Motorola /

[TUTORIAL] Ringtones desde la TransFlash

Participa en el tema [TUTORIAL] Ringtones desde la TransFlash en el foro Motorola.
Bueno este tuto esta re probado en un v3i , pero estoy seguro q funciona ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [TUTORIAL] Ringtones desde la TransFlash
    Bueno este tuto esta re probado en un v3i , pero estoy seguro q funciona para todos los celulares q posean transflash

Solo tienen q activar los siguientes bit en la seem 0032 0001 (hacer backup por si las moscas)
    OffSet 89 bit 5
    OffSet B2 bit 7

Angelous de ModmotoV235

aclaracion :

en el rokr e1 NO anda, en el L7 tampoco.
    en el caso del L7 hay que flashear a un firm AxR y en el rokr e1 no hay ninguna forma hasta ahora. by n1ko
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ringtones desde la TransFlash

En el motorola w510 que tiene muy hermano te deja poner como tono de timbre (cual sea) el sonido que quieras y no importa si esta en el telefono o en la memo. QUizas en el v3i no pero en el w510... y hasta te deja poner canciones completas de 128Kbps y de 9mb (lo maximo con lo que la probe)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ringtones desde la TransFlash

Tengo el L7 con memoria micro sd de 512 Me explicas mejor como hacer para que te tome los temas de la tarjeta para ringtones?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ringtones desde la TransFlash

La verdad q en el w510 ni idea no probe.Pero en los motorolas ( por lo menos los anteriores , sin esta modificacion no te deja )

facu es facil , abri el p2ktools , anda a la parte de seems , y en la seem 0032 0001 activa en el OffSet 89 el bit 5 y en el OffSet B2 el bit 7 y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ringtones desde la TransFlash

perioo el P2K tools no c coneckta con mi celu.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ringtones desde la TransFlash

Tenes bien instalados los drivers p2k ? , proba con el instalador q esta en el post it de descargas ... instalate ese instalador , despues en el celu anda a programacion/conneciones/puerto usb/y ahi ponelo en data/fax , proba y contame.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ringtones desde la TransFlash

hola lo hice en un rock e1 y no paso nada q sera??????
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ringtones desde la TransFlash

Aclaro ... para poder poner los ringtones desde la transflash tienen q ir a timbres/detalles de timbres/(aca eligen llamadas o mensajes) y les va a aparecer una lista re grande y pueden elegir los de la transflash ... saludos.

Porq varios vi q kieren ponerlo desde sonidos y no se puede de ninguna forma , hay q ir a detalle de timbre , decime si te funciono leo , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ringtones desde la TransFlash

acarooooooooo..

en el rokr e1 NO anda, en el L7 tampoco.
    en el caso del L7 hay que flashear a un firm AxR y en el rokr e1 no hay ninguna forma hasta ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ringtones desde la TransFlash

Ahi edite el post , y agregue lo q dijiste n1ko , no me acordaba lo de q en el rokr e1 no se podia directamente ... gracias por el aporte.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2820 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB