargarlo,pero no lo hize por miedo a ahacer cagadas.me decis q eso se puede ahcer?necesitaria info plz xD,aprogramas como q?..
    graciass

• 3
      • 26/11/07
    19/12/2007
    #8 Re: Juegos Java 3d Motorola Z6

como se instalan juegos al z6? de dodne puedo bajar juegos para esta clase de cel? gracias

• 92
      • 21/05/07
    19/12/2007
    #9 Re: Juegos Java 3d Motorola Z6

pepemil, Trata de Googlear un rato y seguro que encontras juegos para el Z6, asi lo hice yo, en gral busque no por modelo (Z6) si no por resolucion 320x240 o por desarrollador (Ej Gameloft) por el momento encontre pocos juegos en 3D (Tomb raider legend, Time Crisis,Bimmer Street Racing, y Rally Evolution 3D) Al menos para mi lo dificil no es encontrarlos lo dificil es que casi todos los juegos que consegui sean 3D o No tienen el eterno problema de que muchas teclas no funcionan y uno entra a los menus pero no puede volver, Por ej. Desactivar el sonido etc,etc.. a la fuerza les tengo que sacar el sonido manualmente y eso en determinadas ocaciones puede ser muy pero muy molesto.

• 3
      • 26/11/07
    23/12/2007
    #10 Juegos Java 3d Motorola Z6

gracias, pero por ahora no tengo ni la mas minima idea de como instalar juegos a mi z6 porfavor necesito una pagina para bajar juegos y los pasos a seguir para instalarlos via USB de nuevo gracias por la ayuda que es muy bien apreciada.

123 ... Último
IR ARRIBA